Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
calamaro
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2010

¡¡¡Me presento a la comunidad!!!

21 de Enero de 2010 a las 0:28

Hola a todos/as.

Quiero haceros participes del proximo libro que voy a publicar. Después de varios años recopilando anécdotas y casos surrealistas por los diferentes foros de España, creo que tengo suficiente como para poder publicar un libro.

Me gustaría pediros a todos que si sabéis de alguna anécdota o caso surrealista, (que hubiese sucedido en esta comunidad) me lo hicieseis saber en este hilo.

Durante los proximos meses estaré conectado a esta Web, la cual creo que es la idónea para publicar mi libro, (o eso espero) ya me lo diréis vosotros...

Un saludo

 

 

 

joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 21 de Enero de 2010 a las 18:07
Bienvenido.

Podrías añadir un personaje llamado Supermario. Te lo describo:
Es algo parecido a una divinidad, está en cualquier lugar a cualquier hora, y puede adoptar formas muy diversas, desde la de un gorrión hasta la de un cercopiteco verde o una lagartija. No respeta las normas, ni las reglas ortográficas, pero no porque las desconozca, no, lo hace porque está por encima de ellas, como haría cualquier deidad que se precie. Se le da muy bien tergiversas comentarios, especialmente si estos han sido escritos por los moderadores.
Este prometeo de los tiempos modernos es un personaje carismático que disfruta haciéndose pasar por un humilde usuario de bubok para luego sacarse la máscara y dejar de piedra a los pobres incautos que caen en sus zarpas.
Esta es mi aportación. Seguro que los compañeros pueden ampliar esta exigua descripción.

Un saludo.
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 21 de Enero de 2010 a las 18:44
Welcome to Tijuana, calamaro. 
calamaro
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 21 de Enero de 2010 a las 21:35

Gracias a los dos por vuestra bienvenida.

Interesante aportación la que mencionas Jose, igual algún usuario aporta situaciones que han sucedido con este usuario, o casos surrealistas que hayan sucedido, para completar lo que tu ya comentas.

Yo los llamo "trolls", tengo varios capítulos sobre ellos, los hay en todas las comunidades, je,je, en el fondo les tengo cariño y todo, me aportaron bastante para mi futuro libro.

Un saludo

 

joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 21 de Enero de 2010 a las 21:38
Pues sí que parece interesante tu libro. Lo que nos vamos a reír con esas anécdotas que dejas entrever.

Un saludo.
calamaro
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 21 de Enero de 2010 a las 22:01
cita de bizarro
cita de calamaro

Gracias a los dos por vuestra bienvenida.

Interesante aportación la que mencionas Jose, igual algún usuario aporta situaciones que han sucedido con este usuario, o casos surrealistas que hayan sucedido, para completar lo que tu ya comentas.

Yo los llamo "trolls", tengo varios capítulos sobre ellos, los hay en todas las comunidades, je,je, en el fondo les tengo cariño y todo, me aportaron bastante para mi futuro libro.

Un saludo

 

Mándale un privado a Idelosan. Él tiene un master en Supermario.

Saludos Bizarro.

No se quien es idelosan, pero seguro que me aporta algo interesante.

jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 21 de Enero de 2010 a las 22:33
Supongo que también te interesará un sujeto que campó durante un tiempo por los foros, que pretendía estar por encima de todos, absolutamente de todos. En su caso existía el agravante de ser un potencial peligro para la salud pública. Me refiero, claro, al inefable newjesus.

Alguna cosa sobre el tal newjesus puedes encontrar en los dos hilos siguientes:
>http://www.bubok.es/foros/tema/1518/LA-PRUEBA-CIENTIFICA-DE-LA-EXISTENCIA-DE-DIOS**

http://www.bubok.es/foros/tema/1041/SE-ME-HA-HECHO-IMPOSIBLE-SUBIR-MIS-PROPIAS-PORTADAS

Con relación al tema de los trolls se acumuló gran cantidad de posts y aportaciones en la primera época de supermario. Digo la primera, porque ha habido otras. De las más reciente te han faltado apenas unos días para poder seguir de primera mano el tema.
Un hilo interesante a propósito de trolls es:

http://www.bubok.es/foros/tema/2452/Zona-libre-de-trolls

Josep

** : Nota: tanto discutir sobre la existencia de dios en otro hilo de los foros, y newjesus nas había zanjado la cuestión... :o) :o)

jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 21 de Enero de 2010 a las 22:40
Olvidaba recomendarte, Lucas, que veas la página de autor del NEWJJESUS, que así es como se escribe su alias (parece que no sabe que en internet, correo electrónico, foros y redes sociales no es excesivamente educado escribir todo en upper case (forma snob de decir mayúsculas)). Verás que la cosa no tiene desperdicio.
Josep
calamaro
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 21 de Enero de 2010 a las 23:11
cita de jpiqueras Olvidaba recomendarte, Lucas, que veas la página de autor del NEWJJESUS, que así es como se escribe su alias (parece que no sabe que en internet, correo electrónico, foros y redes sociales no es excesivamente educado escribir todo en upper case (forma snob de decir mayúsculas)). Verás que la cosa no tiene desperdicio.
Josep

Si que es surrealista lo de newjesus...

Intentaré encontrar esa cantidad de post de los que me hablas, seguro que encuentro algo interesante.

También os recuerdo que me valen simples anécdotas que os hubiesen sucedido en el foro.

Gracias por las aportaciones.

Un saludo

 

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 22 de Enero de 2010 a las 0:56
cita de calamaro

Hola a todos/as.

Quiero haceros participes del proximo libro que voy a publicar. Después de varios años recopilando anécdotas y casos surrealistas por los diferentes foros de España, creo que tengo suficiente como para poder publicar un libro.

Me gustaría pediros a todos que si sabéis de alguna anécdota o caso surrealista, (que hubiese sucedido en esta comunidad) me lo hicieseis saber en este hilo.

Durante los proximos meses estaré conectado a esta Web, la cual creo que es la idónea para publicar mi libro, (o eso espero) ya me lo diréis vosotros...

Un saludo

 

 

 

No es por nada, pero (no sé si será ya la paranoia traumática causada por Supermario o qué), ¿soy el único al que le resulta MUY sospechoso que alguien de Galicia casado con un hijo llegue aquí de pronto a recopilar anécdotas relacionadas con trolls ESPECÍFICAMENTE de la comunidad Bubok? ¿Quién coño entra aquí por el foro en sí, y con este propósito?

XD He de dejar aún margen a la duda por si sólo resulta ser una tremenda casualidad (al fin y al cabo, este nuevo usuario no escribe como un niño de cinco años), pero... joder, joder xD Da la impresión total de que sea Supermario intentando que hablen de él, por eso de que fracasó absolutamente en lo de que hablaran de su libro XDD
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 22 de Enero de 2010 a las 6:32
cita de Idelosan
cita de calamaro

Hola a todos/as.

Quiero haceros participes del proximo libro que voy a publicar. Después de varios años recopilando anécdotas y casos surrealistas por los diferentes foros de España, creo que tengo suficiente como para poder publicar un libro.

Me gustaría pediros a todos que si sabéis de alguna anécdota o caso surrealista, (que hubiese sucedido en esta comunidad) me lo hicieseis saber en este hilo.

Durante los proximos meses estaré conectado a esta Web, la cual creo que es la idónea para publicar mi libro, (o eso espero) ya me lo diréis vosotros...

Un saludo

 

 

 

No es por nada, pero (no sé si será ya la paranoia traumática causada por Supermario o qué), ¿soy el único al que le resulta MUY sospechoso que alguien de Galicia casado con un hijo llegue aquí de pronto a recopilar anécdotas relacionadas con trolls ESPECÍFICAMENTE de la comunidad Bubok? ¿Quién coño entra aquí por el foro en sí, y con este propósito?

XD He de dejar aún margen a la duda por si sólo resulta ser una tremenda casualidad (al fin y al cabo, este nuevo usuario no escribe como un niño de cinco años), pero... joder, joder xD Da la impresión total de que sea Supermario intentando que hablen de él, por eso de que fracasó absolutamente en lo de que hablaran de su libro XDD
La verdad es que me pareció sospechoso desde el primer momento, pero lugo vi que escribió "bienvenida" y se me quitaron las dudas. Piensa que es una palabra con una b y una v.

Lo único es que yo creo que no hay que ir recordándolo siempre. Creo que él mismo se puede buscar los hilos y no crear uno para hablar de él. Creo, vamos.

En cuanto a ti, ¿que tal los exámenes? ¿Se acabaron? ¿O hiciste una pausa para la publicidad?

Un abrazo
calamaro
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 23 de Enero de 2010 a las 19:36
cita de Idelosan
cita de calamaro

Hola a todos/as.

Quiero haceros participes del proximo libro que voy a publicar. Después de varios años recopilando anécdotas y casos surrealistas por los diferentes foros de España, creo que tengo suficiente como para poder publicar un libro.

Me gustaría pediros a todos que si sabéis de alguna anécdota o caso surrealista, (que hubiese sucedido en esta comunidad) me lo hicieseis saber en este hilo.

Durante los proximos meses estaré conectado a esta Web, la cual creo que es la idónea para publicar mi libro, (o eso espero) ya me lo diréis vosotros...

Un saludo

 

 

 

No es por nada, pero (no sé si será ya la paranoia traumática causada por Supermario o qué), ¿soy el único al que le resulta MUY sospechoso que alguien de Galicia casado con un hijo llegue aquí de pronto a recopilar anécdotas relacionadas con trolls ESPECÍFICAMENTE de la comunidad Bubok? ¿Quién coño entra aquí por el foro en sí, y con este propósito?

XD He de dejar aún margen a la duda por si sólo resulta ser una tremenda casualidad (al fin y al cabo, este nuevo usuario no escribe como un niño de cinco años), pero... joder, joder xD Da la impresión total de que sea Supermario intentando que hablen de él, por eso de que fracasó absolutamente en lo de que hablaran de su libro XDD

Hola idelosan.

 En primer lugar decirte que yo no he venido a esta comunidad a hablar de trolls, léete bien el encabezado, creo que fue un tal Joseabadtroya el que nombró el caso de un personaje llamado supermario, y yo le contesté que tenía varios capítulos sobre eses personajes.

En segundo lugar decirte que son muchos los años que he estado trabajando en recopilar todo tipo de anécdotas y casos surrealistas, y nunca nadie me dijo que no pudiese entrar a preguntar sobre ello en las diferentes comunidades en las que he estado.

En tercer lugar decirte que supongo que habrá muchas personas gallegas y con un hijo, ¿qué vas, a desconfiar de todas ellas...?

Por todo esto te agradezco que si no tienes nada que aportar a este hilo relacionado con anécdotas o casos surrealistas, no comentes nada, ya que lo abrí para hablar únicamente sobre eso.

Si tienes alguna duda coméntamelo en pribado, y deja de especular con cosas que no tienen que ver ni conmigo, ni con este hilo.

Muchas gracias amigo.

 

 

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 23 de Enero de 2010 a las 21:17
cita de calamaro
cita de Idelosan
cita de calamaro

Hola a todos/as.

Quiero haceros participes del proximo libro que voy a publicar. Después de varios años recopilando anécdotas y casos surrealistas por los diferentes foros de España, creo que tengo suficiente como para poder publicar un libro.

Me gustaría pediros a todos que si sabéis de alguna anécdota o caso surrealista, (que hubiese sucedido en esta comunidad) me lo hicieseis saber en este hilo.

Durante los proximos meses estaré conectado a esta Web, la cual creo que es la idónea para publicar mi libro, (o eso espero) ya me lo diréis vosotros...

Un saludo

 

 

 

No es por nada, pero (no sé si será ya la paranoia traumática causada por Supermario o qué), ¿soy el único al que le resulta MUY sospechoso que alguien de Galicia casado con un hijo llegue aquí de pronto a recopilar anécdotas relacionadas con trolls ESPECÍFICAMENTE de la comunidad Bubok? ¿Quién coño entra aquí por el foro en sí, y con este propósito?

XD He de dejar aún margen a la duda por si sólo resulta ser una tremenda casualidad (al fin y al cabo, este nuevo usuario no escribe como un niño de cinco años), pero... joder, joder xD Da la impresión total de que sea Supermario intentando que hablen de él, por eso de que fracasó absolutamente en lo de que hablaran de su libro XDD

Hola idelosan.

 En primer lugar decirte que yo no he venido a esta comunidad a hablar de trolls, léete bien el encabezado, creo que fue un tal Joseabadtroya el que nombró el caso de un personaje llamado supermario, y yo le contesté que tenía varios capítulos sobre eses personajes.

En segundo lugar decirte que son muchos los años que he estado trabajando en recopilar todo tipo de anécdotas y casos surrealistas, y nunca nadie me dijo que no pudiese entrar a preguntar sobre ello en las diferentes comunidades en las que he estado.

En tercer lugar decirte que supongo que habrá muchas personas gallegas y con un hijo, ¿qué vas, a desconfiar de todas ellas...?

Por todo esto te agradezco que si no tienes nada que aportar a este hilo relacionado con anécdotas o casos surrealistas, no comentes nada, ya que lo abrí para hablar únicamente sobre eso.

Si tienes alguna duda coméntamelo en pribado, y deja de especular con cosas que no tienen que ver ni conmigo, ni con este hilo.

Muchas gracias amigo.

 

 

Hola, Supermario. Primero temí ser un poco Pedro Avilés, pero ahora te acabas de delatar tú sólo con tu genuino "pribado" y tu manía de tratar de amigo a todo el mundo de forma indiscriminada, además de esa capacidad innata que tienes para darle la vuelta a todo y creerte tus propias movidas.

Cómprate una vida, en serio. Si lo que quieres es ver como se habla de ti, pregúntale a tu madre. Estás expulsado.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Enero de 2010 a las 21:29
a mi me ha pasado como con el gnomo. Al principio me la colado bien colada.
tiarus
Mensajes: 184
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 24 de Enero de 2010 a las 2:49
¡La leche! Lo pillais al vuelo.
joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 24 de Enero de 2010 a las 13:01
Te recomiendo que cuando escribas un comentario lo pases por word antes de poestearlo en el foro, si pretendes engañar a la gente, claro. Por si no lo sabes, el corrector ortográfico funciona un poco bien, y tal. No sé dónde has aprendido a escribir. Tus faltas me ponen los pelos de punta.

Un saludo.
joseabadtroya
Mensajes: 305
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 24 de Enero de 2010 a las 18:02
Cierto. En el primer post no se delató, pero en cuanto surgió la figura de Idelosan el pobre se ha venido abajo. Hay que reconocer que está mejorando.

Un saludo.
calamaro
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 24 de Enero de 2010 a las 21:52
cita de joseabadtroya Te recomiendo que cuando escribas un comentario lo pases por word antes de poestearlo en el foro, si pretendes engañar a la gente, claro. Por si no lo sabes, el corrector ortográfico funciona un poco bien, y tal. No sé dónde has aprendido a escribir. Tus faltas me ponen los pelos de punta.

Un saludo.
guardianoftheblind
Mensajes: 143
Fecha de ingreso: 20 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 24 de Enero de 2010 a las 23:01
Aunque la mona se vista de seda....

A ver si se cansa ya y se va.
calamaro
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2010 a las 0:28
cita de calamaro [quote=joseabadtroya] Te recomiendo que cuando escribas un comentario lo pases por word antes de poestearlo en el foro, si pretendes engañar a la gente, claro. Por si no lo sabes, el corrector ortográfico funciona un poco bien, y tal. No sé dónde has aprendido a escribir. Tus faltas me ponen los pelos de punta.

Un saludo.

guardianoftheblind
Mensajes: 143
Fecha de ingreso: 20 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 25 de Enero de 2010 a las 1:08
Igual es que el corrector ya pasa de tí.

1 2