Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

3,2,1... ¡Ya está aquí Mister Books Magazine!

Páginado 1 de 4 1 | 2 | 3 | 4
librosdecritica

librosdecritica (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
30 de Noviembre de 2009 a las 22:33

Pues ya estamos aquí. Lo que empezó siendo una propuesta del tipo “todo es ponerse” acabó materializándose en un trabajo en el que hemos estado inmersos cerca de una semana. Bubokianos del mundo, nos congratula deciros que por fin tenéis a vuestra disposición el primer número de Mister Books Magazine.
Y ahora nos diréis... ¿pero quiénes son estos tíos tan raros? ¿qué nos quiere vender? ¿Qué o quién es Míster Books? 
Bueno, para quienes no los conozcáis, Míster Books es el Bibliotecario Mayor de Bubok, Presidente vitalicio de la Librería bubokiana y Gran Maestre de la orden Ángel María Herrera. Él es quien se encarga de leer y evaluar todos los libros de la web, etiquetándolos y colocándolos en sus respectivas estanterías. No se está quieto ni un instante, y claro, era cuestión de tiempo el que sacara una revista. 
Así que aquí estamos, dispuestos a contaros todo lo que ocurre en Bubok. ¿Quieres conocernos? Pues no lo dudes y bájate el primer el ejemplar. ¡Tenemos muchas cosas interesantes que contaros!
En este primer número, os traemos a los cinco relatos que lucharon por las primeras plazas del XXI Certamen. Os ofrecemos también las últimas actualizaciones del medallero y la entrevista realizada a Diego Castro Sánchez, el ganador del certamen anterior. Así, nuestros becarios se sumergen en la Blogoesfera para traeros las propuestas más interesantes de la quincena. Y para terminar, nos subimos a un tren blindado y nos marchamos de viaje a Aklas. Tal es la propuesta que nos presenta Iván de los Ángeles Company, el autor de Ecos de odio. Y si la fantasía no es vuestro fuerte, siempre podréis poner los pies en la tierra y difrutar de la más estricta realidad con Juan Manuel González Lianes y su novela La mala hierba, la segunda y atractiva recomendación que nos presentan nuestros críticos. 
Así que pasad y poneos cómodos, porque el viaje no ha hecho más que comenzar. 
Hasta dentro de quince días. 

SUBIRCITAR

librosdecritica

30 de Noviembre de 2009 a las 22:51
Re: 3,2,1... ¡Ya está aquí Mister Books Magazine!

Y si tenéis facebook podéis suscribiros aquí.

Cada quince días os llegará calentita a vuestro buzón.

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

30 de Noviembre de 2009 a las 23:21

Anda, ¡esto es genial! :p Me subscribo. ¡Gracias por poner la crítica de Ecos!

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

30 de Noviembre de 2009 a las 23:23

Joe, y yo sin enterarme. Gracias por todo, chicos. Habrá que suscribirse.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

1 de Diciembre de 2009 a las 0:58

Habéis hecho un trabajo de puta madre. Veo a Mr. Books muy generoso con sus puntuaciones. ¿Todo bien por su azotea?

En fin, gracias por este regalo que nos hacéis... todo un detalle.

SUBIRCITAR

miguelmig

miguelmig (desconectado)

1 de Diciembre de 2009 a las 3:38

Desde luego es una currada y de las grandes. Enhorabuena.

SUBIRCITAR

nosebundos

nosebundos (desconectado)

1 de Diciembre de 2009 a las 8:46

lo he estado ojeando por encima... todo muy bonito, los autores del foro, los cuentos del foro, una entrevista que ya aparece en el foro, libros de autores del foro criticados con toda imparcialidad. muuuuuuuuuuuy bien, chicos. tal vez fuera vuestra intención que ciertos contenidos del foro no se perdieran. por cierto, las puntuaciones a vuestros propios blogs muy bien, ahí les habéis dado ¿secos de ideas? no sabéis como practicar el auto bombo sin que se note? wake up zombie, habla solo y stop the flow!

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

1 de Diciembre de 2009 a las 9:22

Ahora sólo falta que los señores de bubok lo meneen un poco.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

1 de Diciembre de 2009 a las 10:15

cita de nosebundos

lo he estado ojeando por encima... todo muy bonito, los autores del foro, los cuentos del foro, una entrevista que ya aparece en el foro, libros de autores del foro criticados con toda imparcialidad. muuuuuuuuuuuy bien, chicos. tal vez fuera vuestra intención que ciertos contenidos del foro no se perdieran. por cierto, las puntuaciones a vuestros propios blogs muy bien, ahí les habéis dado ¿secos de ideas? no sabéis como practicar el auto bombo sin que se note? wake up zombie, habla solo y stop the flow!

Ese es el único pero que yo le veo a la iniciativa, que es un poco cantoso, pero bueno, cada cual con lo suyo.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

1 de Diciembre de 2009 a las 11:12

Como véis está todo pivotando en el concurso, salvo las novelas elegidas y los blogs. Decidimos poner los nuestros primero para quitarnos el muerto de encima cuanto antes. Estaba claro que antes o después los íbamos a meter, así que mejor en el primer número que tiene mucho de prueba. En los siguientes se irán comentando otros blogs, otros libros y otras iniciativas. La idea es que la revista crezca, y de haber querído más autobombo habríamos dejado lo nuestro par más adelante, una vez visto si la cosa funciona o no, una vez visto si bubok la mueve o no, para tener más difusión... dentro de lo que cabe. Pero vamos, si os quedáis más tranquilo donaré los beneficios publicitarios de mi blog a la causa :-p (eh?, sí?, que me dice mi director financiero que el blog no da un céntimo...)

SUBIRCITAR

gloriapaniagua

gloriapaniagua (desconectado)

1 de Diciembre de 2009 a las 12:03

Librosdecrítica, muy buena la idea de la revista.

SUBIRCITAR

Rebeca_Rodriguez

Rebeca_Rodriguez (desconectado)

1 de Diciembre de 2009 a las 13:14

En serio, me siento tonta tonta tonta. Porqué le doy a los links tanto del post como en el facebook y me lleva a la página de inicio de Bubok?? Ahí no hay magazine ni leches... Quiero verla!!

SUBIRCITAR

librosdecritica

1 de Diciembre de 2009 a las 14:11

Solucionado... aunque es raro porque ayer funcionaba.

SUBIRCITAR

Rebeca_Rodriguez

Rebeca_Rodriguez (desconectado)

1 de Diciembre de 2009 a las 16:28

Esto es otra cosa!! Voy a verla.

SUBIRCITAR

nosebundos

1 de Diciembre de 2009 a las 16:28

cita de DanielTurambar

Como véis está todo pivotando en el concurso, salvo las novelas elegidas y los blogs. Decidimos poner los nuestros primero para quitarnos el muerto de encima cuanto antes. Estaba claro que antes o después los íbamos a meter, así que mejor en el primer número que tiene mucho de prueba. En los siguientes se irán comentando otros blogs, otros libros y otras iniciativas. La idea es que la revista crezca, y de haber querído más autobombo habríamos dejado lo nuestro par más adelante, una vez visto si la cosa funciona o no, una vez visto si bubok la mueve o no, para tener más difusión... dentro de lo que cabe. Pero vamos, si os quedáis más tranquilo donaré los beneficios publicitarios de mi blog a la causa :-p (eh?, sí?, que me dice mi director financiero que el blog no da un céntimo...)

a mi personalmente me la sudan los beneficios que se pudieran derivar de esto. pero me parece de chiste, y muy malo, lo de otorgar una puntuación a vuestros propios blogs. está bien, take it easy, pero ese dato no me da confianza en vuestro criterio y no me alienta a seguir leyendo... tal vez fuera un chiste y la estoy cagando (me refiero a lo de los nueves para los blogs) pero si me equivoco pediré disculpas...

SUBIRCITAR

DanielTurambar

1 de Diciembre de 2009 a las 16:41

¿¿ El 9 ??!!! Joder, Mimón...

SUBIRCITAR

nosebundos

1 de Diciembre de 2009 a las 16:44

ja ja ja ja ja ja (me parto pero no lo pillo) y me retracto de lo de las disculpas... en que estaría pensando!?

SUBIRCITAR

joseabadtroya

joseabadtroya (desconectado)

1 de Diciembre de 2009 a las 16:52

Sólo cabe decir una palabra: sublime.

Un saludo.

SUBIRCITAR

nosebundos

1 de Diciembre de 2009 a las 17:05

cita de joseabadtroya

Sólo cabe decir una palabra: sublime.

Un saludo.

sólo cabe una pregunta: ¿el qué?

stop the flow... (con el patrocinio espiritual de wake up zombie)

SUBIRCITAR

Vixa

Vixa (desconectado)

1 de Diciembre de 2009 a las 17:22

Joer con los nueves de marras!! No ves que era para dejar claro que era autobombo... ¿te hubiese parecido más elegante colgar el mismo texto sin poner nota?

Pues ya que lo hacemos tenemos la honestidad de hacerlo bien evidente, que ya sabiamos de antemano, y más en este número, que la mayoría de gente ya nos conocería y sabría cuales son nuestros blogs, si lo hubiesemos querido disimular no nos hubiesemos puesto todos precisamente la misma nota y menos aún tan alta.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 4 1 | 2 | 3 | 4
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 19:57
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por carlosaribau el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por jpiqueras el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 17:16
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 15:27
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 14:19
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por mercurita el 23 de Febrero de 2012 a las 13:51
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto Publicar formato revista con fotos por musivario el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por ElCubo el 23 de Febrero de 2012 a las 13:06
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 12:30
Foros Abierto ¿Como busco la lista de las librerias en donde se venden los libros de bubok? por DanielHR el 23 de Febrero de 2012 a las 12:08
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 11:40
Información

84799 mensajes en los foros

67315 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok gelota, rubenborrajo, tormento, fmgarcia, malanemi, antonia1313, emjobal, endergoto, bonanza, juniorp

Ayuda online