Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

por qué el budismo me parece una puta mierda

Tema cerrado por los moderadores
Páginado 1 de 1
nosebundos

nosebundos (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
22 de Diciembre de 2009 a las 11:11

bien, tenemos a buda (nombre real sidhartta, ocupación príncipe) vale, el tío se cabrea con su padre, se coge una mochila, un puto perro y una puta flauta (y dice que es punky, los cojones. yo soy punki, tú, con tu puta flauta y tu puto perro lleno de mierda, eres una puta mierda). y sidhartta, que quiere ser guay (como yo, por ejemplo que soy punky de verdad) oculta su origen de pijo mierdoso (así como de catálogo de tommy high filger, que sólo el nombre me da asco) y se hace llamar el buda. se pone al meditar, quieto, muy quieto, a penas sin respirar porque quiere alcanzar el nivarna,  que es como una melopea de LSD 25 de  puta sincronía con el universo (en primer lugar, que modesto el buda oiga! pero a mí me mola como hombre cuasi dios porque no molesta, y luego, vale lo de la sincronía porque no puedo rebatirlo, vale, pero quien me dice a mí que eso de sincronizarce (?) mola.) y se pega diez años sin hacer nada, come, raíces, dicen los textos (rebatid lo de los textos si tenéis cojones), y bebe tan sólo el rocío condensado en un loto o un nenúfar (que mariconada). y al final pierde cuarenta quilos, se queda en los huesos y no alcanza una mierda. por lo que se pone a come y a rezar y engorda cincuenta quilos y se pone berraco como en las estatuas de los budas esos sonrientes ( en dorado,  la del gato de la patica también mola, eh?) sonríe, cierto, pero no ha alcanzado una puta mierda. pasa un monje por allí, por donde el buda desperdicia su existencia y dice a un viajero: no tenses la cuerda del laúd demasiado o se romperá pero no la dejes demasiado suelta o no sonará...(mariconada extrema) y el tío coge una dieta normal, medita normal y vale, eso,  luego el nirvana.

porque es una puta mierda? vale, el tío se pasa diez años pasando hambre a penas sin moverse y luego otros diez comiendo como un cerdo y engordando para al final quedarse como estaba al principio. un puta mierda. porque Aristóteles se levanta una mañana toma un café y se echa un cigarrito y se mete en el baño. cuando sale proclama " pues ni lo de ayer ni lo del martes... la virtud se encuentra en el termino medio". (con dos cojones, si señor ).

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

22 de Diciembre de 2009 a las 11:22
Re: por qué el budismo me parece una puta mierda

Hola nosebundos

No creo que este sea el modo de hacer un comentario sobre una religion ni sobre nada, es una falta de respeto y de educación, puesto que en tan breve diatriba los tacos y faltas de respeto se cuentan por decenas.

Eres muy libre de pensar lo que desees sobre el budismo y sobre cualquier otra religión o cultura, pero no es de recibo ni civilizado tratarlo así en un foro que a fin de cuentas no trata este tipo de temas.

Modérate y trata de ser más tolerante. Si deseas hacer aportaciones de ese tipo, estaremos encantados de oir lo que tengas que decir, siempre que el tono no falte al respeto ni a la dignidad de quien lo lea.

Si persistes en ofensas cerraremos el hilo.

Un saludo

SUBIRCITAR

nosebundos

22 de Diciembre de 2009 a las 11:24

es un texto humorístico yo soy budista pero la censura me parece una puta mierda. lee bien lo que he escrito, por favor.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

22 de Diciembre de 2009 a las 11:37

Hola Nosebundos

Puede ser que el texto sea todo lo humorístico que quieras, pero el lenguaje es ofensivo. El humor es sano y sienta bien, pero por muy budista que tu seas, por muy gracioso que a ti te parezca, sigue siendo de mal gusto y grosero.

No censuramos, si lo hicieramos habríamos borrado el hilo y aquí paz y despues gloria. Pero no ha sido así, sólo se te dice que por favor, moderes tu lenguaje, di lo mismo si quieres pero no es necesario que el lenguaje soez sea tu forma de expresarte libremente.

Sólo te recuerdo una cosa sencilla para este tipo de casos. "Tu libertad acaba donde empieza la de los demás" por tanto, no siempre hacer y decir lo que a uno le viene en gana y como le viene en gana es correcto.

No vamos a entrar en tus ideas y opiniones, sólo en la manera de expresarlas, se te pide por favor, que moderes el lenguaje.

Un saludo

SUBIRCITAR

nosebundos

22 de Diciembre de 2009 a las 11:43

lo soez, amigo, es parte de mi puto estilo. son palabras que tienen  su hueco, con definición y todo en el diccionario de la RAE.

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

22 de Diciembre de 2009 a las 12:09

Namasté, Nosebundo, Namasté

SUBIRCITAR

tiarus

tiarus (desconectado)

22 de Diciembre de 2009 a las 12:21

Si , namaste y feliz navidad de parte de Buda

SUBIRCITAR

nosebundos

22 de Diciembre de 2009 a las 12:29

namasté pelagio, namasté tiarus.

SUBIRCITAR

davidposse

davidposse (desconectado)

22 de Diciembre de 2009 a las 13:20

SUBIRCITAR

davidposse

davidposse (desconectado)

22 de Diciembre de 2009 a las 13:21

cita de davidposse

Coño, que man censurao todo...

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

22 de Diciembre de 2009 a las 18:40

A mí no me molesta lo escrito por Nosebundos, Colaborador. No he leído a nadie que se haya quejado, nada más que a ti. ¿Quizá te molesta a ti? Pero, tú no estás como colaborador para lo que te ofenda a ti, ¿verdad? ¿Te sentirías feliz si Nosebundos cambiase la palabra puta por condenada y la palabra mierda por inutilidad?

Por favor, que esto no es Disney Cinemagic.

SUBIRCITAR

miguelmig

miguelmig (desconectado)

27 de Diciembre de 2009 a las 17:33

A mi particularmente me parece más mierda la dictadura china que oprime a los budistas, por ejemplo.

SUBIRCITAR

emartiants

emartiants (desconectado)

27 de Diciembre de 2009 a las 19:42

¿A que el debate no sería el mismo si hubiera puesto Islam o Judaismo en vez de Budismo?

SUBIRCITAR

adelaida

adelaida (desconectado)

27 de Diciembre de 2009 a las 20:57

Nosebundo:

¿Que tu eres punky?. Claro que de ilusiones también se vive.

¿Buda era un pijo de mierda? -¿Te describes a ti, escondido bajo tu mascara y tus cubos de basura de diseño?

Que eres Budista? -Tu no tienes clase para eso!

Pregunto-¿si te quitas el disfraz, puede que aparezca Bizarro debajo?

SUBIRCITAR

Teniente_Tulip

Teniente_Tulip (desconectado)

27 de Diciembre de 2009 a las 21:54

cita de adelaida

Nosebundo:

¿Buda era un pijo de mierda? -¿Te describes a ti, escondido bajo tu mascara y tus cubos de basura de diseño?

Pobre, pobre, lo que se dice salido del arroyo, no parece que fuera; me refiero a Buda. En cuanto a Nosebundo, a menos que lo conozcas en persona (algo que desconozco) o que te adorne algún tipo de don que te permita adivinar la cuna de una persona sólo con verle la foto, no sé por qué lanzas la idea de que el pijo de mierda es él... En fin!

Y por favor!! No empecemos con el síndrome matroska: detrás de A está B, C en realidad es D y E, unos días es F y otros es G. Ya vale de eso, por dios. Es como una menstruación: cada cierto tiempo, sale alguien especulando con alguien que no le resulta simpático...

En cuanto al sentido del humor, cada uno tiene el que le ha tocado en suerte y ha ido puliendo mientras vive. Yo me he reído con el texto. Independientemente de que comulgue o no con el budista, el perro y la puñetera flauta.

SUBIRCITAR

nosebundos

28 de Diciembre de 2009 a las 11:18

cita de miguelmig

A mi particularmente me parece más mierda la dictadura china que oprime a los budistas, por ejemplo.

miguelmig, criatura, este hilo no es ningún vertido de mis opiniones sobre nada. ¿sabes lo que es un chiste? ¿sabes lo que es un monólogo de humor? ¿sabes lo que es el budismo? una "religión". ¿sabes lo que es el tibet? un territorio invadido por china. no confundas las cosas, chico, no hacía falta. para gente con problemas de comprensión lingüística ya tuve bastante con quien fuera que estaba detrás del perfil ayuda (un saludo, por cierto, seas quien seas)

SUBIRCITAR

nosebundos

28 de Diciembre de 2009 a las 11:31

cita de adelaida

Nosebundo:

adelaida, mi vida, creí que nuestra relación se había jodido para siempre... ya te dije en privado que no siguieras pisando por ahí, y tú, nada. como no me respondiste entendí que me libraría de tus comentarios.

¿soy punki? sí, lo soy. más que tu recontrap***m**** montada a caballo y metiéndose una parabólica por el coño mientras grita: "yepa, yepa, como me la pego".

a la segunda pregunta no te voy a responder ( la docencia no es mi negocio).

y sí, soy budista. y no, no tiene nada que ver con la clase, la clase para los clasistas y los snobs.

y si me quito el disfraz, vas a sentir cosas que te van a confundir, así que mejor ahorrate el trance... porque ya has sufrido bastante... ¿a qué sí? ay criatura... espero no volver a verte el careto. (petarda)

SUBIRCITAR

adelaida

adelaida (desconectado)

28 de Diciembre de 2009 a las 15:23

Aquí está, mi linda cara.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

28 de Diciembre de 2009 a las 21:38

Está visto que lo de contenerse en el lenguaje y las ofensas es algo que no no habeis comprendido bien. Nadie se mete con las opiniones que cada uno pueda tener respecto a cualquier asunto, sea religioso, social o político, pero si nos vamos a meter con las ofensas y los ataques personales.

Está claro que se puede debatir, y tratar los temas, pero como ya indiqué en mis anteriores intervenciones no toleraremos esta clase de comentarios y ataques violentos y desagradables.

Podeis tachar de censura y de lo que os parezca apropiado nuestra decisión pero este hilo queda cerrado.

Y una cosa Nosebundos, no todo vale ni todo es libertad de expresión y si lo que quieres es despotricar a gusto con toda la libertad del mundo te rogaríamos que no fuera en este foro. Si se mantienen las formas todo es aceptable, pero ya te has pasado de la raya en este tema.

Un saludo

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:48
Información

87969 mensajes en los foros

71299 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo, msuameana, PlanBSteampunk

Ayuda online