Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Mi hilo para ser sarcástico como Nosebundos

Páginado 1 de 1
bizarro

bizarro (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
27 de Noviembre de 2009 a las 19:53

Considero que yo también me encuentro por encima del bien y del mal y, por lo tanto, puedo disponer de vuestras aportaciones, como Nosebundos, para dar rienda suelta a esa mala leche que corresponde a seres excluídos socialmente a la par que solicitados intelectualmente.

Todo lo que meta en este hilo va de coña, os lo tenéis que tomar como un monólogo, sin cabreos, ¿vale?

En primer lugar, hoy despotricaré de los que se presentan. "Hola, me llamo zinguarachundiña, y soy nueva en esto". ¡Por Dios! Esto no es Alcohólicos anónimos. ¡Di algo útil, cojones! ¡Métete con Cerinto!

¡Ah, sí! ¿Qué coño es XD? ¿Un saludo nazi, una despedida rapera, una señal masónica? ¡Un poco de entereza, coño! ¡Terminad las palabras!

¡SON PALABRAAAAAAS!

Bueno, voy a ser sarcástico. ¿Qué está realmente queriendo decirnos Salazar a todo esto del sadomasoquismo... Es decir... ¿Os lo imagináis ligando, en la barra de un bar, dándote una chapa de cuarenta y cinco horas hasta que al final le tienes que lanzar un botellazo por respeto al camarero... PARA QUE AL FINAL SALGA GANANDO?

En fin...

SUBIRCITAR

nosebundos

nosebundos (desconectado)

27 de Noviembre de 2009 a las 20:00
Re: Mi hilo para ser sarcástico como Nosebundos

you are crazy motherfucker, umh!

y respondiendo a tu pregunta, te diré que no, que no me creo por encima del bien ni del mal. hace tiempo que aparque la vanidad y ahora soy el puto amo zen...

... temblad...

stop the flow, hablen solos!!

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

28 de Noviembre de 2009 a las 1:47

Pues ya que has aparcado la vanidad, ¿qué tal si te pones la capucha al revés, que se te ve un poco la cara?

ZAS.

SUBIRCITAR

nosebundos

4 de Diciembre de 2009 a las 16:15

je je je, y lo dices tú (?) oye por cierto y con ánimos sardónicos, ¿no  te parece extraño que un certamen tan abierto de posibilidades se haya optado masivamente por el mismo tipo de ambientación? ya sabes, mogollón de espada y brujería... yo no tengo nada en contra de la fantasía épica, pero bueno... dragones y mazmorras, brujos, y demás colección de carne del merp (middle earth role playing) ¿dónde está la imaginación, lo singular, lo único, lo fantástico? 

(hilo invadido por Nosebundo, la s fue una errata)

no soy una tabla, yo las devuelvo, un abrazo my friend...(be monologist my friend)

SUBIRCITAR

nosebundos

4 de Diciembre de 2009 a las 16:15

SUBIRCITAR

nosebundos

4 de Diciembre de 2009 a las 16:43

ah y en cuanto a lo de equis dé, está claro que sí, que es un saludo nazi...

seguro que hasta conocen la letanía aquella de las catorce palabras.

(que solo me estoy quedando, aquí hablando en un foro, como si trabajara de soporte técnico... con lo que yo era!)

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

4 de Diciembre de 2009 a las 16:53

Oues anda, vota, que eso se hace solito, mariquita.

SUBIRCITAR

rober_rodriguez

rober_rodriguez (desconectado)

5 de Diciembre de 2009 a las 11:26

bizarro, eso de "¡Métete con Cerinto!" es TREMENDO.
Cómo me he podido reír.

PD: xD

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

5 de Diciembre de 2009 a las 12:04

Me alegro de tener público.

Seguiré con mi monólogo sarcástico humorístico en breves.

SUBIRCITAR

guardianoftheblind

guardianoftheblind (desconectado)

5 de Diciembre de 2009 a las 13:32

cita de bizarro

¡Ah, sí! ¿Qué coño es XD? ¿Un saludo nazi, una despedida rapera, una señal masónica?

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

5 de Diciembre de 2009 a las 13:46

Ah, un tipo feliz con su estreñimiento. Bien, bien. Ya veo...

Me sigue pareciendo, más que nunca, una señal nazi.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

5 de Diciembre de 2009 a las 13:48

Por cierto, ¿no tenéis miedo a que un día llamen a vuestra puerta a la hora de la siesta y en lugar de ser un testigo de Jehová o un mormón, esté el peierremain?

"Tú no sabes lo que te conviene, pero yo sí, pequeño padawan..."

SUBIRCITAR

pierremenard

pierremenard (desconectado)

5 de Diciembre de 2009 a las 14:27

cita de bizarro

Por cierto, ¿no tenéis miedo a que un día llamen a vuestra puerta a la hora de la siesta y en lugar de ser un testigo de Jehová o un mormón, esté el peierremain?

No, no, no, nunca a la hora de la siesta. Las visitas las hacemos en torono al desayuno, almuerzo o cena y con suerte nos invitamos a la mesa.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

5 de Diciembre de 2009 a las 16:05

cita de pierremenard

cita de bizarro

No, no, no, nunca a la hora de la siesta. Las visitas las hacemos en torono al desayuno, almuerzo o cena y con suerte nos invitamos a la mesa.

Entonces tienes mucho en común con Nosebundos, el cabronazo...

SUBIRCITAR

nosebundos

5 de Diciembre de 2009 a las 16:15

cita de bizarro

cita de pierremenard

cita de bizarro

Entonces tienes mucho en común con Nosebundos, el cabronazo...

qué rico ese café que me hacías, tronco, a las nueve de la mañana... y esos platos de atún encebollao, y esos san jacobos por la noche... si es que el tío sabe a que hora llamar a la puerta de casa de un amigo...

stop the flow. 

plataforma por la dignidad de las novelas del oeste (próximamente también nos encontrareis en facebook)

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Hablando acerca de mis libros y relatos por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:22
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:19
Foros Abierto Una novela negra desde otra onda... por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:17
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 23:12
Foros Abierto XXXIV concurso de microrrelatos "El nuevo terminal"- COMENTARIOS por ojodegato el 23 de Febrero de 2012 a las 23:05
Foros Abierto XXXIV concurso de microrrelatos "El nuevo terminal"- MICROS PRESENTADOS por ojodegato el 23 de Febrero de 2012 a las 22:53
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 22:29
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 21:14
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 20:21
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 19:57
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por carlosaribau el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por jpiqueras el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 17:16
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Información

84811 mensajes en los foros

67330 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok heryyy, evalopez, magonzalez, jorge72, loco2187, isayasin, balbina, emjobal1, manibraga, rosecarre

Ayuda online