Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

El señor del olvido

Páginado 1 de 1
El señor del olvido
elsenordelapostergacion

elsenordelapostergacion (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
6 de Diciembre de 2009 a las 9:25
El señor del olvido

Os gusta la poesía intimista? la poesía en general? pues el conocido como "poeta urbano" se registra en Bubok descarga sus e-book GRATIS y comentalos aquí http://elsenordelapostergacion.bubok.com/

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

6 de Diciembre de 2009 a las 10:42
Re: El señor del olvido

¿Ah, sí? ¿Sabina?

No creo que seas Sabina, no. Entonces, ¿quién te conoce como "el poeta urbano"?, tengo curiosidad. Por cierto, ´¿cómo se te ocurre ponerte un nick con ñ, si ves que no sale la ñ?

SUBIRCITAR

pierremenard

pierremenard (desconectado)

6 de Diciembre de 2009 a las 11:31

No, hombre. El poeta urbano es el mantero que vende los CDs de Sabina, pirateados.

El otro, el que tú dices, va con la imagen de eso, la ha comercializado (bien que ha hecho, por dios), y ahora está calculando -fin de año- si tiene ya suficientemente engordado el plan de pensiones o le mete unos cuantos miles de euros más.

Y puesto que va de cantantes y poetas, un recuerdo para Victor Jara:

Yo no canto por cantar
ni por tener buena voz,
canto porque la guitarra
tiene sentido y razón

SUBIRCITAR

elsenordelapostergacion

6 de Diciembre de 2009 a las 18:28

cita de bizarro

¿Ah, sí? ¿Sabina?

No creo que seas Sabina, no. Entonces, ¿quién te conoce como "el poeta urbano"?, tengo curiosidad. Por cierto, ´¿cómo se te ocurre ponerte un nick con ñ, si ves que no sale la ñ?

creo que existe TOTAL LIBERTAD para elegir el nick que yo desee no? o es que vivimos en una dictadura y no lo sabía?

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

6 de Diciembre de 2009 a las 18:33

Que sí hombre, relajate, cono.

SUBIRCITAR

elsenordelapostergacion

6 de Diciembre de 2009 a las 18:39

aah!! y lo de la ñ si lo sabia es pura lógica...lo puse porque en mi blog puedo poner todas las ñ que se desee jeje

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

6 de Diciembre de 2009 a las 18:50

Pues qué tal si posteas un poema para que leamos tu catadura?

SUBIRCITAR

elsenordelapostergacion

6 de Diciembre de 2009 a las 20:38

Mi amiga soledad

Hoy quisiera presentarte a mi amiga soledad
        La cual es ama de llave de todo bienestar

La que en mi mente más de una vez me echó a pensar
    La que me dejó latente, y muy presente
Que en esta tierra de nada te sirve llorar
Anoche me presentó su mundo
Lleno de almas con dolor y llanto
Ojalá no duermas en su manto
Esta es mi amiga,soledad.

realizado por:el señor del olvido

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Hablando acerca de mis libros y relatos por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:22
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:19
Foros Abierto Una novela negra desde otra onda... por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:17
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 23:12
Foros Abierto XXXIV concurso de microrrelatos "El nuevo terminal"- COMENTARIOS por ojodegato el 23 de Febrero de 2012 a las 23:05
Foros Abierto XXXIV concurso de microrrelatos "El nuevo terminal"- MICROS PRESENTADOS por ojodegato el 23 de Febrero de 2012 a las 22:53
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 22:29
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 21:14
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 20:21
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 19:57
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por carlosaribau el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por jpiqueras el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 17:16
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Información

84811 mensajes en los foros

67330 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok evalopez, magonzalez, jorge72, loco2187, isayasin, balbina, emjobal1, manibraga, rosecarre, snatch

Ayuda online