Impresión desastrosa del libro
rafaelfernandez (desconectado)
Hola a todos :
Me uno al problema de impresión; ya llevo un tiempo tratándolo con el equipo de Bubok, pero hasta hace poco, dejé de recibir noticia de ellos, para que pudiera seguir sabiendo en qué ha quedado mi asunto. Lamentablemente SON 4 LIBROS!!!! en mi caso que me llegaron con imperfecciones, y que de los cuales eran para regalo navideño. Yo también ya envié lo respectivo de las fotos como evidencia. Y apra el colmo de los casos, 3 familiares míos se enteraron de este desperfecto ocurriéndome, y que me dijeron que después de este percance, que se retractan de comprarme unos libros que tenián en mente, así que esto pasando se está creo yo saliendo de control, y que se está volviendo en desventaja tanto para nosotros como autores, y por ende para Bubok como editorial. Haber si recibo respuesta de Bubok al respecto por este medio.
Gracias y saludos.
87969 mensajes en los foros
71299 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok vidalcar, paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo, msuameana
Usuarios Conectados: 35 usuarios
Alaria
Amazings
armidamartin
canelin
CarolinaADura
cortijos
daviddesalama
Diegoloz
escritormenta
ilsarto
jabreo
jasilo
Jessaiz
josemanuel
kenini04
lasacra
leider
LUCIFERKA
luisitelles
manelferrer
MartinRae
mayraestevez
meletea
molinspeter
morenitatqmgo
paucer
rafaelvega
Rowena
RuizKevin
samudio
santanamarte
sebasmas
vesvello
vidalcar
xabwin

antonioquemore (desconectado)
Hola amigos, soy nuevo en Bubok y ya he colgado mi primera novela. Tengo una duda, ¿cada vez que os mandan un ejemplar para que lo verefiquéis hay que pagar por él o no? ¿Es conveniente entonces que nos manden un primer ejemplar para dar el visto bueno? Gracias.
SUBIRCITAR