3,2,1... ¡Ya está aquí Mister Books Magazine!
librosdecritica (desconectado)
Idelosan (desconectado)
pelagio (desconectado)
bizarro (desconectado)
miguelmig (desconectado)
nosebundos (desconectado)
lo he estado ojeando por encima... todo muy bonito, los autores del foro, los cuentos del foro, una entrevista que ya aparece en el foro, libros de autores del foro criticados con toda imparcialidad. muuuuuuuuuuuy bien, chicos. tal vez fuera vuestra intención que ciertos contenidos del foro no se perdieran. por cierto, las puntuaciones a vuestros propios blogs muy bien, ahí les habéis dado ¿secos de ideas? no sabéis como practicar el auto bombo sin que se note? wake up zombie, habla solo y stop the flow!
DanielTurambar (desconectado)
bizarro (desconectado)
lo he estado ojeando por encima... todo muy bonito, los autores del foro, los cuentos del foro, una entrevista que ya aparece en el foro, libros de autores del foro criticados con toda imparcialidad. muuuuuuuuuuuy bien, chicos. tal vez fuera vuestra intención que ciertos contenidos del foro no se perdieran. por cierto, las puntuaciones a vuestros propios blogs muy bien, ahí les habéis dado ¿secos de ideas? no sabéis como practicar el auto bombo sin que se note? wake up zombie, habla solo y stop the flow!
Ese es el único pero que yo le veo a la iniciativa, que es un poco cantoso, pero bueno, cada cual con lo suyo.
Como véis está todo pivotando en el concurso, salvo las novelas elegidas y los blogs. Decidimos poner los nuestros primero para quitarnos el muerto de encima cuanto antes. Estaba claro que antes o después los íbamos a meter, así que mejor en el primer número que tiene mucho de prueba. En los siguientes se irán comentando otros blogs, otros libros y otras iniciativas. La idea es que la revista crezca, y de haber querído más autobombo habríamos dejado lo nuestro par más adelante, una vez visto si la cosa funciona o no, una vez visto si bubok la mueve o no, para tener más difusión... dentro de lo que cabe. Pero vamos, si os quedáis más tranquilo donaré los beneficios publicitarios de mi blog a la causa :-p (eh?, sí?, que me dice mi director financiero que el blog no da un céntimo...)
gloriapaniagua (desconectado)
Rebeca_Rodriguez (desconectado)
librosdecritica (desconectado)
Rebeca_Rodriguez (desconectado)
Como véis está todo pivotando en el concurso, salvo las novelas elegidas y los blogs. Decidimos poner los nuestros primero para quitarnos el muerto de encima cuanto antes. Estaba claro que antes o después los íbamos a meter, así que mejor en el primer número que tiene mucho de prueba. En los siguientes se irán comentando otros blogs, otros libros y otras iniciativas. La idea es que la revista crezca, y de haber querído más autobombo habríamos dejado lo nuestro par más adelante, una vez visto si la cosa funciona o no, una vez visto si bubok la mueve o no, para tener más difusión... dentro de lo que cabe. Pero vamos, si os quedáis más tranquilo donaré los beneficios publicitarios de mi blog a la causa :-p (eh?, sí?, que me dice mi director financiero que el blog no da un céntimo...)
a mi personalmente me la sudan los beneficios que se pudieran derivar de esto. pero me parece de chiste, y muy malo, lo de otorgar una puntuación a vuestros propios blogs. está bien, take it easy, pero ese dato no me da confianza en vuestro criterio y no me alienta a seguir leyendo... tal vez fuera un chiste y la estoy cagando (me refiero a lo de los nueves para los blogs) pero si me equivoco pediré disculpas...
joseabadtroya (desconectado)
Vixa (desconectado)
Joer con los nueves de marras!! No ves que era para dejar claro que era autobombo... ¿te hubiese parecido más elegante colgar el mismo texto sin poner nota?
Pues ya que lo hacemos tenemos la honestidad de hacerlo bien evidente, que ya sabiamos de antemano, y más en este número, que la mayoría de gente ya nos conocería y sabría cuales son nuestros blogs, si lo hubiesemos querido disimular no nos hubiesemos puesto todos precisamente la misma nota y menos aún tan alta.
84799 mensajes en los foros
67315 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok gelota, rubenborrajo, tormento, fmgarcia, malanemi, antonia1313, emjobal, endergoto, bonanza, juniorp
Usuarios Conectados: 45 usuarios
aitor_ast
AnaIzumi
areina
avanti
benjamin_amo
camelias
carlosaribau
Carmenautora
ccjccj
charneco
danben