Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

código de barras mal impreso

Páginado 1 de 1
picolins

picolins (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
3 de Diciembre de 2009 a las 21:16

No sé si habrá ocurrido en otras ocasiones, ni si tiene mucha importancia el detalle, pero hoy me he dado cuenta, cuando me he acercado a dos librerías a entregar los libros en Mollet para su venta, y en ninguna de los dos han podido leer el código de barras con sus lectores. Menos mal que no eran muy delicados, porque han introducido a mano los datos en sus ordenadores y no me han puesto ninguna pega, pero supongo que habrá otros libreros que los podrían rechazar.

He recibido dentro de un mismo lote, libros con el código de barras perfectamente legible, y otros no.

En esta imagen, se puede apreciar un código de barras perfectamente legible.

En esta segunda imagen, el código aparece borroso y por lo tanto, no lo leen los lectores.

Me han venido así dentro del mismo paquete, por lo que parece ser, un error de impresión. A mi parecer, si se fijan en el tamaño del libro, que la imagen del código es demasiado pequeña para su tamaño:

Uno de los pasos sería introducir un código de barras más grande, y la otra, pedir a Publidisa que revise  sus acabados.

Considero que hacer hincapié en esto no estaría mal, no sea que alguien se lleve una desagradable sorpresa cuando acuda a su librero más cercano

Un saludo cordial

Miguel Soria López

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

4 de Diciembre de 2009 a las 9:33
Re: código de barras mal impreso

Hola Miguel,

Si recibes libros con errores de impresión como falta de tinta, páginas cortadas o mal impresas, o desordenada, mal encuadernado u otro error que sepas que no ha sido por el archivo que tienes subido a la cuenta de Bubok ponte en contacto con nosotros.

Cuando esto ocurra, envíanos las fotografías de la impresión defectuosa para que se compruebe y se solicite la reposición de los libros a imprenta si es necesario. La impresión de los códigos de barras, al igual que del resto del libro ha de ser correcta y legible para los lectores de códigos de barras.

Gracias por el aviso.

Un saludo

SUBIRCITAR

picolins

picolins (desconectado)

4 de Diciembre de 2009 a las 15:39

No, si el libro esta perfecto. Ni yo me había dado cuenta del fallo del código de barras hasta que el librero le pasó el lector.

En principio, no me puso ninguna pega, pero como digo, no todos los libreros son tan condescendientes. Las imágenes son de mis libros, y no me había pasado anteriormente.

Saludos

Miguel Soria

SUBIRCITAR

jugl4r

jugl4r (desconectado)

27 de Julio de 2010 a las 9:54

En mi último pedido, hace ya casi un año, los 15 libros vinieron con el código de barras muy pequeño y el lector de la tienda no podía almacenarlo, con lo cual tuvieron que ser introducidos a mano.

Espero que en estas fechas ya hayan cambiado el tamaño del código de barras :)

Saludos

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 17:16
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 15:27
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 14:19
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por mercurita el 23 de Febrero de 2012 a las 13:51
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto Publicar formato revista con fotos por musivario el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por ElCubo el 23 de Febrero de 2012 a las 13:06
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 12:30
Foros Abierto ¿Como busco la lista de las librerias en donde se venden los libros de bubok? por DanielHR el 23 de Febrero de 2012 a las 12:08
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 11:40
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por Zara_x el 23 de Febrero de 2012 a las 11:00
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:51
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:17
Información

84799 mensajes en los foros

67310 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok antonia1313, emjobal, endergoto, bonanza, juniorp, juniorperez, jhuertaslolo, bastianarias, candysaga, carlosvilla

Ayuda online