Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gremblish
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 12 de Enero de 2010

Mystic Crystal: La leyenda.(Crítica)

14 de Enero de 2010 a las 0:42

Me a llevado varios meses leer este libro, simplemente lo voy a resumir en dos palabras...

"LA OSTIA"

Magnifico trabajo de este autor, lo recomiendo.

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 14 de Enero de 2010 a las 2:03
Editado: Jajaja bueno, voy a aprovechar este topic creado por Supermario con propósitos de trollismo para algo un poco más útil: comunicar yo mismo críticas que reciba del libro ajenas a bubok (recordad que para opinar en foros o en la ficha del libro hace falta registrarse como bubokero). Esto sí que es sacar provecho a las cosas, sí señor.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 15 de Febrero de 2010 a las 2:32
Comentario de VÍCTOR desde México (que descubrió mi libro por internet y me e-maileó):

"Si Ivan, acabé tu primer libro en tres dias. Fue simplemente genial, me gustó mucho, lo que más me gustó y fue el toque maestro de una genial historia fue el final: me sorprendió y  no me lo esperaba. Mystic Crystal está mucho mejor que algunos libros de renombre, me adentre en el libro. Lo que quizás le faltó a la historia fue detallar mas los momentos de los personajes; sentí que las cosas pasaban muy rapido, y tambien contar mas acerca de los escenarios, explicar mas acerca de ese mundo tan chevere en que se desarrolla  la historia y algunas criaturas inimaginables jajaj. De ahí en fuera la historia esta super.. bueno Ivan, gracias por el libro, espero que sigas escribiendo.. vale nos vemos ....Vick"
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 9 de Marzo de 2010 a las 2:04
Comentario de Valentina desde Chile:

"Lo primero que me gustó de este libro fue que lo puedes descargar gratis.

También me gustó mucho la idea de los barcos voladores y que supiste adaptar muy bien a los personajes secundarios; por ejemplo, me encariñé bastante con Mep y el rey Celiroc. Lo que no me gustó mucho fue lo cortos que eran los capitulos, pero nada que no se pueda corregir. Ademas, la ambientacion está genial y combina perfecta con la historia.
Lo bueno también es que introduces mucho al lector en la trama y esto hace que no puedas dejar de leer, por eso lo acabé en 3 a 4 dias.

Espero que sigas con tus trabajos, felicitaciones"