Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Duda sobre el tipo de papel

Páginado 1 de 1
ftmassana

ftmassana (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
1 de Enero de 2010 a las 14:35

Hola, tengo un libro a la venta a través de bubok (Reflexiones sobre la Realidad) que finalmente, después de incontables  revisiones y ajustes, he dado por bueno e iba a hacer una tirada larga para regalar y difundir. Pero antes me gustaría que me esclarecierais unos temillas.

El libro es en blanco y negro, 150x210 mm y el papel escogido es de 115 gr, característica que elegí debido a que la obra contiene cierta cantidad de ilustraciones. Sin embargo, la última prueba de impresión que hice (he hecho 2, la primera creo recordar que el papel que tenía seleccionado era el de 80 gr blanco), resultó que el papel era igual que un folio común de 80 gr. He pensado que quizá sea debido a que el libro tiene 184 páginas, y el gramaje de 115 gr esté destinado a libros de fotografía y no de texto, o que haya sido un error en el pedido… no sé, la verdad es que estoy contento con el resultado, pero antes de hacer un pedido de varios libros quisiera saber:

¿A qué se debe que el papel de la impresión de prueba que hice no sea de 115 gr ?
¿En futuras impresiones de mi obra va a seguir utilizándose el papel de 80 gr ?
En el caso que haya sido una error de la imprenta, el papel de 115 gr entiendo hará el libro más grueso, ¿Esto afecta al diseño de portada de alguna forma?

Básicamente es eso,
Gracias de antemano y feliz 2010.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

4 de Enero de 2010 a las 9:30
Re: Duda sobre el tipo de papel

Hola ftmassana

Si el papel que tienes escogido en el proceso de publicación de tu libro es de 115 gr, será ese el papel que tiene que aparecer en el ejemplar que solicites, sin que ello afecte a la portada. Si el papel que recibes, por algún casual no es el solicitado, por favor, envia un correo a equipo@bubok.com adjuntando alguna fotografía en la que se aprecie el erroneo tipo de papel para que pueda reclamarse y que se te restituyan los libros por unos con el papel adecuado. No tiene porqué suceder, puesto que se especifican las caracteristicas del libro al enviarse a imprenta. Por si acaso, asegúrate que el papel tiene las características adecuadas en el proceso de publicación del libro.

Un saludo

SUBIRCITAR

ftmassana

ftmassana (desconectado)

4 de Enero de 2010 a las 11:09
Re: Duda sobre el tipo de papel

Ok, gracias.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:48
Información

87969 mensajes en los foros

71299 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok vidalcar, paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo, msuameana

Ayuda online