registro legal
cryder (desconectado)
No se que contestarte, pero de parte de los dos exijo que bubok comunique la respuesta.
Rebeca_Rodriguez (desconectado)
DanielTurambar (desconectado)
hola queria preguntar sobre el registro del libro, con respecto a la parte legal,
si subo un libro que seguridad tengo de que no me lo van a robar,
al subir un libro donde queda registrado que soy el autor, etc...
Si no te fías regístralo antes en el registro provincial de tu provincia (redundancias a posta).
DanielTurambar (desconectado)
ayuda (desconectado)
No se que contestarte, pero de parte de los dos exijo que bubok comunique la respuesta.
Hola Cryder,
Los derechos de autor son de tu propiedad, Bubok no se hace con ellos por que publiques en la plataforma, pero como bien ha comentado Daniel Turambar, puedes registrarlo en la oficina del registro de la propiedad intelecural de tu provincia y quedas tranquilo.
Tambien puedes registrarlo de manera gratuita en Safe Creative, que te asignará un número de registrio.
Nadie está libre del plagio. Ni los grandes ni los pequeños, por lo que lo único que puedes hacer es tener una seguridad legal para poder reclamar o denunciar en caso de que tu libro sea plagiado, demostrando tu autoría. Eso se consigue registrando el libro o incluyendo un ISBN que certifique que has sido el primero en publicar dicha obra de manera legal.
Los papeles no mienten, por lo que te recomiendo que si quieres quedarte tranquilo respecto a que tus derechos de autor no dudes en registrar tu obra, de un modo u otro.
Un saludo
87969 mensajes en los foros
71299 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo, msuameana, PlanBSteampunk
Usuarios Conectados: 37 usuarios
Admin
Alaria
bebalozada
CarolinaADura
copsamagats
DanielHS
Diegoloz
escriures
eudoxiogalleg
hecuba
jaodmac
Jessaiz
juanpelaez
kenini04
laurafdez
leider
luisitelles
MagiaYEspirit
mallorquin
Martina_Golea
mayraestevez
minavera
molinspeter
morenitatqmgo
paucer
pazos1
pcadenas
pixel
psolares
rafaelvega
RuizKevin
samkurtz
santanamarte
SHANTIDASI
urluar
venusmaritza
vesvello

carloshabegger (desconectado)
hola queria preguntar sobre el registro del libro, con respecto a la parte legal,
si subo un libro que seguridad tengo de que no me lo van a robar,
al subir un libro donde queda registrado que soy el autor, etc...
SUBIRCITAR