Dudas sobre el formato del libro
catigomezparrado (desconectado)
Hola, Sechart1
Supongo que te refieres al problema de ver las palabras muy separadas entre sí en algunas líneas. Supongo que esto te pasará porque no tendrás habilitada la casilla de "Separación automática de palabras" y las palabras no se dividen con guiones al final de la línea. De todos modos a mí esta casilla me daba bastantes problemas, porque a la hora de pasar el texto a PDF no siempre me respetaba los guiones que había puesto el programa automáticamente. En cambio me daba mejor resultado dividir yo misma las palabras con guiones, así que al final deshabilité esta casilla y lo hice manualmente, y ya no tuve problemas con el PDF. Creo que era esta tu duda, espero haberte ayudado.
Un saludo.
DanielTurambar (desconectado)
Hola, Sechart1
Supongo que te refieres al problema de ver las palabras muy separadas entre sí en algunas líneas. Supongo que esto te pasará porque no tendrás habilitada la casilla de "Separación automática de palabras" y las palabras no se dividen con guiones al final de la línea. De todos modos a mí esta casilla me daba bastantes problemas, porque a la hora de pasar el texto a PDF no siempre me respetaba los guiones que había puesto el programa automáticamente. En cambio me daba mejor resultado dividir yo misma las palabras con guiones, así que al final deshabilité esta casilla y lo hice manualmente, y ya no tuve problemas con el PDF. Creo que era esta tu duda, espero haberte ayudado.
Un saludo.
Cati, perdona, dónde está es opcion: Separación automática de palabras
Sechat1 (desconectado)
Hola, Sechart1
Un saludo.
Cati, perdona, dónde está es opcion: Separación automática de palabras
Gracias, sí me refería a eso y al final he procedido a hacerlo manualmente y no me ha dado tan mal resultado. Gracias por vuestras respuestas.
lolaalarcia (desconectado)
87969 mensajes en los foros
71299 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo, msuameana, PlanBSteampunk, escala
Usuarios Conectados: 36 usuarios
Admin
Alaria
alfredograu
bebalozada
CarolinaADura
copsamagats
DanielHS
Diegoloz
egaramagica
escriures
eudoxiogalleg
hecuba
jaodmac
Jessaiz
juanpelaez
laurafdez
leider
MagiaYEspirit
mallorquin
Martina_Golea
mayraestevez
minavera
molinspeter
morenitatqmgo
pazos1
pcadenas
pixel
psolares
rafaelvega
RuizKevin
samkurtz
santanamarte
SHANTIDASI
urluar
venusmaritza
vesvello

Sechat1 (desconectado)
Soy un poco torpe para esto de la informática, seguro que será evidente en cuanto formule la pregunta.
Trabajo los textos con Microsoft Word y los convierto a PDF. El problema está en que me encuentro con que al justificar el texto, aun cambiando el tipo y tamaño de letra en ocasiones aparecen incómodos espacios que hacen que la visualización del texto sea fea. ¿Se puede solucionar de alguna manera? ¿Tiene algo que ver con los márgenes? ¿En tal caso cuál es el recomendable? Las medidas de mi libro son 15x21
Lo pregunto porque soy consciente que sucede en formato PDF también y me imagino que una vez impreso el libro, el problema persistirá.
En fin, agradezco las posibles respuestas. Gracias.
SUBIRCITAR