El libro más vendido del mes: 100 ebooks a 0,05
tectenia (desconectado)
Lo más fácil es que haya sido por publicidad, piensa que por 5 euros estás en la primera página de los más vendidos. Yo personalmente tenía que comprar 100 que me habían pedido en papel de mi libro "Seis relatos cortos para un río largo", y lo hice el día 1 para subir puestos en la lista de la semana, del mes y del año. Pensé que si me ponía el primero o el segundo, cada vez que alguien abra los más vendidos saldrá el mio, y es una buena publicidad.
Mencía (desconectado)
Lo más fácil es que haya sido por publicidad, piensa que por 5 euros estás en la primera página de los más vendidos. Yo personalmente tenía que comprar 100 que me habían pedido en papel de mi libro "Seis relatos cortos para un río largo", y lo hice el día 1 para subir puestos en la lista de la semana, del mes y del año. Pensé que si me ponía el primero o el segundo, cada vez que alguien abra los más vendidos saldrá el mio, y es una buena publicidad.
Sólo una curiosidad, Tectenia, ¿quién te pidió los 100 libros?
En cuanto a la pregunta inicial, por el nombre ¿podría ser un libro "de texto" digamos, que un profesor lo haya mandado a su clase?
tectenia (desconectado)
Sólo una curiosidad, Tectenia, ¿quién te pidió los 100 libros?
En cuanto a la pregunta inicial, por el nombre ¿podría ser un libro "de texto" digamos, que un profesor lo haya mandado a su clase?
Yo trabajo fuera de mi pueblo natal, que es donde viven, tanto mi esposa como mis hijos, suelo ir cada dos fines de semana, y había muchísima gente que cuando han sabido lo de la publicación de "seis relatos cortos para un río largo", me le han pedido, la verdad es que también me lo he currado, he puesto carteles, he enviado correos a todos los conocidos, pongo enlaces como los que ves en este post, he tratado de difundirlo lo más posible, y para mi sorpresa también me hicieron una entrevista en la prensa local, pero el motivo de que me pidan los libros a mí es porque en bubok les salen los gastos de envío carísimos, si los piden uno a uno, pagan por cada libro 18 cuando su precio es de 10 Euros.
Mencía (desconectado)
Teniente_Tulip (desconectado)
tectenia (desconectado)
Tengo que revisar mi estrategia de márketing... (mejor aún: tengo que fabricarme una).
Ten en cuenta, que por muy bueno que sea tu libro, nadie lo sabe, ni siquiera tú. Lo principal es hacer que le lean un buen número de personas, y ellas mismas si les gusta harán "correr la voz". Dicen los expertos que es bueno tener un blog para que el libro se comente. Yo también le he hecho en grupobuho "El Blog de Sixto" , estoy haciendo de todo, a veces pienso que es una locura, al final se verá, lo que sí tengo claro es que me va a servir de experiencia para las próximas publicaciones.
84363 mensajes en los foros
66840 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok allbenis, oriolcarro, heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa
Usuarios Conectados: 21 usuarios
blueprint60
carlosaribau
carlos_maza
carmensanz
danben
gregotd
heidie
ignacioprader
itzierena
joaquinrodrig
luquewin
mariabullon
michael_oz
oriolcarro
oterocouto
pixel
scooby
tecnolog
tonibanez
tramacastiel
Zara_x

javiderios (desconectado)
¿Marketing o buenas ventas?
No sé, no digo nada, pero me ha parecido curioso ya que estamos a día 2.
¿Habrá decidido el autor comprarse 100 e-books para tener esa cigfra tan chula de ventas?
Que cosnte que no tengo absolulamente nada en contra que decir si ese fuera el caso. Si es legítimo comprarse 100 libros en papel ¿por qué no lo va a ser comprarse e100 ebooks a ese precio?
Ahora bien, creo que abre un interesante debate porque todos podríamos ser bestsellers. Muy, muy interesante.
Por supuesto que podrían ser 100 compras diferentes, y en ese caso el debate sería igual de interesante, ¿se puede movilizar a la gente para hacer un gasto de esa magnitud?
Mis felicitacuones en todo caso. _Ha llamado mi atención de una forma u otra
El libro, por cierto, es éste:
http://www.bubok.com/libros/21658/TRAS-LAS-HUELLAS-DEL-PASADO-El-legado-romano-en-la-provincia-de-Huelva
SUBIRCITAR