¿Alguien está teniendo problemas?
rafaelfernandez (desconectado)
No es por nada colegas, pero sigo sin poder sustituir las portadas que he querido quitar y subir las otras. Voy a más o menos explicar mi suceder, y puede que con esta explicación, alguien pueda darme una mano. De una de las obras, que estaba el plan de sustituirle ambas portadas, sólo me acepto la descarga de una portada, y la otra fue que ya no me dejó hacerlo. De allí surgió el problema, ahora, tengo ambos navegadores, uno es el firefox, y el otro es el explorer, en donde hubo tal atore fue en este de firefox, pero luego, cuando en uno hay una falla, en el otro supuestaente se podría solucionar, o eso era mi teoría, pero con ninguno de los 2 resulta, en cuanto al firefox, creo tenerlo en su última actualización, y el explorer lo tengo en su versión (8). Entonces; ¿alguien podría al menos darme algún asomo de qué es lo que pudo haber pasado?, y curioso, que con firefox hice cambio de mi imagen en perfil, y cuando abro el explorer, mi ficha sigue atorada con la foto que tenía anteriormente. En verdad que esto ya me tiene ahora sí algo preocupado, porque con hoy, ya se cumplen creo que 6 días sin poder resolver este caso. O que alguien me dijera, con quién (de los de Bubok) me pudiera dirigir para este asunto. Porque me está además esta situación, atrasando para re-contratar la revisión a librerías, de una de las obras.
Gracias desde ya, para quien o quienes puedan aportar algo de ayuda.
jpiqueras (desconectado)
Sigue el proceso paso a paso:
1: entra en bubok
2: identifícate
3: Clic en Ir a tu cuenta
4: Clic en nombre del libro
5: Clic en editar Datos del libro
6: Clic en 4ª pestaña (portada)
7: Clic en pestaña “Fondos y Fotos”
8: Ahora depende de si tienes la “Portada en una sola pieza” o tienes imágenes para “Portada”, “lomo” y “contraportada”. En el primer paso deberías clicar en la pestaña de la derecha (Portada en una sola pieza (avanzado). No lo he hecho nunca, creo que es mejor subir por partes. En el segundo caso, tres imágenes separadas, clica donde dice en verde “subir” (hay tres zonas donde lo dice, para las tres imágenes, portada, lomo y contraportada. Se abrirá un cuadro en el centro de la pantalla con una serie de recomendaciones y recordando las dimensiones en pixeles de la imagen a subir. Yde nuevo aquí hay que clicar en subir. Se te abrirá una ventana tipo explorador de windows, para que selecciones el archivo de imagen, y cliques, ahora, en ‘abrir’. Comenzará el proceso de envio a bubok del archivo, que puede llevar varios segundos, pues se supone que la imagen que vas a enviar es de calidad y tendrá un buen tamaño (varios megabytes para una portada).
Josep
Sigue el proceso paso a paso:
1: entra en bubok
2: identifícate
3: Clic en Ir a tu cuenta
4: Clic en nombre del libro
5: Clic en editar Datos del libro
6: Clic en 4ª pestaña (portada)
7: Clic en pestaña “Fondos y Fotos”
8: Ahora depende de si tienes la “Portada en una sola pieza” o tienes imágenes para “Portada”, “lomo” y “contraportada”. En el primer paso deberías clicar en la pestaña de la derecha (Portada en una sola pieza (avanzado). No lo he hecho nunca, creo que es mejor subir por partes. En el segundo caso, tres imágenes separadas, clica donde dice en verde “subir” (hay tres zonas donde lo dice, para las tres imágenes, portada, lomo y contraportada. Se abrirá un cuadro en el centro de la pantalla con una serie de recomendaciones y recordando las dimensiones en pixeles de la imagen a subir. Yde nuevo aquí hay que clicar en subir. Se te abrirá una ventana tipo explorador de windows, para que selecciones el archivo de imagen, y cliques, ahora, en ‘abrir’. Comenzará el proceso de envio a bubok del archivo, que puede llevar varios segundos, pues se supone que la imagen que vas a enviar es de calidad y tendrá un buen tamaño (varios megabytes para una portada).
Josep
Gracias Josep una vez más por tu aporte, fíjate que tal cual, ha sido mi seguimiento, pero tal parece que algo "se niega" a querer dejar "por decir" la imagen en portada en su sitio, yo también subo las portadas por separado, ya de hecho acabo de recibir ayuda por parte técnico del chat, pero aún y con esa ayuda, vieron que no se logró subir dichas portadas, y tienen sus dimensiones tal cual especificadas en el sistema, así que..... ya me dijeron que verán qué otra cosa pudo haber sido, porque a mi en lo personal me parece extraño, que ni con los 2 navegadores haya podido solucionarlo. Ya quedé volverme a poner en contacto vía chat mañana, haber qué otra cosa a lo mejor se hallara como falla, ya que también al parecer otra persona parece estar teniendo la misma falla que yo.
Pero te reitero las gracias por tu ayuda, y ya se verá en qué acaba este episodio personal.
37164 mensajes en los foros
31818 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok http://yo soy.bubok.com, recepcionista, poesiasinnormas, Iagoteca, Santino, E. Fuentes, LordEldyrion, ealvareza, maayan, mystra74
Usuarios Conectados: 23 usuarios
Admin
arqanderson
Arturex
creacionesmgb
criscrust
dlucenap
drache
durbancito
http://yo soy
Idelosan
JUceLu
ladyerd
MACU MARRERO
Makros
mangala
manumunoz
olucena
poblet
pppzzzbbb
rafatrek
Teniente_Tuli
thorstenmeyer
x!

Últimamente con la subida de las portadas?? porque en mi caso sí, que ya llevo 4 días en querer subir portadas (por separado) de 2 obras y nada. Lo único que me ha ocurrido es que a una obra (de la cuál sólo será sustituirle su contraportada) se ha quedado con una misma, pero en colo como violeta, y de las otras portadas, al igual se descargan portadas de bubok menos las de uno, y mejor en ese caso he optado por no darle el guardar, para que el sistema me siga conservando las antigüitas. Conlusión, ¿alguien sabe qué podría hacerse en estos casos?, obviamente que mis portadas están en JPG, que tienen sus medidas correctas (2008 x 2953) para los que usamos tamaño bolsillo y en fin.
Agradecido de quien pudiera echarme una mano al respecto.
Y por cierto; por si me llegaran a preguntar, de que si acaso lo he intentado con otra PC, la respuesta es que si, y aún y así no quiere ceder esta cuestión.
SUBIRCITAR