Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

usar mismo ISBN para distintos libros

Páginado 1 de 1
querant

querant (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
30 de Enero de 2010 a las 14:45

Hola gente

Lo que quiero decir es, a ver si me explico, no de usar un mismo ISBN para distintos libros, si no como por ejemplo el ISBN debería ser el mismo para obras o libros con segundas partes, un ejemplo para que quede más claro, el ISBN de el señor de los anillos el el mismo para los tres libros o es distinto??, en caso de que alguien haga eso, solicita el ISBN único para todas las partes o individualmente para cada una.

GRACIAS & SALU2

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

30 de Enero de 2010 a las 17:58
Re: usar mismo ISBN para distintos libros

Una obra en varios tomos o libros distintos ha de tener un ISBN para el conjunto de la obra, y uno para cada uno de los tomos.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

1 de Febrero de 2010 a las 10:11

Como ha cometado jpiqueras, el ISBN de obra completa ha de ser uno para todo el conjunto de volúmenes que tiene la colección y además otro ISBN propio e independiente para cada uno de los tomos. Con esto, una obra que consta de varios volúmenes siempre lleva dos ISBN. Primer se solicita el de obra completa, indicando cuantos tomos van a conformarla y luego el ISBN para cada uno de los volúmenes.

Un saludo

SUBIRCITAR

stripy

stripy (conectado)

9 de Febrero de 2010 a las 21:49

Leyendolo me ha surgido una duda. Significa que si tengo un libro con su ISBN y al cabo de un año escribo la segunda parte tendré que comrpar 2 ISBN más, uno para ambas y otro para el segundo?

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

9 de Febrero de 2010 a las 21:53

Sólo debes solicitar otro ISBN, el del segundo libro. Ahora bien, en el caso de que los quisieses considerar como una obra completa en dos tomos, deberías pedir el ISBN de la obra conjunta. Me parece, a mí, por lo menos.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Información

87970 mensajes en los foros

71302 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok vidalcar, paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo, msuameana

Ayuda online