¿Tiempo de entrega de un pedido?
ayuda (desconectado)
Hola ManuelAlejandro
El tiempo de 48-72 horas es el tiempo de entrega, pero es una vez producido el libro, que suele tardar entre 5 y 7 días. Por eso el plazo estimado es de 15 días para todos los pedidos.
A esto has de sumarle dos días entre que realizas la transferencia y nosotros recibimos la confirmación de pago y tu pedido se pone en marcha.
El mail de compra no diferencia el tipo de envío. Lo más probable es que lo tengas en casa antes de 15 días.
Un saludo
ManuelAlejandro (desconectado)
87970 mensajes en los foros
71302 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok vidalcar, paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo, msuameana
Usuarios Conectados: 34 usuarios
alume
Amazings
bakosystem
canelin
carlos_maza
carmuca
CarolinaADura
Danariel
daviddesalama
escritormenta
GabrielaAE
jabreo
jasilo
Jessaiz
JKPereira
jmperben
josemanuel
kenini04
laurafdez
leider
LUCIFERKA
MARIAGINER
mayraestevez
mimemole
miryamservet
morenitatqmgo
payafrank
samudio
santanamarte
sebasmas
stripy
VAMPIRASDELBI
vidalcar
Xtardust

Hola, acabo de realizar un pedido en la librería de Bubok, perdonad mi ignorancia pero nunca había realizado uno en papel (suelo tirar de PDF).
En la página de compra me decía que el tiempo de entrega era de 48 a 72 horas (creo recordar...) pero en el email de confirmación me dice que lo recibiré aproximadamente en 15 días... ¿de cuál me fío?
Y otra cosa, elegí el método pago por transferencia, así que mañana por la mañana me acercaré al banco, ¿cuánto suele tardar la transferencia en hacerse efectiva y que el libro se imprima y llegue?
Saber esto me ayudará tambien de cara a cuando publique mis trabajos en papel.
SUBIRCITAR