3,2,1... ¡Ya está aquí Mister Books Magazine!
nosebundos (desconectado)
Vixa (desconectado)
¡Qué guay! El Exilio de Amún Sar tiene la nota más baja dada hasta ahora por Mr Books. Es todo un honor. Tendré que pensarme esto de ser escritor, jejejejejeje.
La nota la tenías puesta desde hace más de un mes. Supongo que la diferencia de notas entre unas obras y otras radica en que una crítica la hago yo y la otra Daniel y los tenemos puestos el listón a diferente altura, por eso digo que la nota es lo de menos y lo que importa es el texto y lo que se dice de un libro.
nosebundos (desconectado)
bizarro (desconectado)
Jajajajajajaja. Ya, ya. Entonces Daniel HR puso las notas de vuestros blogs, ¿no? Pero no rompas el misterio, hombre, que se supone que la puntuación la da Mr. Books, que es como los Reyes Magos (los padres no existen, niño...)
Fuera coña, la intención es lo que importa, ¿te suena, Nosebundos? Me molaría que dentro de 10 revistas El Exilio de Amún Sar siguiera siendo el que menor puntuación tuviera. A no ser que pongáis a Cerinto a puntuar Millenium, claro.
Supongo que tengo mucho que aprender aún de mis pares mencionados en vuestra revista.
DanielTurambar (desconectado)
Cuestión de suerte, como con el carnet de conducir, si te tocaba la Macale y ya había cubierto su cupo de dos carnets estabas jodido (yo lo estuve) por muy bien que lo hicieras, si te tocaba el Tony y tenías tetas no tenías problemas (yo tampoco las tenía...), al final me lo dieron y eso que conduzco fatal. Pero la justicia es un invento humano y como tal imperfecto.
bizarro (desconectado)
DanielTurambar (desconectado)
bizarro (desconectado)
librosdecritica (desconectado)
Después del parón navideño, volvemos a la carga. ¡¡Por fin ya tenéis disponible el tercer número de Míster Books Magazine!!
84363 mensajes en los foros
66840 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok oriolcarro, heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa, pepesanchez
Usuarios Conectados: 20 usuarios
blueprint60
carlosaribau
carlos_maza
carmensanz
danben
gregotd
heidie
joaquinrodrig
luquewin
mariabullon
michael_oz
oriolcarro
oterocouto
pixel
scooby
tecnolog
thorstenmeyer
tonibanez
tramacastiel
Zara_x

bizarro (desconectado)
Leete lo ultimo de sadomasoquismo de salazar, que es un monográfico de nuestro amigo. Te vas a partir la caja. Ese tio es mejor que yo. Más malvado.
SUBIRCITAR