Una comunidad, una obra, una utopía..., una mera presentación
raulcamposval (desconectado)
Veras Vixa.
La autorealizacion y el el hacer las cosas bien se pueden dar aqui tambien, no es necesario el escribir como comenta Pierre para que eso se de.
En referencia a lo demas, no puedo sino darte la razon, pero teniendo en cuenta que eso no es todo lo que ha dicho, aparte de lo que tu, de muy buenas maneras has expuesto y con todo el sentido comun que se pueda tener, el o ellos, o lo que sea, que todavia no se sabe, no ha dicho nada ni remotamente elucente como has hecho tu en en este caso, sino que utiliza palabras vacias que no nos llevan a ningun sitio. Leete lo expuesto anteriormente y saldras de dudas.
como dije en otro post, las ideologias, sean cual fueren, son todas beneficiosas y logicas, y nadie puede argumentar nada de lo contrario, pero en esta sociedad, algunas, segun para que quieras utilizarlas, no tienen finalidad, y si lo que quieres es cambiar la manera de pensar de las autoridades y de los lectores, pues esa manera de pensar se convierte en algo imposible de utilizar para unos propositos comunes.
Ahora si lo que quieren, el, ella, ellos o lo que sean, que lo digan.
No pretendo ofenderte, y el Señor sabe que no es mi intencion, pero estas presuponiendo que eso es lo que esta proponiendo, y eso no es asi, por que si lo es que lo diga es lo que estamos intentando desde hace dias.
Como tu has dicho, Vixa, eso que tu has expuesto se parece, si que es cierto, y logico.
¿El Señor, Tiarus? ¿Qué Señor? ¿El Señor de la Sexta? ¿El de los Anillos? ¿El de las Moscas? (risa ateológica de quien esto escribe).
nosebundos (desconectado)
tiarus (desconectado)
Si raulito, si.
Es una frase hecha, muy comun en mi planeta,¿es esa toda la falta que me vas a sacar?, que pasa chavalito,¿es que te aburres?, ¿que edad tienes 3 años?
El tal nosebudos ya te ha respondido, ahora puedes irte a jugar con tus juguetes.
pelagio (desconectado)
Oye, Pierremenard, estaba pensando yo... ¿tú no serás R2D2, verdad? Es que me recuerdas a él un montón, y como no aparece desde que estás tú...
Vaya usted a saber. Visto lo visto en el Foro, vaya usted a saber. Quien era no es, quien no era, es; quien se esconde tras embozos, cambia de capucha, quien usaba capucha roja, ahora es azul, quien Caperucita, Lobo, quien Lobo teniente de artillería, y quien teniente de artillería Clip de Famobil y vuelta a ser quien era y deja de ser quien es.
Y todo esto entre gente seria, (eso creía yo) o sea, que vaya usted a saber.
Visto el gusto de R2 por Borges, recuerdo que ya dije que lo de PIERRE MENARD ése me recuerda a un cuento de Borges.
DanielTurambar (desconectado)
Si raulito, si.
Es una frase hecha, muy comun en mi planeta,¿es esa toda la falta que me vas a sacar?, que pasa chavalito,¿es que te aburres?, ¿que edad tienes 3 años?
El tal nosebudos ya te ha respondido, ahora puedes irte a jugar con tus juguetes.
¡Ole el savoir-faire del novato!
Biz, ves como hay que moderarse, que luego las mentes impresionables se impresionan (¿o sería se imprimen?) y nos salen batasunis, con ansias de hacerse notar, hasta de debajo de las piedras y más radicales que los fundadores. O, bueno, al menos clavaditos y luego tendrás que cambiar de estilo, con lo que te habrá costado...
Y luego mi pequeño troll (supermario para los que se hayan perdido algún capítulo) era el que armaba gresca. En fin...
Ah, Pedro, son clicks o click-plays no clips y queda mejor de palymobil que de famobil, aunque esto es por gustos (o edades). Que sí, que ya, que te dará lo mismo, pero uno es así.
Estimado Tiarus, no entiendo porqué te chinas tanto conmigo, si la única trifulca que he tenido en este foro (por lo de los negros que dijo Adelaida) ha sido con… ¿bizarro? ¿Bizarro? ¿Estas ahí, Bizarro? Uhm!
raúl, creo que el tal tiarus se refiere al dios, de nombre Dios, de la tradición judeocristiana. posiblemente a su rama católica.
Gracias nose, andaba un poco perdido, pero ya me lo han aclarado todo (sonrisa que pretende ser cómplice).
nose1 /nəʊz/ sustantivo
to look down one's ~ at sb mirar a algn por encima del hombro;
to poke o stick one's ~ in (colloq) meter las narices en algo (fam);
to turn one's ~ up at sth/sb (colloq) despreciar algo/a algn
oniria (desconectado)
bizarro (desconectado)
Yo creo que lo que hizo que no se respondiera la cuestión es esta frase después de la cuál no puede haber un mañana, y que no pasó desapercibida para un lúcido jdgreenfield. Atención al momento: "sino que comentéis carencias que encontráis en este tipo de plataformas comerciales con mascarada de editorial."
Osea, de momento y por si no, me presento de buenas pero metiendo en toda la boca. A bubok y a lo gilipollas que se piensan que las editoriales deben montarse para ganar dinero.
Pues así empezó, amigo Turambar, entre otros episodios nacionales memorables que ya me he extendido recordando en otros momentos, y así fue que no se respondió la pregunta porque quisimos ahorrar tiempo, dado que estaba claro que este señor no quería nuestra opinión para una mierda. Estaba, por decirlo de alguna manera, rompiendo el hielo. Pero el nuestro.
tiarus (desconectado)
84363 mensajes en los foros
66840 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok allbenis, oriolcarro, heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa
Usuarios Conectados: 21 usuarios
allbenis
blueprint60
carlosaribau
carmensanz
danben
gregotd
ignacioprader
itzierena
JKPereira
luquewin
mandela
mariabullon
michael_oz
oriolcarro
oterocouto
pixel
scooby
tecnolog
tonibanez
tramacastiel
Zara_x

Nadie ha dicho eso, bizarro Sargento Mayor, si no tú.
Hemos dicho solamente que la creación respira por los poros que le dejan las circunstancias de su época: el mecenazgo, el patrocinio, el encargo del partido, la productora hollywoodense... Lo otro, esa descalificación de la Capilla Sixtina, lo has dicho tú, no nosotros.
Redundemos en lo dicho, no para tí, sino para el lector sorprendido.
Hemos dicho: las mejores condiciones para la creación son:
- bienestar material, supervivencia asegurada del creador. ¿O crees que la obra cultural de la Antigüedad la crearon los esclavos de las canteras?
- libertad de expresión.
En todas esas épocas y condiciones históricas, la creación respira por donde puede, hace lo que puede.
Los escritores tenemos suerte, porque nos basta con papel y lápiz. Los condicionantes de un arquitecto o un director de cine, cuya obra, por su volumen económico, depende de tantas personas, son tremendos. Las tensiones entre Miguel Angel y el Papa de turno son sobradamente conocidas. Las memorias de cualquier director de cine (John Huston, p.e.) o guionista (Gore Vidal, p.e.) están llenas de chascarrillos.
Sargento Mayor: tienes mucho interés no en confrontar ideas y puntos de vista, sino en deformar lo que decimos de una manera tan burda que ofende a la razón. ¿Por qué? No lo entendemos, sinceramente. Nadie gana con este enfrentamiento de barra de bar, ni tú, ni nosotros, ni el público que pase cerca.
Se te olvida la posibilidad o imposibilidad de los pintores de encontrar los pigmentos necesarios para tener ciertos colores o no tenerlos a su disposición. Hasta el siglo XIX no existió la pintura industrial, en el plan que hoy la conocemos, con tubos de pintura de colores dispuestos en estantes, por orden, Y por cierto se desarrollo para cubrir la demanda de la industria textil y no para la pintura, mercado verdaderamente minoritario en todas las épocas.
SUBIRCITAR