Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Identificar filtraciones marianas

Páginado 2 de 3 1 | 2 | 3
Identificar filtraciones marianas
raulcamposval

raulcamposval (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
11 de Febrero de 2010 a las 13:32
Re: Identificar filtraciones marianas

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

12 de Febrero de 2010 a las 19:18

NO... PUEDES... PASAR!!!!

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

7 de Marzo de 2010 a las 17:00

Qué mal, esta vez se me ha pasado desapercibido... pero lo cierto es que tampoco representa ningún problema, ya que la basura siempre acabará oliendo a basura. Y es que Super Saco de Mierda ha vuelto a infectar el foro con sus podridos tentáculos, esta vez bajo una identidad que sí, era tan absurda como parecía.

SUBIRCITAR

LaSacra

LaSacra (desconectado)

7 de Marzo de 2010 a las 17:49

Perdonad que ma meta en un tema del que no tengo ni pajolera idea, pero tengo que decirlo: las respuestas gráficas me han encantado.

Desde luego nadie puede decir que no sois claros y sinceros......

Ah1, Bizarro, gracias por el detalle clarificador para los nuevos, aquí es que no hay muñequitos de esos con muecas, pero si los hubiera te pondría un guiño ;)

Saludos.

SUBIRCITAR

Rebeca_Rodriguez

Rebeca_Rodriguez (desconectado)

7 de Marzo de 2010 a las 22:12

Madre mía, ese tío es agotador. ¿Pero no tiene a nadie que le quiera por ahí? El sí que es un cáncer. Joer, es exasperante.

SUBIRCITAR

beledra

beledra (desconectado)

8 de Marzo de 2010 a las 14:26

Yo no he participado aquí lo suficiente como para conocer los antecedentes del tal Supermario, pero no me son desconocidos los personajes semejantes, de otros foros, obviamente.
Éste al menos no ha fingido tener un accidente y/o morir en un escenario dramático propio de una peli mala americana... Sí, los hay de ese tipo también.

Lo mejor es ignorarlos, así pierden el minuto de gloria que buscan desesperadamente con sus múltiples personalidades, sus ficticias penurias o sus autoimpuestas ofensas ante comentarios bienintencionados. Quitándoles esa breve atención, no respondiendo a sus mensajes sino simplemente alertando del troll a los administradores (para que cierren su hilo antes de recibir respuesta alguna de los usuarios) a la largas se acaban percatando que en otros foros (anime, manga, informática, mascotas, derechos de los animales, etc, etc, etc) sí encuentra la atención que busca. Sólo tiene que inventarse una buena historia... que intente que sea verosímil, y así podrá generar lástima a desconocidos on-line para sentirse mejor consigo mismo.

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

8 de Marzo de 2010 a las 14:56

cita de LaSacra

Perdonad que ma meta en un tema del que no tengo ni pajolera idea, pero tengo que decirlo: las respuestas gráficas me han encantado.

Desde luego nadie puede decir que no sois claros y sinceros......

Ah1, Bizarro, gracias por el detalle clarificador para los nuevos, aquí es que no hay muñequitos de esos con muecas, pero si los hubiera te pondría un guiño ;)

Saludos.

En realidad mi chistecito del otro día sobre lo de pasteleros hacía referencia a un troll pastelero aficionado a las clonaciones. Yo tampoco viví los mejores momentos de las tormentosas relaciones entre Supermario o Mario y los foros, pues no frecuentaba estos lugares, pero supe de la existencia de un autor que posteaba con manifiesto desprecio por la ortografía tradicional, y supe poco después que algunos lo comparaban con unos personajillos de aquella entrañable serie de dibujos de los sábados por la tarde de hace años, (David el Gnomo), personajes que, con aspecto más o menos similar, aparecen también en otros universos de ficción, como la extraordinaria e inconmensurable Tierra Media o el excelente y nada elitista Colegio Superior de Magia Hogwarts. Por supuesto me estoy refiriendo a los trolls.
Y pese a nuestros comentarios gráficos que trataban de aleccionar sobre lo inútil de darse de cabeza una vez y otra contra el muro de la bien merecida inaceptación, o que sugerían con ligeras pretensiones intimidadoras que no iba a poder pasar de nuevo por los foros, un nuevo clon del personaje en cuestión ha campado entre nosotros estos días.
Creo que la historia de Mario daría para un buen relato en el concurso, si el tema fuese propicio una de estas semanas. ;o)

Saludos, Sacra.

Josep

SUBIRCITAR

nasoledi

nasoledi (desconectado)

16 de Marzo de 2010 a las 13:00

cita de tio_antonio
¿Por qué insistes en participar, en éstos foros, Mario? ¿No ves que aquí, ya no eres bienvenido? Lo único que vas a conseguir, es que te expulsen reiteradamente, y te busquen las cosquillas. De vender tu libro, creo que te puedes olvidar. Bajo tu extraño punto de vista, tu expulsión, te parecerá injusta. De hecho, te has autoperdonado, por todo lo que hiciste. Pero supongo que habrás podido ver los mensajes de los colabordaores de bubok, que una y otra vez, te piden que no insistas Tu situación puede parecerse a la de un bañista, que se mete en un río lleno de pirañas, éstas le muerden y se sale, pero herido en su orgullo, vuelve a meterse y salir, una y otra vez, siempre con el mismo resultado.
Lo gracioso de todo, es que has dicho alguna que otra vez, en otros hilos, que ya no vendrás más por aquí. Bueno, Mario, tú sabrás lo que quieres, pero tu participación en éste foro, no te va a poner de buen humor, precisamente.

Hola Antonio. De sobra sabes que tienes toda la razón en lo que dices, y mi única justificación a lo que he estado haciendo en esta comunidad muchos meses, lo a escrito muy bien nuestra amiga la Teniente aquí.

Yo he sido injustamente maltratado verbalmente por dos usuarios que todos sabemos, sin que los colaboradores hiciesen nada al respeto en su momento.

Debido a mi poca capacidad literaria, decidieron expulsarme a mi, y dejar con todos vosotros a los usuarios que más podían aportar a la comunidad en el tema de la literatura.

Y si que es verdad que me han tocado el orgullo, pero le pasaría a cualquier usuario que fuese menospreciado verbalmente sin hacer nadie nada al respeto.

Ahora puedo comprobar que a raíz de lo sucedido conmigo, han cambiado las normas, chapeau para los colaboradores, pero no hacia falta que tomaseis la cuenta de supermartio como cabeza de turco.

Tanto cuesta dar una oportunidad a los colaboradores, si los únicos que no quieren que pertenezca a esta comunidad son mis detractores.

Hala, ya podéis cerrar esta cuenta, así le ahorro el trabajo a idelosan.

cita de Teniente_Tulip
Simplemente, Guardian, las cosas que uno dice también vienen marcadas por los antecedentes... No sé si me explico. El comportamiento de Iván ha sido, en muchos casos, infinitamente peor que el Spam (y eso, sin tirar de sus principios en Bubok). ¿Recuerdas a SuperMario? Pues para mí la tortura no fue el pastelero de Vigo, sino Idelosan y su personal Sancho (vease Avilés) a la caza y captura de cualquier aparición del personaje de marras. Ellos llegaron a ser infinitamente más cansinos que el propio supermario. Exactamente lo mismo que pasa con Romi (personaje que, desde luego, no goza de mi simpatía). Cada uno por su lado porque, repito, el foro es grande.

¿Que según vosotros se estropean hilos (que tantas veces se recuperan por el camino, aunque eso no lo decís)? Bien. Todos metemos la pata. Porque eso ya ocurría cuando los ¿chistes? se hacían entre Jaume, Iván, Oniria, R2... etc.

¿Qué quieres que te diga? ¿Que a veces toda esta panda merece unas hostias? ¿Que a veces se salen de madre? Vale, bien, de acuerdo. Pero prefiero este foro que el que venía leyendo hasta la fecha.

Y por otro lado, es fácil: abrid vuestros hilos. Seguid hablando por otro lado. No creo que estos "chicos malos" vayan a molestaros. Y así, todos tan contentos.

La Teniente

La teniente dice:

El comportamiento de Iván ha sido, en muchos casos, infinitamente peor que el Spam (y eso, sin tirar de sus principios en Bubok). ¿Recuerdas a SuperMario? Pues para mí la tortura no fue el pastelero de Vigo, sino Idelosan y su personal Sancho (vease Avilés) a la caza y captura de cualquier aparición del personaje de marras. Ellos llegaron a ser infinitamente más cansinos que el propio supermario.

Solo quiero darte las gracias teniente, ya que eres una de las pocas usuarias que han manifestado en público que lo que han echo conmigo desde un principio no tiene perdón, junto a Daniel Turambar, Daniel Posse, Rober_Rodriguez, y alguno más (aun reconociendo todos mis errores de principiante, los cuales siempre justifiqué con disculpas).

Mi gran error en esta comunidad fue el no hacer caso a Jaume, Mortfan, gloriapaniagua, Miguel, etc... sobre lo de no entrar al trapo a los descalificativos, lo que pagué con mi expulsión.

Ahora he aprendido la lección, y no he tenido ningún problema en ninguna comunidad.

Creo que la comunidad de Bubok creo su propio troll "supermario" un usuario que jamás había cogido un ordenador, y que la ilusión de aprender algo nuevo con el teclado, su pésima escritura de principiante, y sobretodo el entrar al trapo en descalificativos, fueron las causantes de todos los malentendidos.

Yo soy una persona normal, como todos vosotros, sino no tendría la paciencia de escribir 7 relatos para el concurso, con el único fin de aprender de vuestras correcciones.

Pero bueno... ahora saltará nuestro amigo idelosan, y soltará sus tonterías de niño pequeño en "detectar marcianos" y como siempre la cuenta cerrada será la del usuario que siempre a querido manifestar lo que la teniente a escrito con maestría de escritora, ya que yo no sería capaz de escribirlo igual.

Saludos Teniente, y gracias.

Mario

SUBIRCITAR

raulcamposval

16 de Marzo de 2010 a las 13:02

El que faltaba…

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

16 de Marzo de 2010 a las 13:17

cita de beledra

Yo no he participado aquí lo suficiente como para conocer los antecedentes del tal Supermario, pero no me son desconocidos los personajes semejantes, de otros foros, obviamente.
Éste al menos no ha fingido tener un accidente y/o morir en un escenario dramático propio de una peli mala americana... Sí, los hay de ese tipo también.

Lo mejor es ignorarlos, así pierden el minuto de gloria que buscan desesperadamente con sus múltiples personalidades, sus ficticias penurias o sus autoimpuestas ofensas ante comentarios bienintencionados. Quitándoles esa breve atención, no respondiendo a sus mensajes sino simplemente alertando del troll a los administradores (para que cierren su hilo antes de recibir respuesta alguna de los usuarios) a la largas se acaban percatando que en otros foros (anime, manga, informática, mascotas, derechos de los animales, etc, etc, etc) sí encuentra la atención que busca. Sólo tiene que inventarse una buena historia... que intente que sea verosímil, y así podrá generar lástima a desconocidos on-line para sentirse mejor consigo mismo.

Este tio empezó diciendo que el autor de su libro era alguien que había muerto de cáncer. Eso, para mí, es imperdonable. No le deis ni una miga de pan, que aprovecha cualquier cosas para volver a dar por culo. Es un mentiroso compulsivo, no siente ningún tipo de remordimiento, por mucho que hable de ellos, y está enfermo, ya no me cabe ninguna duda. Y yo no uso esa palabra a la ligera. La uso con dolor. Pero ya le advertí en su momento que no volvería a retomar el camino de la paciencia una vez que le di la última oportunidad de darse cuenta de sus problemas.

SUBIRCITAR

raulcamposval

16 de Marzo de 2010 a las 13:25

¿De verdad crees que mario sufre una psicopatía a lo Teddy Damiels o simplemente es que es tonto del culo?

SUBIRCITAR

nasoledi

nasoledi (desconectado)

16 de Marzo de 2010 a las 13:27

cita de bizarro

cita de beledra

Este tio empezó diciendo que el autor de su libro era alguien que había muerto de cáncer. Eso, para mí, es imperdonable. No le deis ni una miga de pan, que aprovecha cualquier cosas para volver a dar por culo. Es un mentiroso compulsivo, no siente ningún tipo de remordimiento, por mucho que hable de ellos, y está enfermo, ya no me cabe ninguna duda. Y yo no uso esa palabra a la ligera. La uso con dolor. Pero ya le advertí en su momento que no volvería a retomar el camino de la paciencia una vez que le di la última oportunidad de darse cuenta de sus problemas.

¡¡¡Que fuerte bizarro!!! Eso lo hice para promocionar el libro en su momento, y por pribados me dijiste que no estaba bien, y en la comunidad pedí disculpas por ello, en su momento.

Es increible que pueda haber tanta maldad, y no saber perdonar los errores.

Yo creo que lo que a ti te jodió, fue no haber aceptado el presupuesto que me diste para corregir mi libro, algo que hubiese aecpato si no fuese por que me lo corrigieron gratis.

Yo he aportado dinero a la cuenta de Daniel Posse, he comprado libros a varios usuarios, esto no lo hubiese echo cualquier usuario que solo intentara hacer daño en una comunidad. ¿No creés?

No obstante no entraré al trapo a tus descalifiactivos, pues siempre me has dado buenos consejos.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

16 de Marzo de 2010 a las 13:42

Que te vayas a cagar y nos dejes en paz, rata almizclera.

SUBIRCITAR

Robertotumbas

Robertotumbas (desconectado)

16 de Marzo de 2010 a las 14:00

Esto... No sé si ese "Roberto" que citas es un servidor, pero como no me gusta que me malinterpreten, prefiero hacer el ridículo por creidillo (por otra parte, es algo que se me da muy bien.)

Verás, Mario... Que yo crea, lo único que te comenté fué que no nos creyésemos gente como tú y yo grandes figuras de la pluma. Creo recordar que, mas o menos, dije "Tenemos que tener la actitud de alquien que canta ante un karaoke, no ante un auditorio con 100.000 personas".

Y respecto a lo que consideras descalificaciones de gente que, la verdad, por lo que conozco de ellos resulta que hasta los aprecio, es como si yo hiciese 100 pasteles y me sale uno bien y 99 mal. Y tú haces 99 bien y uno mal (que seguro que te habrá pasado, digo yo).

¿Crees que seríamos comparables como pasteleros?. ¿Te valdría el que yo dijese que a tí también te salen mal?. ¿Crees que seríamos comparables, repito?.

Un saludo.

SUBIRCITAR

nasoledi

nasoledi (desconectado)

16 de Marzo de 2010 a las 14:07

cita de Robertotumbas

Esto... No sé si ese "Roberto" que citas es un servidor, pero como no me gusta que me malinterpreten, prefiero hacer el ridículo por creidillo (por otra parte, es algo que se me da muy bien.)

Verás, Mario... Que yo crea, lo único que te comenté fué que no nos creyésemos gente como tú y yo grandes figuras de la pluma. Creo recordar que, mas o menos, dije "Tenemos que tener la actitud de alquien que canta ante un karaoke, no ante un auditorio con 100.000 personas".

Y respecto a lo que consideras descalificaciones de gente que, la verdad, por lo que conozco de ellos resulta que hasta los aprecio, es como si yo hiciese 100 pasteles y me sale uno bien y 99 mal. Y tú haces 99 bien y uno mal (que seguro que te habrá pasado, digo yo).

¿Crees que seríamos comparables como pasteleros?. ¿Te valdría el que yo dijese que a tí también te salen mal?. ¿Crees que seríamos comparables, repito?.

Un saludo.

Perodona compañero, me refería a Rober_rodriguez, disculpas.

Ya lo edito ahora mismo...

SUBIRCITAR

Robertotumbas

Robertotumbas (desconectado)

16 de Marzo de 2010 a las 14:17

Ja, ja... Lo imaginaba. Soy de aquellos que cuando oye un claxon se vuelve. Creidillo que es uno.

Y ahora, después de este ridículo, me retiro a mis cuarteles de invierno...

Un saludo.

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

16 de Marzo de 2010 a las 16:13

Lo que faltaba, ahora viene la propia rata a pisar la trampa, y aún sabiendo que no hay queso en ella. Nasoledi, un nombre más que eliminar.

Este sujeto debería dedicarse a la política, en serio. Sub****al será un rato, pero esa capacidad para dar lástima, embaucar y engañar a la gente es destacable. ¡Casi me convence hasta a mi! Desde luego, su estrategia consiste en repetir millones de veces una mentira (que bubok lo expulsó porque son mala gente, y él no sabía escribir, y no porque fue un spammer supremo que molestaba a los usuarios y los metía en fregados absurdos con sus mentiras), para ver si así hay suerte y se convierte en verdad.

No, SuperTroll. Hasta que no te quedes solo, mientras quede gente que sepa la verdad, no vas a poder salirte con la tuya y volver aquí a estafarnos de nuevo con concursos falsos, conseguir que te ayuden usuarios para que luego te atribuyes tú el trabajo, minar las bandejas de entrada de todos con publicidad de tu libro y también los foros en sí, etc....

SUBIRCITAR

guardianoftheblind

guardianoftheblind (desconectado)

16 de Marzo de 2010 a las 16:39

Este tío es un psicópata, ahora se pone de nombre de usuario palabras al revés, como la última vez, pero ahora tu nombre: idelosan - nasoledi xD En fin.

SUBIRCITAR

raulcamposval

16 de Marzo de 2010 a las 16:43

Psicópata de libro

SUBIRCITAR

DanielHR

DanielHR (desconectado)

16 de Marzo de 2010 a las 17:02

Parafraseando a jpiqueras...

SUBIRCITAR

Páginado 2 de 3 1 | 2 | 3
Últimos 15 posts
Foros Abierto XXXIII concurso micros "Ven aquí"-COMENTARIOS por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 20:58
Foros Abierto poesía en dusk dawn por pacaperez el 11 de Febrero de 2012 a las 20:35
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 20:32
Foros Abierto poesía en dusk dawn por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:19
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:16
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:14
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:36
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 19:24
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:08
Foros Abierto Tomso Ci-fi y Thriller por mrguasch el 11 de Febrero de 2012 a las 17:09
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 16:50
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por carlosaribau el 11 de Febrero de 2012 a las 15:58
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por itziar_16 el 11 de Febrero de 2012 a las 15:01
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:52
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:42
Información

84363 mensajes en los foros

66840 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok oriolcarro, heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa, pepesanchez

Ayuda online