Recepción ejemplar de "La maldición de la casa sellada"
lolamontalvo (desconectado)
Querido Diego, me alegro mucho por tí. Cierto que la sensación es única, ver eso en lo que tanto has trabajado con forma de libro... una forma noble y digna. Supongo que esto será ya "un no parar" o sea que, ¡a por la siguiente novela, a por el siguiente libro!
Animo a todos los que no hayan leído esta estupenda crónica de visigodos en la Península Ibérica que la lean y disfruten. Os encantará.
Este no es el sitio para promocionar, cierto, pero viene a cuento...
Besos miles
carlosaribau (desconectado)
Bueno, pues ya está. Acabo de recibir en casa el primer ejemplar de mi novela "La maldición de la casa sellada". Tengo que hacer unos pequeños cambios en la portada; algo de Photoshop de ése que dicen, para que se vea mejor mi nombre y el título. Debo admitir que después de leer por aquí algunos mensajes acerca de impresiones desastrosas y cosas así, estaba un poco acojonado... pero la sensación es única, la verdad, os recomiendo que si no habéis pedido un ejemplar de vuestro libro, lo hagáis. A mi ya me da igual que me publiquen o no, que la gente se lo descargue o no, yo ya tengo mi libro, y ocupa un lugar de honor en mi biblioteca; lo he puesto junto a uno de mis libros favoritos "Los pilares de la tierra". A ver si se le pega algo. Gracias por vuestro servicio, Bubok.
¡Que gustazo eh Diego!
Yo, cuando me llegó mi ejemplar, corrí a maquetar mis tres novelas anteriores (nunca serán públicas por aquí, je je je) porque es un gustazo verlas en la estantería. No valdrán un pimiento, no se las leerá nadie, pero leñe, son mías. No sé si hay nada que sea más mío que eso.
Me alegro que te llegaran bien. Yo también estaba algo acojonado pero no pasó nada raro con ellos.
Un abrazo
pelagio (desconectado)
Bueno, Carlos; me ha servido para comprender que tenìa que darle unos retoques a la portada. Ahora la nueva está mucho mejor, también voy a cambiar la maquetaciòn, y voy a poner el papel ahuesado, total, es para comprarlo yo y cuatro familiares... así queda mejor.
Rebeca_Rodriguez (desconectado)
Pelagio, sé lo que has sentido. Cuando recibí el primer ejemplar de una de mis novelas, pese a decepcionarme con la calidad de la imprenta y la portada (que estaba hecha un asco, pero eso fue culpa mía) sentí que un sueño se había hecho realidad. No hay nada mas hermoso que tener tu trabajo en un precioso libro entre tus manos.
Me alegro un montón de que te haya llegado bien y que estés tan contento. Un saludo.
pelagio (desconectado)
Pelagio, sé lo que has sentido. Cuando recibí el primer ejemplar de una de mis novelas, pese a decepcionarme con la calidad de la imprenta y la portada (que estaba hecha un asco, pero eso fue culpa mía) sentí que un sueño se había hecho realidad. No hay nada mas hermoso que tener tu trabajo en un precioso libro entre tus manos.
Me alegro un montón de que te haya llegado bien y que estés tan contento. Un saludo.
Gracias, Rebeca. Contento es poco, es difícil de explicar, difícil....
87969 mensajes en los foros
71299 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok vidalcar, paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo, msuameana
Usuarios Conectados: 36 usuarios
Amazings
armidamartin
bakosystem
canelin
CarolinaADura
cortijos
daviddesalama
escritormenta
ilsarto
jabreo
jasilo
Jessaiz
JKPereira
josemanuel
kenini04
lasacra
laurafdez
leider
LUCIFERKA
luisitelles
manelferrer
MartinRae
mayraestevez
meletea
mimemole
morenitatqmgo
paucer
payafrank
Rowena
RuizKevin
samudio
santanamarte
sebasmas
vesvello
vidalcar
xabwin

pelagio (desconectado)
Bueno, pues ya está. Acabo de recibir en casa el primer ejemplar de mi novela "La maldición de la casa sellada". Tengo que hacer unos pequeños cambios en la portada; algo de Photoshop de ése que dicen, para que se vea mejor mi nombre y el título. Debo admitir que después de leer por aquí algunos mensajes acerca de impresiones desastrosas y cosas así, estaba un poco acojonado... pero la sensación es única, la verdad, os recomiendo que si no habéis pedido un ejemplar de vuestro libro, lo hagáis. A mi ya me da igual que me publiquen o no, que la gente se lo descargue o no, yo ya tengo mi libro, y ocupa un lugar de honor en mi biblioteca; lo he puesto junto a uno de mis libros favoritos "Los pilares de la tierra". A ver si se le pega algo. Gracias por vuestro servicio, Bubok.
SUBIRCITAR