Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normasaquí
X

    Normas de comportamiento en los foros de Bubok

Tema cerrado por los moderadores
Páginado 1 de 1
Normas de comportamiento en los foros de Bubok
ayuda

ayuda (desconectado)

Mensajes: 924
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
Ver perfil Mensaje privado Recomendar
8 de Enero de 2010 a las 1:46
Normas de comportamiento en los foros de Bubok

 La norma fundamental en todos los foros de Bubok es el respeto.
o         En los foros de Bubok cualquiera podrá dar su opinión sobre cualquier tema siempre teniendo en cuenta la división de temáticas.

o        No se permitirán tópics o hilos que expongan, hagan apología de doctrinas o inciten a conductas criminales tales como el racismo, la pederastia, la violencia xenófoba o de sexo, el terrorismo, etc. ni ataques ofensivos contra colectivos raciales, nacionales, étnicos, religiosos o de opción sexual.

o        No se permiten ofensas personales, ni contra un usuario, ni contra un colectivo, ni contra una persona de pública relevancia.

o         Si dos usuarios tienen diferencias personales el lugar para resolverlas es el correo privado. No se permitirá en el foro las discusiones y enfrentamientos entre usuarios por cuestiones personales, ni podrá abrirse ningún hilo con este objeto o dirigido a criticar o atacar a otro usuario.

o        Si, según el criterio de los moderadores del foro, un usuario incumple las normas anteriores, si se cruzan en un hilo insultos y descalificaciones o algún usuario se expresa de un modo ofensivo faltando al respeto a otro usuario, el tópic o hilo en cuestión será clausurado una vez realizados en el foro los avisos que los moderadores estimen necesarios. Cualquiera que desee seguir con el tema de conversación, respetando las normas, podrá retomarlo abriendo un nuevo hilo.

o        No se permitirá el uso de los foros o la web para el envío de SPAM o el abuso de la autopromoción cuando ésta moleste a otros usuarios.

o        Los hilos repetitivos o irrelevantes, por su temática o su escaso interés para el resto de usuarios, serán cerrados o borrados a criterio de los moderadores.

o        En caso de que un usuario insista en estos comportamientos indeseables será avisado por correo privado. Si a pesar de esto su actitud no cambia, los moderadores procederán a las sanciones oportunas o solicitarán a la administración su baneo o expulsión de la web. Volver a grabar las intervenciones por las que se clausuró un hilo en otro nuevo se considerará una falta especialmente grave.

o         Un foro no es lugar para publicar artículos, ensayos o piezas literarias. Para ello Bubok pone otros canales a disposición del usuario. Cualquier hilo abierto con este propósito será clausurado. Tampoco está permitido abrir hilos o grabar enlaces con carácter publicitario o comercial.

o        Los moderadores podrán desplazar un topic o hilo de un foro a otro si consideran que el tema tratado corresponde a otro foro.

o        Los moderadores atenderán a las quejas, comentarios, sugerencias y peticiones en su correo personal y se reservarán la obligación de dar explicaciones públicas (es decir en el foro) a sus medidas.

o        Por acuerdo común, la administración y los moderadores consideran preferible clausurar a eliminar sin más los hilos, posts o intervenciones inadecuadas. De todos modos si un usuario ha introducido por error en un texto datos o información que preferiría no hacer pública, podrá solicitar a los moderadores su borrado.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

o         Rogamos a todos los usuarios que respeten estas normas, recuerden que nuestra libertad termina donde empiezan los derechos del otro.



Bubok es un espacio privado. En última instancia será siempre el criterio de los moderadores y administradores de la web el que prevalecerá en cualquier discusión o enfrentamiento.


Lo más importante para Bubok son los usuarios, por eso, nuestras normas están pensadas para el bienestar de todos. Los usuarios han de respetarse unos a otros y la administración se reserva el derecho de editar un perfil que tenga contenidos no loables para este fin.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos  15  posts
Foros Abierto Radio Bubok. Ahora suena... por DanielHR el 20 de Marzo de 2010 a las 6:59
Foros Abierto Me presento por LaTierraDeLosMagos el 20 de Marzo de 2010 a las 5:55
Foros Abierto Medallero por miguelmig el 20 de Marzo de 2010 a las 2:29
Foros Abierto Radio Bubok. Ahora suena... por emartiants el 20 de Marzo de 2010 a las 2:04
Foros Abierto Radio Bubok. Ahora suena... por emartiants el 20 de Marzo de 2010 a las 1:36
Foros Abierto Radio Bubok. Ahora suena... por emartiants el 20 de Marzo de 2010 a las 1:15
Foros Abierto Radio Bubok. Ahora suena... por emartiants el 20 de Marzo de 2010 a las 0:59
Foros Abierto Radio Bubok. Ahora suena... por emartiants el 20 de Marzo de 2010 a las 0:56
Foros Abierto Radio Bubok. Ahora suena... por emartiants el 20 de Marzo de 2010 a las 0:51
Foros Abierto Radio Bubok. Ahora suena... por emartiants el 20 de Marzo de 2010 a las 0:39
Foros Abierto Radio Bubok. Ahora suena... por emartiants el 20 de Marzo de 2010 a las 0:34
Foros Abierto Acertijos en la oscuridad de Bubok por DanielTurambar el 19 de Marzo de 2010 a las 23:30
Foros Abierto Me presento por DanielTurambar el 19 de Marzo de 2010 a las 23:28
Foros Abierto Radio Bubok. Ahora suena... por DanielTurambar el 19 de Marzo de 2010 a las 23:22
Foros Abierto Me presento por sarakey el 19 de Marzo de 2010 a las 22:49
Información

37914 mensajes en los foros

32187 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok jazzin, ricyanez, Chiconel, MaryJRodd, eJoselo, marionas, cross7310, Rachelle, roxxxx, SYNCOMENTARIOS

Usuarios

usuarios Usuarios Conectados: 4 usuarios

alekachu imagen imagen jmserrano imagen imagen lasombrademis imagen imagen Oxtoquian imagen imagen

         
Establecer preferencia de idioma Cerrar

Español

English

Català

Português