Mis Libro No aparecen en el registro del ISBN español
carlos_maza (conectado)
Supongo que habrás contratado el ISBN por ti misma o a través de Bubok. Una vez hecho el trámite a veces he comprobado que tardan meses en aparecer. Deben tener muchas peticiones y poco personal para actualizar la base de datos. Un saludo
virginiamb (desconectado)
Supongo que habrás contratado el ISBN por ti misma o a través de Bubok. Una vez hecho el trámite a veces he comprobado que tardan meses en aparecer. Deben tener muchas peticiones y poco personal para actualizar la base de datos. Un saludo
gracias por tu respuesta Carlos, pero ¿a cuanto tiempo te refieres? mi primera obra la publique sobre el verano del año pasado, ¿es suficiente tiempo?
jpiqueras (desconectado)
Por si te orienta, Virginia, te diré que contraté el ISBN para mi tesis doctoral el 7 de septiembre de 2009, y el de mi novela Tulán Zuivá el 18 de noviembre. Pues bien, buscando en la Base de Datos de libros editados en España, los he encontrado muy facilmente.
La dirección en internet para la búsqueda es la siguiente:
http://www.mcu.es/libro/CE/AgenciaISBN/BBDDLibros/Sobre.html
Hay que clicar en el enlace situado en el centro de la página, hacia abajo. Se abrirá la página de búsqueda. Te sugiero que en la ventanita dode dice 'Título' cambiens, con la flechita, por 'Autor'. Escribe en el texto de búsqueda tu nombre y apellidos exactamente como los pusiste en la solicitud del ISBN. Clica 'Buscar' y al momento tendrás un 'Listado abreviado de títulos', con su correspondiente ISBN.
Saludos,
Josep
Por si te orienta, Virginia, te diré que contraté el ISBN para mi tesis doctoral el 7 de septiembre de 2009, y el de mi novela Tulán Zuivá el 18 de noviembre. Pues bien, buscando en la Base de Datos de libros editados en España, los he encontrado muy facilmente.
La dirección en internet para la búsqueda es la siguiente:
http://www.mcu.es/libro/CE/AgenciaISBN/BBDDLibros/Sobre.html
Hay que clicar en el enlace situado en el centro de la página, hacia abajo. Se abrirá la página de búsqueda. Te sugiero que en la ventanita dode dice 'Título' cambiens, con la flechita, por 'Autor'. Escribe en el texto de búsqueda tu nombre y apellidos exactamente como los pusiste en la solicitud del ISBN. Clica 'Buscar' y al momento tendrás un 'Listado abreviado de títulos', con su correspondiente ISBN.
Saludos,
Josep
Yo contrate un pack de Bubok donde se encargaban ellos de contratar el ISBN.
He seguido los pasos que me indicabas y sigo sin poder localizar mis libros.
¿Contrataste un pack de Bubok , o lo hiciste por tu cuenta?
Un saludo y gracias por tu interes
jpiqueras (desconectado)
Yo solicite por mi cuenta el ISBN de autoedición, por medio de mensajería semiurgente, en ambos casos.
Coméntales a los de
Suerte.
87970 mensajes en los foros
71302 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok vidalcar, paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo, msuameana
Usuarios Conectados: 34 usuarios
alume
Amazings
bakosystem
canelin
carlos_maza
carmuca
CarolinaADura
Danariel
daviddesalama
escritormenta
GabrielaAE
jabreo
jasilo
Jessaiz
JKPereira
jmperben
josemanuel
kenini04
laurafdez
leider
LUCIFERKA
MARIAGINER
mayraestevez
mimemole
miryamservet
morenitatqmgo
payafrank
samudio
santanamarte
sebasmas
stripy
VAMPIRASDELBI
vidalcar
Xtardust

Hola , me gustaria saber porque cuando he buscado mis libros por el codigo del ISBN en la base de datos de los libros editados en España no aparecen.
¿Alguien me podria aclarar esta duda? o bien decirme como buscarlos en la pagina www.mcu.es.
SUBIRCITAR