Maratón: la obra definitiva en literatura deportiva
CristinaZeta (desconectado)
La gente aún no se ha dado cuenta y el libro se ha vendido poco, pero "Maratón: la vida en cuarenta y dos kilómetros (y pico)" es el primer libro en el que uno puede sentir el sudor correr por su cuerpo mientras lee tranquilamente sentado en su sofá. Unas historias que atrapan, unas sensaciones que llegan, una colección de relatos que te invitan a empezar de nuevo cuando has llegado al final.
Lo digo desde la objetividad, que por algo soy sólo el autor.
¿Quién iba a pensar que se puede escribir sobre esto? Mierda, yo no.
Un texto bien escrito, cuidado en estructura y calidad descriptiva. Se nota que se trabaja la historia desde el conocimiento en primera persona. (Bueno, cómo se puede tener conocimiento si no es en primera persona, verdad?)... Amena y, aunque no lo parezca a primeras, intrigante O.O
[es la 3ª vez q intento comentar y no me deja ¬¬]
Bueno, quien iba a pensar q una maratón iba a ser el tema de una buena novela? Joder yo no. Me sorprendí gratamente al descargármela. Bien escrita, bien estructurada, cuidada la semántica y se trasluce que la historia narrada está contada desde la experiencia en primera persona.
Mi voto favorable ;)
[es la 3ª vez q intento comentar y no me deja ¬¬]
Bueno, quien iba a pensar q una maratón iba a ser el tema de una buena novela? Joder yo no. Me sorprendí gratamente al descargármela. Bien escrita, bien estructurada, cuidada la semántica y se trasluce que la historia narrada está contada desde la experiencia en primera persona.
Mi voto favorable ;)
Perdón, ahora salieron dos se golpe... ¬¬
87970 mensajes en los foros
71302 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok vidalcar, paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo, msuameana
Usuarios Conectados: 33 usuarios
Amazings
bakosystem
canelin
CarolinaADura
Danariel
escritormenta
GabrielaAE
ilsarto
jabreo
jasilo
Jessaiz
JKPereira
jmperben
josemanuel
kenini04
lasacra
laurafdez
leider
LUCIFERKA
MARIAGINER
mayraestevez
meletea
mimemole
miryamservet
morenitatqmgo
payafrank
Rowena
samudio
santanamarte
sebasmas
stripy
vidalcar
Xtardust

zeroneuronas (desconectado)
La gente aún no se ha dado cuenta y el libro se ha vendido poco, pero "Maratón: la vida en cuarenta y dos kilómetros (y pico)" es el primer libro en el que uno puede sentir el sudor correr por su cuerpo mientras lee tranquilamente sentado en su sofá. Unas historias que atrapan, unas sensaciones que llegan, una colección de relatos que te invitan a empezar de nuevo cuando has llegado al final.
Lo digo desde la objetividad, que por algo soy sólo el autor.
SUBIRCITAR