Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

¡¡Por fin, mi libro terminado!!

Páginado 1 de 1
silice

silice (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
29 de Noviembre de 2009 a las 10:28

Hola a todos,

Me llamo Manuel Llaca, y he publicado, por fin, mi primer libro en Bubok, titulado "Sueños de Sílice". El proceso fue tedioso y se alargó más de lo deseado, pero quiero compartir aquí mi experiencia con el resto de usuarios de Bubok.

Desde que se termina de revisar el libro hasta que sale a la venta hay un proceso que se puede alargar demasiado, solicitar el ISBN, el DL, confirmar el alta de ISBN, revisar para acceder al programa de librerias, colocar código de barras, etc. En mi caso decidí maquetar profesionalmente el libro, y diseñar una portada profesional, todo ello en un estudio de diseño gráfico, y la cosa se alargó.

La impresión de libro me dejó muy contento, es una impresión fiel al PDF de la tripa y al JPG de la portada que envié. Al efecutar la compra, con el servicio Express llega rápido (cuatro o cinco dias siempre), y con el servicio de correos Economy, tarda más, pero llega perfectamente (ocho o nueve dias). La impresión se puede mejorar permitiendo opciones para imprimir tapa dura, solapa, etc., algo que Bubok planifica incorporar en 2010. De todas formas me ha dejado muy satisfecho la impresión actual.

Respecto a los pack de Bubok, y al proceso de alta en ISBN y DL con Bubok, en mi caso, elegí el pack de Gestión Integral, y el proceso se alargó más de lo que inicialmente me habian dicho. En nueve dias finalizaron todo, y el retraso fue debido a un problema con el Depósito Legal.

Aun así quedé muy satisfecho porque Bubok compensó el retraso, y se esforzaron para sacar todo adelante, recibiendo cumplida información del proceso. Además les pedí que confirmaran el alta del ISBN sin esperar el mes de rigor que se deja para el escritor retoque algo si lo desea, y rápidamente atendieron mi solicitud.

En definitiva, estoy muy satisfecho con el trabajo de Bubok, y pienso que es una opción muy interesante a tener en cuenta por todos aquellos escritores noveles.

Mi calificación de Bubok sobre diez, es de 8,5.

Un saludo,

SUBIRCITAR

adelaida

adelaida (desconectado)

29 de Noviembre de 2009 a las 15:42
Re: ¡¡Por fin, mi libro terminado!!

Mucha suerte Manuel.

Adelaida

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

29 de Noviembre de 2009 a las 22:04

Bien, te recomendaría promocionarlo en el subforo de promoción, que por allí se suele pasar más gente a leer estas cosas ;-)

SUBIRCITAR

silice

silice (desconectado)

30 de Noviembre de 2009 a las 0:14

Ok, Daniel, ya he publicado un POST en el tema de Promoción, pero la idea de publicar el POST aquí es la de contar al resto de futuros autores de Bubok como me ha ido con este editor PrintOnDemand, porque seguro que es instructivo.

Un saludo,

SUBIRCITAR

silice

silice (desconectado)

30 de Noviembre de 2009 a las 0:14

Ok, Daniel, ya he publicado un POST en el tema de Promoción, pero la idea de publicar el POST aquí es la de contar al resto de futuros autores de Bubok como me ha ido con este editor PrintOnDemand, porque seguro que es instructivo.

Un saludo,

SUBIRCITAR

machobalboa

machobalboa (desconectado)

30 de Noviembre de 2009 a las 0:55

Hola, ¿alguien me puede ayudar?, Cuando quiero subir mi libro de mi archivo pdf, llega el indicador al 100% que sube y luego me indica bubok -error desconocido-

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

30 de Noviembre de 2009 a las 9:59

Hola machobalboa

Puede tratarse de un problema con el pdf. A veces cuando tienes el texto en word2007 y lo conviertes a pdf con el acrobat no sabemos por qué pero no suben correctamente. Te recomiendo que guardes el archvio de word en una versión compatible con el word 2003 y que lo conviertas a pdf con una impresora virtual de las que se pueden descargar por internet como la Primopdf o Cutepdf.

Un saludo

SUBIRCITAR

carmenfernandezdelbarrio

carmenfernandezdelbarrio (desconectado)

30 de Noviembre de 2009 a las 12:11

ENHORABUENA MANUEL Y QUE EL EXITO TE ACOMPAÑE  EN ESTE PROYECTO.

SUERTE!!!

SUBIRCITAR

silice

silice (desconectado)

30 de Noviembre de 2009 a las 22:20

Gracias

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:48
Información

87969 mensajes en los foros

71299 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo, msuameana, PlanBSteampunk, escala, CECBLL

Ayuda online