Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

3,2,1... ¡Ya está aquí Mister Books Magazine!

Páginado 4 de 4 1 | 2 | 3 | 4
3,2,1... ¡Ya está aquí Mister Books Magazine!
bizarro

bizarro (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
19 de Diciembre de 2009 a las 20:49
Re: 3,2,1... ¡Ya está aquí Mister Books Magazine!

Leete lo ultimo de sadomasoquismo de salazar, que es un monográfico de nuestro amigo. Te vas a partir la caja. Ese tio es mejor que yo. Más malvado.

SUBIRCITAR

nosebundos

nosebundos (desconectado)

19 de Diciembre de 2009 a las 20:59

ya lo leí. ¿tú crees que pasó de verdad? ¿te imaginas, qué retorcido?

SUBIRCITAR

Vixa

Vixa (desconectado)

19 de Diciembre de 2009 a las 21:31

cita de bizarro

¡Qué guay! El Exilio de Amún Sar tiene la nota más baja dada hasta ahora por Mr Books. Es todo un honor. Tendré que pensarme esto de ser escritor, jejejejejeje. 

La nota la tenías puesta desde hace más de un mes. Supongo que la diferencia de notas entre unas obras y otras radica en que una crítica la hago yo y la otra Daniel y los tenemos puestos el listón a diferente altura, por eso digo que la nota es lo de menos y lo que importa es el texto y lo que se dice de un libro.

SUBIRCITAR

nosebundos

nosebundos (desconectado)

19 de Diciembre de 2009 a las 21:33

anda, la  nota es lo que menos, como tu profesora, bizarro.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

19 de Diciembre de 2009 a las 21:48

Jajajajajajaja. Ya, ya. Entonces Daniel HR puso las notas de vuestros blogs, ¿no? Pero no rompas el misterio, hombre, que se supone que la puntuación la da Mr. Books, que es como los Reyes Magos (los padres no existen, niño...)

Fuera coña, la intención es lo que importa, ¿te suena, Nosebundos? Me molaría que dentro de 10 revistas El Exilio de Amún Sar siguiera siendo el que menor puntuación tuviera.  A no ser que pongáis a Cerinto a puntuar Millenium, claro.

Supongo que tengo mucho que aprender aún de mis pares mencionados en vuestra revista.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

19 de Diciembre de 2009 a las 22:41

Cuestión de suerte, como con el carnet de conducir, si te tocaba la Macale y ya había cubierto su cupo de dos carnets estabas jodido (yo lo estuve) por muy bien que lo hicieras, si te tocaba el Tony y tenías tetas no tenías problemas (yo tampoco las tenía...), al final me lo dieron y eso que conduzco fatal. Pero la justicia es un invento humano y como tal imperfecto.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

19 de Diciembre de 2009 a las 22:45

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah... Ya, ya...

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

19 de Diciembre de 2009 a las 22:52

Como te lo cuento. Por cierto que si alguno tiene alguna crítica se aceptan colaboraciones.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

19 de Diciembre de 2009 a las 23:12

Eso está muy bien. Pero si me leo algo y le doy un 3 se va a joder mi ambición de enterrarme el último, así que prefiero que sigáis vosotros, que seguro que me ayudaréis a conseguirlo.

SUBIRCITAR

librosdecritica

librosdecritica (desconectado)

9 de Enero de 2010 a las 15:56

Después del parón navideño, volvemos a la carga. ¡¡Por fin ya tenéis disponible el tercer número de Míster Books Magazine!!

Como en nuestros números anteriores,  de nuevo os traemos los cinco relatos que quedaron finalistas en el último Certamen de Relatos Bubok, ganado por la heroica Mónica “Teniente” Vázquez Boado y su relato La niña que conoció a Koji Kabuto. La moviola y avatares del XXIII Concurso tampoco podían faltar (ya que estamos, aprovechamos para dar la bienvenida a Estanislao Orozco, alias “Soloelsol”, que en su primera participación en el concurso, ha cosehado un envidiable quinto puesto. ¡Bienvenido y que disfrutes con nosotros!).

No pueden faltar la entrevista a Óscar Borrachero Sánchez, Maestro de Ceremonias de este certamen y ganador del anterior; nuestro puntual viaje a la Blogosfera y las reseñas de los libros más frescos de esta quincena. En este caso, nuestros críticos, guiados (¡cómo no!) por mi inestimable genio, nos traen dos trabajos muy interesantes. Primero, nos daremos una vuelta por el descarnado mundo que nos pinta Xavier Bermúdez en Sang, para después montarnos en la máquina del tiempo y darnos un paseo por los campos de batalla de Flandes. Esta última propuesta nos la ofrece nuestro compañero Antonio Pedro Grande Rey, autor de Flandes, el Vietnam español. ¿Os animáis?

Todo esto, convenientemente pasado por la batidora y servido en una elegante vajilla de plata, podréis encontrar en este número. ¿Qué? ¿Os quedáis con nosotros o no?

¡Hasta dentro de quince días!

Podéis haceros con el tercer número aquí.

SUBIRCITAR

Páginado 4 de 4 1 | 2 | 3 | 4
Últimos 15 posts
Foros Abierto XXXIII concurso micros "Ven aquí"-COMENTARIOS por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 20:58
Foros Abierto poesía en dusk dawn por pacaperez el 11 de Febrero de 2012 a las 20:35
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 20:32
Foros Abierto poesía en dusk dawn por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:19
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:16
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:14
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:36
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 19:24
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:08
Foros Abierto Tomso Ci-fi y Thriller por mrguasch el 11 de Febrero de 2012 a las 17:09
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 16:50
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por carlosaribau el 11 de Febrero de 2012 a las 15:58
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por itziar_16 el 11 de Febrero de 2012 a las 15:01
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:52
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:42
Información

84363 mensajes en los foros

66840 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok oriolcarro, heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa, pepesanchez

Ayuda online