Ayuda Adqisicion Intracomunitaria URGENTE!
jdgreenfield (desconectado)
DanielTurambar (desconectado)
Brandy, que aunque ponga precios y facturación este sigue siendo un foro "litarario" de una empresa de publicación, vamos que aquí se habla de los precios de bubok y de la facturación de/a bubok. Mayormente, la compra de coches... pues cada uno el suyo como lo vea o pueda. El mío bien, gracias, lo compré con en suelo nacional con su iva ya de serie y a plazos, claro, también con su iva supongo. Curiosamente aún no lo he bautizado en ningún arrozal, y mira que me gusta hacerlo. Veré si lo hago antes de junio, que sube el iva, y por lo tanto la reparación me saldría más cara, a no ser que lo repare un mecánico amigo de mi hermano que no cobra iva, vamos ni iva ni nada, que se apaña con unas cañas y un pincho chorizo. Aunque claro no garantiza el apaño... Total, que apañaos vamos y... ¿qué estaba diciendo? ¿dónde está mi bastón? ¿qué? A sí, la pastilla, sí, ya me la tomo...
soloelsol (desconectado)
beledra (desconectado)
84363 mensajes en los foros
66840 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok oriolcarro, heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa, pepesanchez
Usuarios Conectados: 20 usuarios
blueprint60
carlosaribau
carlos_maza
carmensanz
danben
gregotd
heidie
joaquinrodrig
luquewin
mariabullon
michael_oz
oriolcarro
oterocouto
pixel
scooby
tecnolog
thorstenmeyer
tonibanez
tramacastiel
Zara_x

brandy (desconectado)
Buenas tardes a todos,
Por favor, necesito que me ayudeis en la resolución del siguiente ejercicio, es urgente!:
Una sociedad mercantil establecida en Polonia con domicilio social a efectos del IVA en Italia, vende a u empresario establecido en territorio peninsular español una partida de vehículos de uso industrial.
El envío de los mismos se efectua desde Austria por una Sociedad alli establecida, filial de la entidad vendedora, sin que ninguna de las dos sociedades opere en el territorio de aplicación del Impuesto sobre el Valor Añadido español, por lo que no estan identificado a efectos del mismo.
Desarrolle la situación con las diferentes situaciones que se van a dar para la liquidacion del IVA.
Muchas gracias por vuestra ayuda,
SUBIRCITAR