Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Mi hilo para ser sarcástico como Nosebundos

Páginado 1 de 1
bizarro

bizarro (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
27 de Noviembre de 2009 a las 19:53

Considero que yo también me encuentro por encima del bien y del mal y, por lo tanto, puedo disponer de vuestras aportaciones, como Nosebundos, para dar rienda suelta a esa mala leche que corresponde a seres excluídos socialmente a la par que solicitados intelectualmente.

Todo lo que meta en este hilo va de coña, os lo tenéis que tomar como un monólogo, sin cabreos, ¿vale?

En primer lugar, hoy despotricaré de los que se presentan. "Hola, me llamo zinguarachundiña, y soy nueva en esto". ¡Por Dios! Esto no es Alcohólicos anónimos. ¡Di algo útil, cojones! ¡Métete con Cerinto!

¡Ah, sí! ¿Qué coño es XD? ¿Un saludo nazi, una despedida rapera, una señal masónica? ¡Un poco de entereza, coño! ¡Terminad las palabras!

¡SON PALABRAAAAAAS!

Bueno, voy a ser sarcástico. ¿Qué está realmente queriendo decirnos Salazar a todo esto del sadomasoquismo... Es decir... ¿Os lo imagináis ligando, en la barra de un bar, dándote una chapa de cuarenta y cinco horas hasta que al final le tienes que lanzar un botellazo por respeto al camarero... PARA QUE AL FINAL SALGA GANANDO?

En fin...

SUBIRCITAR

nosebundos

nosebundos (desconectado)

27 de Noviembre de 2009 a las 20:00
Re: Mi hilo para ser sarcástico como Nosebundos

you are crazy motherfucker, umh!

y respondiendo a tu pregunta, te diré que no, que no me creo por encima del bien ni del mal. hace tiempo que aparque la vanidad y ahora soy el puto amo zen...

... temblad...

stop the flow, hablen solos!!

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

28 de Noviembre de 2009 a las 1:47

Pues ya que has aparcado la vanidad, ¿qué tal si te pones la capucha al revés, que se te ve un poco la cara?

ZAS.

SUBIRCITAR