Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Un pedido de 259€ que no recibo

Páginado 1 de 1
romi

romi (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
17 de Diciembre de 2009 a las 20:27

El día jueves 10/12/09, hice un pedido a Bubok de un e-reader marca Cooler y por vía express. Algunos días después, sin noticias ni saber qué pasaba, he llamado por teléfono para preguntar por este pedido. Me dijeron que lo reclamarían a la empresa de forma urgente y que me avisarían por correo. Dos días más tarde, sigo sin noticias y llamo de nuevo. Me dicen que lo reclaman a la empresa.

Estoy preocupado porque ya ha pasado una semana y todavía sigo sin tener noticias. Es mucho el dinero que cuesta este pedido y lo hice con la ilusión de hacer un regalo para estos próximos días y por colaborar con Bubok en su oferta de ereaders. No entiendo que un pedido de esta clase tarde tanto tiempo. Al menos que se pongan en contacto conmigo y me digan algo.

Pongo aquí esta información con el deseo que alguien de Bubok me dé una respuesta lo más rápido posible.  

Su número de pedido es: 200901028836
Los artículos que ha adquirido son:

Artículo Cantidad Valor Impuesto Sub total

Cooler     1           223.23€ 16%       259.00€

Total                                                 259.00€

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

17 de Diciembre de 2009 a las 20:49
Re: Un pedido de 259€ que no recibo

Hombre tampoco te asustes, sólo ha pasado una semana. ¡Igual te llega mañana!

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

21 de Diciembre de 2009 a las 9:26

Hola Romi

El pedido que has expuesto aquí está solicitado a la empresa que nos suministra, una vez ellos nos indiquen que el producto va a ser enviado se te informará.

El producto que has contratado indica que el pedido se servirá en un plazo de entre una y seis semanas, en un envio express que se derivará a tu domicilio en 24-48 horas tras la salida del almacén. De momento ha pasado una y lo más probable es que lo tengas en tu domicilio antes de las fiestas.

Por favor, se paciente, tenemos constancia del pedido y te llegará a tu domicilio sin problemas en el plazo estipulado.

Un saludo

SUBIRCITAR

romi

romi (desconectado)

22 de Diciembre de 2009 a las 17:22

Gracias por vuestra respuesta y, por favor, haced todo lo que esté en vuestras manos para que esto llegue antes de los días de fiesta. ¿Será posbiles?

SUBIRCITAR

romi

romi (desconectado)

28 de Diciembre de 2009 a las 17:52

Bubok ¿no podríais hacer algo para agilizar este pedido? La compra fue hecha el día 10-12-2009, y ya van para tres semanas sin que tenga ninguna noticia. Ya sé que me habéis dicho que puede tardar hasta seis semanas. Pero ¿qué persona se puede animar a realizar una compra en estas condiciones? La experiencia ciertamente no es nada agradable.  Quería hacer un regalo y no ha podido ser para las fechas que había previsto. 

Me habéis dicho que quizá lo tuviera para estas fiestas y he confiado sin que mi confianza se haya visto compensada. Haced algo, por favor, para que en el futuro, alguien más que yo, se anime a confiar en una comprar a través de vosotros. De lo contrario ¿quién más se va a animar? 

Espero noticias vuestras.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:48
Información

87969 mensajes en los foros

71299 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo, msuameana, PlanBSteampunk

Ayuda online