Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Suma y sigue de un lamentable servicio

Tema cerrado por los moderadores
Páginado 1 de 1
salvatore

salvatore (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
15 de Diciembre de 2009 a las 17:34

Hola de nuevo,

Aquí estoy otra vez con el calvario que supone el servicio de Bubok (y parece que no soy el único).

El pasado 1 de diciembre, efectúo un pedido de mi libro para comprobar que todo está correcto. En el correo de confirmación de mi pedido observo que la dirección de envío que aparece es la de Joaquín Turina de Madrid, cuando yo solicité el libro para Sevilla. El mismo día que recibo el correo, contesto advirtiendo del error y dando la dirección correcta. 15 días después nadie ha contestado a mi correo. Puesto al habla con atención al cliente (vía chat, porque por teléfono es imposible, supongo que el número 902 de atención estará dejando muchos beneficios a Bubok) me dicen que se ha enviado a Madrid y que tendré que pagar el reenvío si quiero que me lo manden a Sevilla. Cuando protesto me dicen que se pondrán en contacto conmigo via email para ver cómo se soluciona (sigo esperando).

Los otros dos correos que he mandado por problemas al subir una portada me han sido contestados más de 15 días después.

En la página se sigue sin poder comprar libros con gastos Economy. Hice un pedido de 20 libros y en el seguimiento del envío sigue apareciendo "Estado: Desconocido".
Y por lo que parece, o escribes tus quejas en el foro o no te hace caso nadie.

Señores de Bubok: Un foro no es un medio de atención al cliente, y si no tienen personal para atender las quejas lo contratan, y si no les sale rentable gestionen mejor su negocio.

Lo único que veo en el foro últimamente son quejas, y cuando esto empieza a pasar creo que deberían tomárselo un poco más en serio.

Quizá sería buena idea empezar a agruparnos los usuarios de Bubok afectados por tan lamentable servicio.

SUBIRCITAR

Admin

Admin (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
15 de Diciembre de 2009 a las 22:56
Re: Suma y sigue de un lamentable servicio

cita de salvatore

Hola de nuevo,

Aquí estoy otra vez con el calvario que supone el servicio de Bubok (y parece que no soy el único).

El pasado 1 de diciembre, efectúo un pedido de mi libro para comprobar que todo está correcto. En el correo de confirmación de mi pedido observo que la dirección de envío que aparece es la de Joaquín Turina de Madrid, cuando yo solicité el libro para Sevilla. El mismo día que recibo el correo, contesto advirtiendo del error y dando la dirección correcta. 15 días después nadie ha contestado a mi correo. Puesto al habla con atención al cliente (vía chat, porque por teléfono es imposible, supongo que el número 902 de atención estará dejando muchos beneficios a Bubok) me dicen que se ha enviado a Madrid y que tendré que pagar el reenvío si quiero que me lo manden a Sevilla. Cuando protesto me dicen que se pondrán en contacto conmigo via email para ver cómo se soluciona (sigo esperando).

Los otros dos correos que he mandado por problemas al subir una portada me han sido contestados más de 15 días después.

En la página se sigue sin poder comprar libros con gastos Economy. Hice un pedido de 20 libros y en el seguimiento del envío sigue apareciendo "Estado: Desconocido".
Y por lo que parece, o escribes tus quejas en el foro o no te hace caso nadie.

Señores de Bubok: Un foro no es un medio de atención al cliente, y si no tienen personal para atender las quejas lo contratan, y si no les sale rentable gestionen mejor su negocio.

Lo único que veo en el foro últimamente son quejas, y cuando esto empieza a pasar creo que deberían tomárselo un poco más en serio.

Quizá sería buena idea empezar a agruparnos los usuarios de Bubok afectados por tan lamentable servicio.

Hola salvatore:

Como te hemos explicado al contestar con retraso tus mensajes, nuestra tardanza se debió a un problema técnico el cual nos impidió acceder a parte de nuestra correspondencia oportúnamente. Dicho error nos produjo tanto a nosotros como a varios de nuestros autores y clientes graves perjuicios, en tanto retrasó significativamente nuestra labor e impidió que compradores y autores como tu, solventaran diversas dudas en un tiempo razonable. Estamos haciendo grandes esfuerzos por poner y mantener todo al día, hemos incorporado nuevos miembros al equipo y aumentado en varias ocasiones nuestros horarios de trabajo. Nuestra intención y nuestra lucha es suministrales a todos, día a día, el mejor servicio, brindándoles oportunamente la información que necesiten y la solución a los problemas que les aquejen.

Dado el gran crecimiento de nuestra comunidad, sin duda tenemos momentos en que nos desboradamos, pero estos momentos de crisis son tomados simpre en Bubok como una oportunidad para mejorar, visibilizando nuestra falencias y resolviendo las causas que las producen.

Todo el Equipo de Bubok pide las más sinceras disculpas a ti y a todos los afectados por los problemas que nuestro retraso haya podido haberles provocado.

Sobre tus problemas en concreto, como te hemos informado, hemos revisado nuestro formulario de compra y no hemos encontrado ningún problema. Es posible que hayas intentado participar en nuestro certamen literario y luego, al realizar tu pedido, el formulario de compra se haya rellenado nuevamente con nuestros datos por defecto. Adicionalmente, los pedidos pagados son envíados automáticamente a imprenta, y luego de envíados no es posible realizarles ninguna modificación. Estamos esperando a recibir tu pedido en nuestras oficinas para informarte el proceso para su reenvío, tal como te hemos dicho.

Sobre el problema con el costo de los envíos economy, es un problema con una de nuestras imprentas asociadas, en el cual nuestros técnicos y los suyos ya están trabajando a fin de resolverlo a la mayor brevedad.

Sobre tu pedido de 20 ejemplares, lo hiciste hace 2 días, por lo que aún no hay información actualizada disponible sobre su estado, en los días sucesivos podrás ver como su estado varía y lo recibirás según los plazos estipulados para el modo de envío por ti elegido.

Sobre la asociación de usuarios que invocas, nos encantaría que se diera, y que nos ayudaran a mejorar nuestro servicio.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:48
Información

87969 mensajes en los foros

71299 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo, msuameana, PlanBSteampunk

Ayuda online