FALSARIO
victorperez (desconectado)
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009
Hola.
Como aficionado de muy bajo nivel a estas cosillas del diseño web y tal, siempre me quedo embobado con lo que lográis algunos con vuestras páginas. Te ha quedado cojonuda, hombre, ni lo dudes. Y como modo de promocionar tu libro, es fantástico, más que un blog, que a menudo dan la sensación de genéricos, por muchos trasteos que uno haga en la plantilla.
Eso sí, yo uso cascos casi todo el tiempo y el "cric-cric" del menú me sacaba de quicio,jajjaj. Por lo demás, pulgares arriba.
Hasta otra, y de paso, feliz año a todos.
lazaro (desconectado)
Fecha de ingreso: 14 de Agosto de 2009
Muchisimas gracias amigo, intentaré solucionar lo del "clic-clic" que en principio me pareció gracioso, pero la verdad tienes toda la razón (a mi tambien me saca de quicio, jejejeje). Tambien me he dado cuenta que la programación en flash de las paginas web no admite acentosy por tanto tengo que mejorar esto, porque toda la pagina viene sin acentos, e intentar vender un libro de poesia sin acentos es un poco estupido pero prometo mejorar todo esto.
Muchas gracias amigo por tus aportaciones te lo agradezco de verdad. un abrazo y gracias or todo.
cerinto (desconectado)
Fecha de ingreso: 29 de Abril de 2009
lazaro (desconectado)
Fecha de ingreso: 14 de Agosto de 2009
muchas gracias cerinto por tu animo para m pagina y para mi poesia, aunque ya digo que tengo que caqmbiar cosas porque unicamente está en pruebas.
mmmm por cierto ya estoy rematando los detalles del libro para mandarlo a impresión, ¡¡¡que bien¡¡¡
lazaro (desconectado)
Fecha de ingreso: 14 de Agosto de 2009
muchas gracias cerinto por tu animo para m pagina y para mi poesia, aunque ya digo que tengo que caqmbiar cosas porque unicamente está en pruebas.
mmmm por cierto ya estoy rematando los detalles del libro para mandarlo a impresión, ¡¡¡que bien¡¡¡
lazaro (desconectado)
Fecha de ingreso: 14 de Agosto de 2009
Hola Amigos:
Bueno como al final no estaba satisfecho con el diseño de la página web, pues la he tenido que realizar yo mismo y por fin la he terminado. Esto ha hecho que la edición del libro se haya retrasado y por tanto lo publicaré en febrero (ya estamos casi ahí).
También he completado esta edición de la página web con dos creaciones más; que son el Foro de Falsario y el Facebook de falsario.
Bueno, si pueden le dan un vistazo y me dicen que le parece. Muchas gracias a todos por su apoyo, como siempre.
Mil versos para ustedes.
lazaro (desconectado)
Fecha de ingreso: 14 de Agosto de 2009
Hola amigos viendo la poca aceptación que he tenido en mis mensajes, sime gustaria saber que opinión les perece la pagina web que he dedicado al libro que proximamente publicaré aqui en BUBOK, asi podran ayudarme a crecer como escritor y como creador. Tambien he añadido un blog para poder ir añadiendo nuevas poesias, poco a poco.
joseabadtroya (desconectado)
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
Te ha quedado muy bien la web. Pero este tipo de páginas, construidas con plantillas interactivas , tienen un problema, y es que las personas que no disponen de una línea buena tienen que esperar lo suyo para que la web cargue.
Personalmente siempre me han agradado y he querido crear webs de este tipo. Es una lástima que los servicios de internet en España sean cavernícolas, además de ser de los más caros de Europa. Una auténtica y genuina vergüenza.
Un saludo.
lazaro (desconectado)
Fecha de ingreso: 14 de Agosto de 2009
Muchas gracias compañero por tus comentarios sobre la pagina. es cierto que la creación en base a plantillas en simple, pero mis escasos conocimientos hacen que lo hiciera así. De todas maneras por eso cree a partir de la pagina el blog, dado que tambien es una manera de darme a conocer y que lo que se escribe se lea por el mundo (jejeje)
Un abrazo amigo mio
37984 mensajes en los foros
32282 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok dearbcn, codymax, JuanMaMeRch, gsamper3, boliche1, sergiomoralespolo, jcarcamo, nikolas, marcklanding, camisalinas
Usuarios Conectados: 23 usuarios





lazaro (desconectado)
Fecha de ingreso: 14 de Agosto de 2009
Bueno amigos, la verdad es que no se si este será el foro o será el de promociones, pero si me gustaria decirles que estoy muy ilusionado por editar y publicar mi libro con bubok, y por tanto para ello he desarrollado una pagina web "muy de ambito personal" para pormocionar este libro.
la página es www.falsario.es se trata de un compedio de poemas, sotenos e historias breves que estoy editando en estos dias, y que saldrá publicado en Enero de 2010.
Por tanto me gustaria decirselo por si me pueden ayudar con alunas cosas de la pagina diciendo que les parece y si les es de algun interes mi libro.
Muchas gracias de ante mano y FELIZ AÑO 2010
www.falsario.es
SUBIRCITAR