Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008

Entrevista Bizarro

18 de Enero de 2010 a las 18:02
Pues alé, por fina ha ganado, ahora ya podeis devolverle un poco de su propia medicina... ¿a ver quien es el primero en hacerle un pregunta quisquillosa y obligarle a que se moje?

MWHAAHAHA

Bueno, yo de momento le cedo el honor a otro, si eso me paso luego.
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 18 de Enero de 2010 a las 19:44
Hola. Háblanos un poco de esos libros que no tienes puestos en Bubok.

Por cierto: No me cuentes la peli, que igual soy tan tonto de ir a verla
soloelsol
Mensajes: 534
Fecha de ingreso: 24 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 18 de Enero de 2010 a las 19:45

¿Cómo, dónde, cuándo, por qué empezaste a escribir?

¿Admiras a algún/a escritor/a?

¿Has escrito poesía?, ¿y ensayos?

¿Tus familiares están cansados de que les des obras tuyas para leer o están deseando leer por fin algo tuyo o ni lo uno ni lo otro?

Saludos.

 

 

nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 18 de Enero de 2010 a las 19:47

estimado bizarro. ¿por qué crees que en el fantástico se abusa tanto de los adjetivos, y a veces temas, decimonónicos? 


salud y cafeína.
rebeca-rodriguez
Mensajes: 205
Fecha de ingreso: 4 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 18 de Enero de 2010 a las 20:15
¿Te animarías a hacer algún cortometraje basado en alguna de tus novelas o relatos?
oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 18 de Enero de 2010 a las 21:12
*perro alienígena mordiendo*

¿Qué le dirías tú a la patronal editorial española si los tuvieras delante? (que me quedé con la curiosidad, cuando me planteaste esta pregunta, jaja)

*perro alienígena mordiendo un poquito más*


Y a ver, Bizarro, ¿te has topado por Bubok con alguien que te haya hecho pensar "Este/esta vale realmente para escribir y tiene calidad como para publicar"? (recordemos que ante preguntas del estilo la gente no suele dar nombres, lo dejo a tu muy libre albedrío ;DDD)

Ya, ya... no muerdo mucho, ya lo sé, si es que se me dan fatal estas cosas, creo que soy más bien herbívora, tsk... ;DDD

Felicidades de nuevo por el éxito, compañero ;DD
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 18 de Enero de 2010 a las 22:10

¡Hola, Biz! ¡Enhorabuena por ese triunfo! A ver, dos preguntas para mojarse:


¿Quiénes son tus autores Bubok preferidos? ¿Cuáles son los que, a tu juicio, podrían estar preparados para dar un salto a gran escala hacia las editoriales convencionales?
sarakey
Mensajes: 441
Fecha de ingreso: 1 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 18 de Enero de 2010 a las 22:35

¿Crees realmente que el racismo está basado en la envidia?¿Por qué?

¿Cuál de los siete es el pecado capital que se te da mejor?

danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 18 de Enero de 2010 a las 22:37

Oops! ¡Jopé! Me acabo de dar cuenta de que Oni se me ha adelantado XD ¡Dios, qué plancha! 


Venga, entonces otra: para los que andamos algo despistados... ¿Para cuándo tu próxima novela en Bubok? ¿Qué nos puedes contar de ella?
sarakey
Mensajes: 441
Fecha de ingreso: 1 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 18 de Enero de 2010 a las 23:07

¿Cuáles son a tu parecer los mejores y los peores aspectos de Bubok?

 

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 18 de Enero de 2010 a las 23:29
Te veo grandilocuente, estimado amigo Bizarro. Se ve que tenías ganas de contar unas cuantas cosas de éstas. Y además recuerda que madre no hay más que una. Vengo de pasar tres semanas en un hospital con la mía, que parece estar en la recta final. Te deseo la mejor de las suertes aunque si sigues hablando así de las editoriales no sé si te harán caso (el malditismo no va a ninguna parte). Un saludo
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 18 de Enero de 2010 a las 23:31

Felicidades Bizarro, de nuevo.

Hay ira en tus escritos y a veces en tus palabras cuando comentas. ¿Escribir te ayuda a canalizar esa ira o tal y como dices la manejas bien?

¿Escribir para tí es como abrir la puerta a otra vida?
sarakey
Mensajes: 441
Fecha de ingreso: 1 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 0:08

Gracias por contestar  y ya que el ánimo es de predisposición, una última, para no desaprovechar  la oportunidad y con ésta me puedo ir a dormir tranquila:

¿Qué obsesión es la más predominante en tu vida?

sarakey
Mensajes: 441
Fecha de ingreso: 1 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 0:29

Y...

 ¿Si fueras vampiro  a quién te gustaría chuparle la sangre?

¡Un saludo!

emartiants
Mensajes: 608
Fecha de ingreso: 6 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 1:14

Sandez en mi línea:

¿Tú te consideras de esos guionistas que a los treinta y cinco pasan a ser quemados en la pira del recambio generacional o crees que en ese sector hay vida más allá de los treinta?

Y tengo curiosidad por saber qué puede ver en la tv alguien como tú.

(Joder, ahora que veo mis tonti-preguntas me doy cuenta de que he vuelto de la navidad abrasado de cojones).

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 8:37
Como me conminas a que calle para siempre si no pregunto, ahí va mi cuestión: Acudes a una editorial importante en el ámbito de tus novelas. Examinan tu libro y les interesa, se ofrecen a publicártelo a escala nacional pero siempre que corrijas partes importantes del mismo cambiando, por ejemplo, el final, algunas características de los personajes, diversas situaciones... ¿qué harías?
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 12:14
¿Y qué hay de tierno, débil, comprensivo, dulce y afable detrás de ese duro Bizarro que se muestra en público?
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 12:55
Bueno, Bizarro, mi turno.
1.- A tenor de un comentario anterior tuyo en este hilo. ¿Qué perspectivas tenías en el momento en que entraste a formar parte de la comunidad de Bubok? ¿Cuáles de ésas perspectivas se han visto frustradas y cuáles han llegado a término?

2.-Preferirías la "muerte a pellizcos" antes de ser identificado con que estilo literario....

3.-¿Qué hay de realidad y qué de arquetipo prefabricado en la personalidad que adoptas en el foro?

4.-¿Alguna vez has tenido la sensación de que el resto de la comunidad (me refiero a los que no participan del concurso, pero siguen habitualmente nuestros susudos debates) podían obtener una idea equivocada del mismo a raíz de nuestro comportamiento forero?

Gracias por tu amable atención.-
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 13:15
estimado bizarro, ¿qué opinas de los autores que han hecho autobiográfico como borroughs, kerouac o bukowski, has leído algo de ellos? ¿qué libro no me puedo perder del género que sea? ¿pones algo, poco o mucho de tu vida en tus textos?
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 13:30
"Y sacarme de la chepa a Nosebundos, que empezaba ya a cuestionarme lo que íbamos a ver en la tele."

Era por tu bien, chaval. The Shield molaba e incluso Héroes. Roma era la polla (¿se puede decir polla?) Pero es que te tragabas cualquier mierda que dieran en el tele. Grrrrr!! Insisto, era por tu bien...
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 19 de Enero de 2010 a las 13:34

Bizarro: No afirmo nada, sólo pregunto el porqué de lo que aparentas, porque intuyo que en el fondo eres menos bizarro de lo que pretendes :).

Me gustaría saber qué cosas te conmueven, aparte de la literatura.

 

1 2