Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normasaquí
X

FALSARIO

Páginado 1 de 1
FALSARIO
lazaro

lazaro (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
28 de Diciembre de 2009 a las 0:02
FALSARIO

Bueno amigos, la verdad es que no se si este será el foro o será el de promociones, pero si me gustaria decirles que estoy muy ilusionado por editar y publicar mi libro con bubok, y por tanto para ello he desarrollado una pagina web "muy de ambito personal" para pormocionar este libro.

la página es www.falsario.es   se trata de un compedio de poemas, sotenos e historias breves que estoy editando en estos dias, y que saldrá publicado en Enero de 2010.

Por tanto me gustaria decirselo por si me pueden ayudar con alunas cosas de la pagina diciendo que les parece y si les es de algun interes mi libro.

Muchas gracias de ante mano y FELIZ AÑO 2010

www.falsario.es

SUBIRCITAR

victorperez

victorperez (desconectado)

28 de Diciembre de 2009 a las 5:09
Re: FALSARIO

Hola.

Como aficionado de muy bajo nivel a estas cosillas del diseño web y tal, siempre me quedo embobado con lo que lográis algunos con vuestras páginas. Te ha quedado cojonuda, hombre, ni lo dudes. Y como modo de promocionar tu libro, es fantástico, más que un blog, que a menudo dan la sensación de genéricos, por muchos trasteos que uno haga en la plantilla.

Eso sí, yo uso cascos casi todo el tiempo y el "cric-cric" del menú me sacaba de quicio,jajjaj. Por lo demás, pulgares arriba.

Hasta otra, y de paso, feliz año a todos.

SUBIRCITAR

lazaro

lazaro (desconectado)

29 de Diciembre de 2009 a las 18:05

Muchisimas gracias amigo, intentaré solucionar lo del "clic-clic" que en principio me pareció gracioso, pero la verdad tienes toda la razón (a mi tambien me saca de quicio, jejejeje). Tambien me he dado cuenta que la programación en flash de las paginas web no admite acentosy por tanto tengo que mejorar esto, porque toda la pagina viene sin acentos, e intentar vender un libro de poesia sin acentos es un poco estupido pero prometo mejorar todo esto.

Muchas gracias amigo por tus aportaciones te lo agradezco de verdad. un abrazo y gracias or todo.

www.falsario.es

SUBIRCITAR

cerinto

cerinto (desconectado)

29 de Diciembre de 2009 a las 20:44

Página chulísima, a que sí!

SUBIRCITAR

lazaro

lazaro (desconectado)

4 de Enero de 2010 a las 6:55

muchas gracias cerinto por tu animo para m pagina y para mi poesia, aunque ya digo que tengo que caqmbiar cosas porque unicamente está en pruebas.

mmmm por cierto ya estoy rematando los detalles del libro para mandarlo a impresión, ¡¡¡que bien¡¡¡

www.falsario.es

SUBIRCITAR

lazaro

lazaro (desconectado)

4 de Enero de 2010 a las 6:55

muchas gracias cerinto por tu animo para m pagina y para mi poesia, aunque ya digo que tengo que caqmbiar cosas porque unicamente está en pruebas.

mmmm por cierto ya estoy rematando los detalles del libro para mandarlo a impresión, ¡¡¡que bien¡¡¡

www.falsario.es

SUBIRCITAR

lazaro

lazaro (desconectado)

31 de Enero de 2010 a las 14:06

Hola Amigos:

Bueno como al final no estaba satisfecho con el diseño de la página web, pues la he tenido que realizar yo mismo y por fin la he terminado. Esto ha hecho que la edición del libro se haya retrasado y por tanto lo publicaré en febrero (ya estamos casi ahí).

También he completado esta edición de la página web con dos creaciones más; que son el Foro de Falsario y el Facebook de falsario.

Bueno, si pueden le dan un vistazo y me dicen que le parece. Muchas gracias a todos por su apoyo, como siempre.

Mil versos para ustedes.

www.falsario.es

SUBIRCITAR

lazaro

lazaro (desconectado)

8 de Febrero de 2010 a las 3:29

Hola amigos viendo la poca aceptación que he tenido en mis mensajes, sime gustaria saber que opinión les perece la pagina web que he dedicado al libro que proximamente publicaré aqui en BUBOK, asi podran ayudarme a crecer como escritor y como creador. Tambien he añadido un blog para poder ir añadiendo nuevas poesias, poco a poco.

www.falsario.es

BLOG DE FALSARIO

SUBIRCITAR

joseabadtroya

joseabadtroya (desconectado)

9 de Febrero de 2010 a las 13:55

Te ha quedado muy bien la web. Pero este tipo de páginas, construidas con plantillas interactivas , tienen un problema, y es que las personas que no disponen de una línea buena tienen que esperar lo suyo para que la web cargue.
Personalmente siempre me han agradado y he querido crear webs de este tipo. Es una lástima que los servicios de internet en España sean cavernícolas, además de ser de los más caros de Europa. Una auténtica y genuina vergüenza.

Un saludo.

SUBIRCITAR

lazaro

lazaro (desconectado)

14 de Febrero de 2010 a las 2:53

Muchas gracias compañero por tus comentarios sobre la pagina. es cierto que la creación en base a plantillas en simple, pero mis escasos conocimientos hacen que lo hiciera así. De todas maneras por eso cree a partir de la pagina el blog, dado que tambien es una manera de darme a conocer y que lo que se escribe se lea por el mundo (jejeje)

Un abrazo amigo mio

www.falsario.es

Blog

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos  15  posts
Foros Abierto Identificar filtraciones marianas por Idelosan el 21 de Marzo de 2010 a las 21:42
Foros Abierto Identificar filtraciones marianas por IndianaVelarde el 21 de Marzo de 2010 a las 20:18
Foros Abierto 'TIEMPO MUERTO' Y 'LA ISLA DE MARIO' por manuelvicentrubert el 21 de Marzo de 2010 a las 20:01
Foros Abierto Os invito a leer mis relatos y escritos aleatorios en mi blog por javihero el 21 de Marzo de 2010 a las 19:35
Foros Abierto Beneficios por Teniente_Tulip el 21 de Marzo de 2010 a las 19:18
Foros Abierto ¿Cobrar beneficios de 50 en 50, por fuerza? por Teniente_Tulip el 21 de Marzo de 2010 a las 19:14
Foros Abierto Libro demasiado caro por jlespgon el 21 de Marzo de 2010 a las 18:36
Foros Abierto invitación a leer libros de ruben dario valles montes por rubendario el 21 de Marzo de 2010 a las 17:33
Foros Abierto Radio Bubok. Ahora suena... por emartiants el 21 de Marzo de 2010 a las 13:25
Foros Abierto Radio Bubok. Ahora suena... por emartiants el 21 de Marzo de 2010 a las 13:17
Foros Abierto Leed mis relatos en mi blog por claudiomuriel el 21 de Marzo de 2010 a las 13:15
Foros Abierto Radio Bubok. Ahora suena... por emartiants el 21 de Marzo de 2010 a las 13:07
Foros Abierto Beneficios por bizarro el 21 de Marzo de 2010 a las 12:19
Foros Abierto ¿Cobrar beneficios de 50 en 50, por fuerza? por bizarro el 21 de Marzo de 2010 a las 12:15
Foros Abierto Mis mejores amigos // 12 relatos de primavera por romi el 21 de Marzo de 2010 a las 10:00
Información

37984 mensajes en los foros

32282 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok dearbcn, codymax, JuanMaMeRch, gsamper3, boliche1, sergiomoralespolo, jcarcamo, nikolas, marcklanding, camisalinas

Establecer preferencia de idioma Cerrar

Español

English

Català

Português