¡¡Por fin, mi libro terminado!!
adelaida (desconectado)
DanielTurambar (desconectado)
silice (desconectado)
silice (desconectado)
machobalboa (desconectado)
ayuda (desconectado)
Hola machobalboa
Puede tratarse de un problema con el pdf. A veces cuando tienes el texto en word2007 y lo conviertes a pdf con el acrobat no sabemos por qué pero no suben correctamente. Te recomiendo que guardes el archvio de word en una versión compatible con el word 2003 y que lo conviertas a pdf con una impresora virtual de las que se pueden descargar por internet como la Primopdf o Cutepdf.
Un saludo
carmenfernandezdelbarrio (desconectado)
silice (desconectado)
87969 mensajes en los foros
71299 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo, msuameana, PlanBSteampunk, escala, CECBLL
Usuarios Conectados: 36 usuarios
Admin
Alaria
alfredograu
bebalozada
CarolinaADura
copsamagats
DanielHS
egaramagica
escriures
eudoxiogalleg
franciscocaso
hecuba
jaodmac
jasilo
Jessaiz
laurafdez
lauramh
leider
MagiaYEspirit
mallorquin
Martina_Golea
mayraestevez
minavera
miprimerlibro
molinspeter
morenitatqmgo
pazos1
pcadenas
pixel
psolares
RuizKevin
santanamarte
SHANTIDASI
venusmaritza
vesvello
xabwin

silice (desconectado)
Hola a todos,
Me llamo Manuel Llaca, y he publicado, por fin, mi primer libro en Bubok, titulado "Sueños de Sílice". El proceso fue tedioso y se alargó más de lo deseado, pero quiero compartir aquí mi experiencia con el resto de usuarios de Bubok.
Desde que se termina de revisar el libro hasta que sale a la venta hay un proceso que se puede alargar demasiado, solicitar el ISBN, el DL, confirmar el alta de ISBN, revisar para acceder al programa de librerias, colocar código de barras, etc. En mi caso decidí maquetar profesionalmente el libro, y diseñar una portada profesional, todo ello en un estudio de diseño gráfico, y la cosa se alargó.
La impresión de libro me dejó muy contento, es una impresión fiel al PDF de la tripa y al JPG de la portada que envié. Al efecutar la compra, con el servicio Express llega rápido (cuatro o cinco dias siempre), y con el servicio de correos Economy, tarda más, pero llega perfectamente (ocho o nueve dias). La impresión se puede mejorar permitiendo opciones para imprimir tapa dura, solapa, etc., algo que Bubok planifica incorporar en 2010. De todas formas me ha dejado muy satisfecho la impresión actual.
Respecto a los pack de Bubok, y al proceso de alta en ISBN y DL con Bubok, en mi caso, elegí el pack de Gestión Integral, y el proceso se alargó más de lo que inicialmente me habian dicho. En nueve dias finalizaron todo, y el retraso fue debido a un problema con el Depósito Legal.
Aun así quedé muy satisfecho porque Bubok compensó el retraso, y se esforzaron para sacar todo adelante, recibiendo cumplida información del proceso. Además les pedí que confirmaran el alta del ISBN sin esperar el mes de rigor que se deja para el escritor retoque algo si lo desea, y rápidamente atendieron mi solicitud.
En definitiva, estoy muy satisfecho con el trabajo de Bubok, y pienso que es una opción muy interesante a tener en cuenta por todos aquellos escritores noveles.
Mi calificación de Bubok sobre diez, es de 8,5.
Un saludo,
SUBIRCITAR