Entrevista Bizarro
pelagio (desconectado)
salazar (desconectado)
Quiero felicitarte por el desarrollo general de la entrevista, Bizarro: ha sido un ejercicio de higiene expresiva salpimentado con trozos de corazón abierto. Tienes talento; eres lenguaje del sigloXXI y aportas una perspectiva fresca y honesta. En esencia, eres literatura en bruto. Y ahora voy a ser chungo, como corresponde al huraño Salazar, y te voy a hacer un poco de daño, porque creo que lo necesitas y porque creo que es necesario. Tu fallo. Tu gran fallo. Es no tomarte a ti mismo demasiado en serio. No escribes lo suficiente, tu Obra, con mayúsculas es lo importante, lo demás, entre los que incluyo mi humilde compañía, son polvos pasajeros. Y tú tienes que follar. Follar de verdad. Escribe.
bizarro (desconectado)
¡Ay Salazar, si tú supieras! Te agradezco lo escrito, pero voy a tener que descontarte el fallo. El gran fallo. Al menos ese. Escribo como un hijo de puta, independientemente de que sólo tenga publicado un libro en Bubok. A lo que tengo que añadir que, si lo deseas, te puedo pasar algo de lo que escribo. Ahora, por suerte o por desgracia, estoy trabajando a la vez en varios proyectos de guión cinematográfico porque, si la cosa sale bien, será mejor que tenga trabajo adelantado para el resto del año. Si sale mal... no sé... tendré que hacer unas cuantas obras de teatro en mi casa.
Te agradezco que te preocupe que no me tome en serio a mí mismo, pero quien me conoce podrá sacarte de tu error. Es un error quizá provocado porque me observas depertir mucho en este foro. No lo sé. Puede que tengas razón y que debiera emplear este tiempo en otra cosa, pero joder, ¿es que ya no me va a quedar ningún vicio?
Vixa (desconectado)
84357 mensajes en los foros
66833 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok muchachusa, pepesanchez, jags1233, chemamariac, piguren, bethcrane, chispasverde, martinroca, luquewin, martinyedros
Usuarios Conectados: 20 usuarios
bakosystem
carlosaribau
carmensanz
DanielTuramba
Glorfindel
javiruiz
jcrv1959
Jessaiz
lcatalan
lotogo
luis.agramunt