problema con los gastos de envío
jpiqueras (desconectado)
Hola, Salva.
Es posible que haya algún problema.
He intentado simular la compra de un ejemplar de mi novela Tulán Zuivá y resulta que el envio expres por mesajeria me sale algo más económico que el ordinario de correo.
He hecho otra preuab, simulando comprar 15 ejemplares, y me salen los mismos precios de envio que para uno -cosa que tal vez podría aprovechar ahora ;o) ;o)
No sé que pensar...
Esperemos que nos dicen los de bubok sobre ello.
Josep
ayuda (desconectado)
Hola a todos,
¿Alguien ha intentado comprar un libro últimamente? Yo lo estoy intentando ahora y me encuentro con la sorpresa de que los gastos de envío son siempre los mismos independientemente de la opción elegida. Hay una económica que es por correo ordinario, pero al pinchar en ella el precio no cambia. Lo mismo ocurre con las otras dos opciones de mensajería. Me gustaría que alguien más hiciera la prueba, no hace falta finalizar el proceso de compra, basta con fingir la compra para ver lo que comento. Estos fallos creo que no son de recibo a estas alturas. Para el autor es muy decepcionante recibir llamadas de gente interesada en comprar el libro quejándose de que no pueden hacerlo en la forma en que desean.
Espero que sea un problema solo mío y que se resuelva pronto.
Salva.
Hola salvatore,
Como se ha comentado en otro hilo, el motivo por el cual los gastos de envío economy están dando error, es un problema con una de nuestras imprentas asociadas, en el cual nuestros técnicos y los suyos ya están trabajando a fin de resolverlo a la mayor brevedad.
Un saludo
salvatore (desconectado)
Parece que ningún problema es responsabilidad vuestra. Siempre es culpa de la imprenta o de alguien más...
Un problema tan grave no puede llevar una semana sin solucionarse, es así de sencillo. Llega un momento que las disculpas ya no resultan creíbles porque no resuelven nada.
Admin (conectado)
Parece que ningún problema es responsabilidad vuestra. Siempre es culpa de la imprenta o de alguien más...
Un problema tan grave no puede llevar una semana sin solucionarse, es así de sencillo. Llega un momento que las disculpas ya no resultan creíbles porque no resuelven nada.
Hola salvatore:
Bubok es una empresa seria, honesta, digna y responsable, que no tiene ningún problema en aceptar sus errores y en corregirlos a la mayor brevedad. Recuerda que una empresa se consitituye siempre y antes que nada por seres humanos, y como tales no estamos excentos de cometer errores. En este caso, como se te ha dicho ya, el problema no es nuestro, es de una de nuestras imprentas asociadas que por un error informatico continúa tasando mal el coste de los envíos economy. Nuestros técnicos y los suyos trabajan en la resolución del problema, el cual afecta tanto a Bubok como a sus autores y clientes. Tan pronto el problema haya sido resuelto, lo comunicaremos por las vía más adecuada.
Un saludo.
Admin (conectado)
ayuda (desconectado)
Nos alegra informar de que el problema de los gastos de envío ya ha sido resuelto.
Si alguien continua teniendo algún problema, por favor, que contacto con equipo@bubok.com
87969 mensajes en los foros
71299 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo, msuameana, PlanBSteampunk
Usuarios Conectados: 39 usuarios
Admin
Alaria
armidamartin
bebalozada
CarolinaADura
copsamagats
DanielHS
Diegoloz
escritormenta
escriures
eudoxiogalleg
hecuba
jaodmac
Jessaiz
juanpelaez
kenini04
laurafdez
leider
luisitelles
MagiaYEspirit
mallorquin
Martina_Golea
mayraestevez
molinspeter
morenitatqmgo
paucer
pazos1
pcadenas
pixel
psolares
rafaelvega
RuizKevin
samkurtz
santanamarte
SHANTIDASI
urluar
venusmaritza
vesvello
xabwin

salvatore (desconectado)
Hola a todos,
¿Alguien ha intentado comprar un libro últimamente? Yo lo estoy intentando ahora y me encuentro con la sorpresa de que los gastos de envío son siempre los mismos independientemente de la opción elegida. Hay una económica que es por correo ordinario, pero al pinchar en ella el precio no cambia. Lo mismo ocurre con las otras dos opciones de mensajería. Me gustaría que alguien más hiciera la prueba, no hace falta finalizar el proceso de compra, basta con fingir la compra para ver lo que comento. Estos fallos creo que no son de recibo a estas alturas. Para el autor es muy decepcionante recibir llamadas de gente interesada en comprar el libro quejándose de que no pueden hacerlo en la forma en que desean.
Espero que sea un problema solo mío y que se resuelva pronto.
Salva.
SUBIRCITAR