Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Portadas en descargas PDF

Páginado 1 de 1
threefourteengames

threefourteengames (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
28 de Enero de 2010 a las 9:28

Saludos,

Me he fijado en que han cambiado el sistema y ahora, si alguien descarga una versión en PDF de un libro, ya no baja solo la tripa, sino que se añaden automáticamente las portadas al PDF. 

¿Es esto correcto en todos los casos? ¿Va a continuar siendo así? 

Gracias,

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

28 de Enero de 2010 a las 10:57
Re: Portadas en descargas PDF

Hola threefourteengames

Si, hemos modificado el sistema de descargas de los pdf, ya que mucha gente prefería que su portada apareciera tambien en los ebooks. Ahora todas las descargas PDF llevan las portadas incluidas.

Un saludo.

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

29 de Enero de 2010 a las 22:40

Efectivamente, el pdf del libro o relato se amplia con la portada. Yo no lo había advertido hasta que hice una descarga de prueba de mi relato DR82sP. Modifiqué mi pdf, suprimiendo la primera página, pues repetía exactamente lo mismo que la portada, y lo subí de nuevo. Sin embargo, las primeras 8 ó 9 descargas del cuento se bajaron la versión con esa página. Sorry.

Si encuentro tiempo podría diseñarme una portada y contraportada que sea algo más original que las predeterminadas que bubok pone amablemente a nuestra disposición. Tal vez lo haga si amplio el pdf, y lo convierto en una colección de relatos (estoy preparando un segundo cuento, una breve historia "basada en hechos reales".)

Josep

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

29 de Enero de 2010 a las 23:28

cita de ayuda

Hola threefourteengames

Si, hemos modificado el sistema de descargas de los pdf, ya que mucha gente prefería que su portada apareciera tambien en los ebooks. Ahora todas las descargas PDF llevan las portadas incluidas.

Un saludo.

¿Y estáis seguros de que es bueno añadir esta función sin más, sin dar opción al antiguo método?

Lo digo porque antes, la propia portada de un libro podía ser un aliciente extra para que la gente lo comprara en papel en vez de descargarlo; ahora, ese aliciente ya no existe. Estaría bien darle opción a los autores de usar o no el sistema de añadir la portada como "página 0" del pdf o no, o bien, por ejemplo, hacer que se añadiera si el PDF es de pago [en cuyo caso tendría mucho sentido que el lector se llevara portada incluida con su descarga] o sólo en descargas gratuitas [en cuyo caso, si alguien se baja el libro y le gusta y encima le llama la portada, podría ver más alicientes en comprarlo en papel-> lo cual repercutiría también en beneficios para bubok.]

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

5 de Febrero de 2010 a las 0:45

Esto me mosquea mucho. Va, coño, que no puedo ser el único, que se una gente a mi protesta xD

No dejo de tener la sensación de que por culpa de unos cuantos tontos o vagos (porque, de verdad, es infinitamente sencillo ponerse uno mismo su portada en el pdf de su libro si así lo quiere), el resto tengamos que tragarnos una opción automática que antes no estaba y que ahora, o la tomas o la tomas, y sino te jodes. ¿No sería posible, aunque se incrustara la portada por defecto, añadir alguna opción para desactivar eso? Incluso aunque la opción alternativa fuera dejar esa "página 0" en blanco, yo lo preferiría. Me jugaría el cuello a que es fácil, venga bubok, animaos y dad la opción de elegir.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

5 de Febrero de 2010 a las 8:58

Bueno Idelosan,

Tendremos en cuenta tu idea y veremos si podemos llegar a un arreglo. Pero danos tiempo.

Un saludo

SUBIRCITAR

beledra

beledra (desconectado)

21 de Febrero de 2010 a las 13:29

A mi me parece bien que añadan la portada al pdf de forma automática. Porque si el pdf del ebook y el del libro en papel son el mismo, si añades la portada en la primera página del pfd, en principio, también se va a imprimir como la primera página del libro en papel, y eso no queda muy bien.

Ahora con currarte la portada y subirla, ya está, sin tener que preocuparte por una versión u otra. Me parece una opción muy buena, la verdad

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto XXXIII concurso micros "Ven aquí"-COMENTARIOS por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 20:58
Foros Abierto poesía en dusk dawn por pacaperez el 11 de Febrero de 2012 a las 20:35
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 20:32
Foros Abierto poesía en dusk dawn por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:19
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:16
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:14
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:36
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 19:24
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:08
Foros Abierto Tomso Ci-fi y Thriller por mrguasch el 11 de Febrero de 2012 a las 17:09
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 16:50
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por carlosaribau el 11 de Febrero de 2012 a las 15:58
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por itziar_16 el 11 de Febrero de 2012 a las 15:01
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:52
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:42
Información

84363 mensajes en los foros

66840 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa, pepesanchez, jags1233

Ayuda online