Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Falla el Registro en Safe Creative

Páginado 1 de 1
soloelsol

soloelsol (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
30 de Noviembre de 2009 a las 12:42

Hola. Este mensaje va dirigido sobre todo al equipo de Bubok para que solucionen los problemas que están sucediendo en el registro de nuestras obras (porque supongo que no me ha pasado sólo a mí) vía Bubok en Safe Creative. Yo la registré hace unas dos semanas y como me apareció el mensaje de que había sido registrada con éxito pues me quedé tranquilo. Pero un día aburrido en internet me metí en mi cuenta de safe creative (se tiene que abrir una para registrar la obra) y vi los diferentes apartados y en el apartado archivo me sorprendió que la extensión no fuese .pdf sino .txt así que lo abrí y vi que sólo era la sinopsis, no la tripa. Busqué la tripa por otros aparados y nada. Escribí correo electrónico a Safe Creative y me respondieron que era cierto que había problemas con los registros de obras vía Bubok (que Bubok cogía el archivo errado para registrar) y me recomendaron registrarla yo mismo en Safe Creative (sin Bubok como intermediario), y me puese a ello y tras una hora me di por vencido, el pdf no subía se quedadba en 100% indefinidamente, por lo que les escribí de nuevo y me respondieron que Safe Creative estaba teniendo problemas con el servidor.
En resumen, falla el sistema de registro de obras, por favor, equipo Bubok (y Safe Creative) pónganse a solucionar este problema porque mientras tanto nuestras obras siguen sin estar registradas, o mejor dicho, tienen registrada la sinopsis.
Saludos.

SUBIRCITAR

soloelsol

soloelsol (desconectado)

30 de Noviembre de 2009 a las 22:07
Re: Falla el Registro en Safe Creative

Al final he conseguido registrarla por mí mismo, Safe Creative ha debido arreglar el problema con servidor y el pdf se subió al 100% y no se quedó estancado.

Saludos.

SUBIRCITAR

oneras

oneras (desconectado)

1 de Diciembre de 2009 a las 10:04

Hola, en efecto hemos hablado con Bubok y el tema ya está resuelto. Ocurría que desde Bubok se enviaba a Safe Creative únicamente la sinopsis en lugar de la obra como objeto de protección, pero ya está arreglado. Además desde Bubok enviarán un comunicado para que se vuelvan a registrar las obras que no registraron correctamente para que se vuelvan a registrar. Saludos, Mario de Safe Creative.

SUBIRCITAR

Rebeca_Rodriguez

Rebeca_Rodriguez (desconectado)

1 de Diciembre de 2009 a las 13:11

Yo tengo una duda enorme. Hace días realicé el registro de una obra y no hubo problema ninguno, tengo impreso el certificado. Pero ayer recibo un mensaje de Bubok diciendo que tengo que registrarlo de nuevo porque ha habido problemas. Sé que le ha ocurrido a gente, pero yo no tuve ningun problema, todo se registró perfectamente y me preocupa que ahora tenga dos códigos y esto pueda darme problemas en el futuro.

Le mandé un email a Bubok pero no he recibido respuesta, a ver si aquí tengo mas suerte.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

3 de Diciembre de 2009 a las 9:52

Hola Rebeca_rodriguez

Puedes tener el registro correctamente realizado, pero se ha detectado que se estaban registrando las sinopsis de los libros y no los textos al completo, por lo que se solicita que lo volvais a registras por si eso es lo que ha ocurrido en vuestros registros. De todos modos, el registro por segunda vez del texto no te lo permitiría hacer, por lo que intenta registrarlo de nuevo, si te permite hacerlo es que no fué correcta la primera vez o se registró la sinopsis por algún motivo. Si no te deja registrar el libro es porque el primer registro es correcto.

Un saludo

SUBIRCITAR

Rebeca_Rodriguez

Rebeca_Rodriguez (desconectado)

3 de Diciembre de 2009 a las 11:44

Ok. En efecto, lo he registrado de nuevo y me ha dejado, así que vais a tener razón. Gracias por esa mano que nos echais siempre.

SUBIRCITAR

soloelsol

soloelsol (desconectado)

23 de Diciembre de 2009 a las 14:15

Por lo menos en mi caso se han solucionado los problemas con el Registro en Safe Creative.

Saludos.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:48
Información

87969 mensajes en los foros

71299 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo, msuameana, PlanBSteampunk, escala, CECBLL

Ayuda online