Mi hilo para ser sarcástico como Nosebundos
nosebundos (desconectado)
bizarro (desconectado)
je je je, y lo dices tú (?) oye por cierto y con ánimos sardónicos, ¿no te parece extraño que un certamen tan abierto de posibilidades se haya optado masivamente por el mismo tipo de ambientación? ya sabes, mogollón de espada y brujería... yo no tengo nada en contra de la fantasía épica, pero bueno... dragones y mazmorras, brujos, y demás colección de carne del merp (middle earth role playing) ¿dónde está la imaginación, lo singular, lo único, lo fantástico?
ah y en cuanto a lo de equis dé, está claro que sí, que es un saludo nazi...
bizarro (desconectado)
rober_rodriguez (desconectado)
bizarro (desconectado)
guardianoftheblind (desconectado)
bizarro (desconectado)
bizarro (desconectado)
pierremenard (desconectado)
Por cierto, ¿no tenéis miedo a que un día llamen a vuestra puerta a la hora de la siesta y en lugar de ser un testigo de Jehová o un mormón, esté el peierremain?
"Tú no sabes lo que te conviene, pero yo sí, pequeño padawan..."
No, no, no, nunca a la hora de la siesta. Las visitas las hacemos en torono al desayuno, almuerzo o cena y con suerte nos invitamos a la mesa.
bizarro (desconectado)
Por cierto, ¿no tenéis miedo a que un día llamen a vuestra puerta a la hora de la siesta y en lugar de ser un testigo de Jehová o un mormón, esté el peierremain?
No, no, no, nunca a la hora de la siesta. Las visitas las hacemos en torono al desayuno, almuerzo o cena y con suerte nos invitamos a la mesa.
Entonces tienes mucho en común con Nosebundos, el cabronazo...
Entonces tienes mucho en común con Nosebundos, el cabronazo...
qué rico ese café que me hacías, tronco, a las nueve de la mañana... y esos platos de atún encebollao, y esos san jacobos por la noche... si es que el tío sabe a que hora llamar a la puerta de casa de un amigo...
Usuarios Conectados: 20 usuarios
angelromero
boatswain
carloslaiz
churvi
evoleider
giacomelli
Goldensun
joanparot
juanpuertas
KirahKuroichi
leideraaa
lobitoweno
maleguay
mercurita
misizgza
pacaperez
salsamaranch
tonopra
vfauve
yoseny

bizarro (desconectado)
Considero que yo también me encuentro por encima del bien y del mal y, por lo tanto, puedo disponer de vuestras aportaciones, como Nosebundos, para dar rienda suelta a esa mala leche que corresponde a seres excluídos socialmente a la par que solicitados intelectualmente.
Todo lo que meta en este hilo va de coña, os lo tenéis que tomar como un monólogo, sin cabreos, ¿vale?
En primer lugar, hoy despotricaré de los que se presentan. "Hola, me llamo zinguarachundiña, y soy nueva en esto". ¡Por Dios! Esto no es Alcohólicos anónimos. ¡Di algo útil, cojones! ¡Métete con Cerinto!
¡Ah, sí! ¿Qué coño es XD? ¿Un saludo nazi, una despedida rapera, una señal masónica? ¡Un poco de entereza, coño! ¡Terminad las palabras!
¡SON PALABRAAAAAAS!
Bueno, voy a ser sarcástico. ¿Qué está realmente queriendo decirnos Salazar a todo esto del sadomasoquismo... Es decir... ¿Os lo imagináis ligando, en la barra de un bar, dándote una chapa de cuarenta y cinco horas hasta que al final le tienes que lanzar un botellazo por respeto al camarero... PARA QUE AL FINAL SALGA GANANDO?
En fin...
SUBIRCITAR