Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normasaquí
X

Historial de TODOS los relatos presentados en los certámenes de usuarios de Bubok.

Páginado 1 de 2 1 | 2
Historial de TODOS los relatos presentados en los certámenes de usuarios de Bubok.
CertamenBubok

CertamenBubok (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
8 de Febrero de 2010 a las 15:09

Pues aquí tenéis todos los relatos correctamente maquetados y ordenados.

http://www.bubok.com/libros/169426/HISTORIAL-RELATOS-CERTAMEN-BUBOK

Por ahora están del certamen 1 al 24.

Em breve subiré el 25 y cada quincena se irán subiendo los siguientes.

SUBIRCITAR

jaumemoreso

jaumemoreso (desconectado)

8 de Febrero de 2010 a las 15:12
Re: Historial de TODOS los relatos presentados en los certámenes de usuarios de Bubok.

Por cierto, a los colaboradores, ruego que pongan este hilo como anuncio para que quede arriba del todo y siempre esté visible. Iré actualizando el historial de todos los relatos cada quincena.

SUBIRCITAR

miguelmig

miguelmig (desconectado)

8 de Febrero de 2010 a las 15:50
Re: Historial de TODOS los relatos presentados en los certámenes de usuarios de Bubok.

Está muy bien, pero poner lo de Autores y Autoras es del todo innecesario. Resulta repetitivo e infantil, en mi humilde opinión. Dicho queda. :)

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

8 de Febrero de 2010 a las 15:59

Pienso que a jaumemoreso ya le habría pasado por la cabeza que dejar únicamente "Autoras" podía mosquear a alguno, y que poner "Autoras y Autores" por aquello de la cortesía y educación, le podía acarrear respuestas airadas de alguna feminista (ya está el tío este con el cuento de las mujeres primero... y así). Por ello entiendo que haya puesto "Autores y Autoras". No es repetitivo. Se me ocurren cosas y situaciones que me gustaría vivir con algún componente del colectivo "Autoras" y que, por supuesto, ni me pasaría por la cabeza vivirlas con alguien del colectivo "Autores". No sé si me explico... 

SUBIRCITAR

carlosaribau

carlosaribau (desconectado)

8 de Febrero de 2010 a las 16:13

¿podrías poner imágenes de eso Josep? a mi no me queda del todo claro.

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

8 de Febrero de 2010 a las 16:28

Bien... pues... me refiero a los modernos métodos de fecundación y fertilización in vitro. Solo que por el metodo tradicional, el antiguo...por poner un ejemplo.

Ay, que malos somos... ;o) ;o)

SUBIRCITAR

miguelmig

miguelmig (desconectado)

8 de Febrero de 2010 a las 16:50

cita de jpiqueras
Pienso que a jaumemoreso ya le habría pasado por la cabeza que dejar únicamente "Autoras" podía mosquear a alguno, y que poner "Autoras y Autores" por aquello de la cortesía y educación, le podía acarrear respuestas airadas de alguna feminista (ya está el tío este con el cuento de las mujeres primero... y así). Por ello entiendo que haya puesto "Autores y Autoras". No es repetitivo. Se me ocurren cosas y situaciones que me gustaría vivir con algún componente del colectivo "Autoras" y que, por supuesto, ni me pasaría por la cabeza vivirlas con alguien del colectivo "Autores". No sé si me explico... 

Autores representa a ambos sexos. Se tiende a confundir los términos, pasa de continuo. Es como lo que vemos a diario en prensa y televisión: se tiende a hablar de Violencia de género cuando debería decirse Violencia doméstica o Violencia machista.

Para ser políticamente correcto -habría que ver qué es esto, que esa es otra- se suele caer en errores que provocan que el uso del lenguaje quede viciado. Es innecesario decir:

Los niños y las niñas juegan en el parque

Cuando se dice, más correctamente,

Los niños juegan en el parque   Al decirlo así, se ahorran palabras y se simplifica el lenguaje

O mejor aún:

Los seres humanos pueden hablar

A nadie se le ocurriría decir:

Los seres humanos y las seres humanas pueden hablar

¡Digo yo!

Por otra parte, gran trabajo el de Jaume al hacer este recopilatorio, eso que quede por delante. :)

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

8 de Febrero de 2010 a las 23:17

Los seres humanos somos todos , los hombres y las mujeres. Por ello no tendría sentido decir las seres humanas. Pero me alegra que hayas usado esa frase:

los seres humanos pueden hablar.

¡qué bien define esa habilidad que hombres y mujeres tenemos para poder articular el lenguaje, gracias a nuestro evolucionado cortex cerebral! Fíajte que digo hombres y mujeres. Y lo hago porque algunos opinan que escribiendo 'los hombres pueden hablar' vale para referirnos a ambos géneros al mismo tiempo, y aunque ello sea gramaticalmente cierto, a mí me gusta más lo de seres humanos.

Pero esto creo haberlo dicho antes en algún otro hilo...

SUBIRCITAR

Incongruente

Incongruente (desconectado)

9 de Febrero de 2010 a las 0:39

Jaume, me parece un trabajo tremendo y expléndido. Me gusta la idea: TODOS. Solo una pregunta: Cuando incorpores el concurso XXV lo harás al mismo libro? Te lo pregunto porque quizás darle al libro un número de volumen: VOLUMEN I: Del 1º al 25º concurso  y comenzar el VOLUMEN II con el concurso XXVI no saldrían unos libros tan enormes y la colección podría ponerse a la venta por un precio casi de costos. Pienso, vamos

SUBIRCITAR

jaumemoreso

9 de Febrero de 2010 a las 0:47

Hola Incongruente, pues sí pensaba incluir luego el 25 y el 26 en el mismo libro pero sería mejor idea dividirlo en volúmenes si en el futuro se quiere vender.

Igualmente quiero maquetarlo algo mejor. Mejorar los títulos, poner números de página, algún adorno y hacer un índice currado y unas cuantas páginas de los autores/as con sus obras y sus enlaces a sus perfiles.

Cuando lo actualice ya avisaré.

Gracias Incongruente por todos los certámenes que tenías recopilados y me pasaste.

Un saludo!

SUBIRCITAR

DanielHR

DanielHR (desconectado)

9 de Febrero de 2010 a las 0:52

Jopé, Jaume... ¡¡Eres un crack!! :-)

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

9 de Febrero de 2010 a las 7:55

Gran trabajo, Jaume, (y por Ende, Incongruente) Por cierto, cuando le doy al enlace Bubok me lleva pero me pide que me identifique de nuevo. Os podéis imaginar el bucle.

Una única cosilla, ya que aún no he podido descargarme el libro. Palabras clave se pueden poner todas las que se quieran y más, ¿verdad? Entonces, una sugerencia, Jaume. ¿Por qué no pones en palabras claves los temas de cada edición? ¿Y los participantes?

SUBIRCITAR

jaumemoreso

9 de Febrero de 2010 a las 9:41

cita de bizarro

Gran trabajo, Jaume, (y por Ende, Incongruente) Por cierto, cuando le doy al enlace Bubok me lleva pero me pide que me identifique de nuevo. Os podéis imaginar el bucle.

Una única cosilla, ya que aún no he podido descargarme el libro. Palabras clave se pueden poner todas las que se quieran y más, ¿verdad? Entonces, una sugerencia, Jaume. ¿Por qué no pones en palabras claves los temas de cada edición? ¿Y los participantes?

Ok eso está hecho.

SUBIRCITAR

Incongruente

Incongruente (desconectado)

9 de Febrero de 2010 a las 10:55

Pues yo le doy al enlace sin identificarme en bubok y entro perfectamente, bizarro. Creo que debes de cambiar de ordenador queeste que tienes, con esto de la revelión de las máquinas, me temo que te está preparando una OPA.

Por cierto, jaume, no es por ánimo de incordiar, te lo prometo, pero es que en la sinopsis, has doblado el nombre de Manuel Raúl Sanchez Guerrero. No es envidia, te lo prometo con la mano sobre mi santo pecho.

SUBIRCITAR

wiskott

wiskott (desconectado)

9 de Febrero de 2010 a las 11:02

¿Se puede descargar el historial y guardarlo para leer los relatos tranquilamente? ¿Se puede conservar el archivo una vez leídos?

SUBIRCITAR

jaumemoreso

9 de Febrero de 2010 a las 11:05

jajajaja ok Incongruente te creo xD Voy a arreglarlo y poco a poco mejoraré el ínide y el diseño de todo en general.

Wiskott claro que te lo puedes descargar y guardalo en el ordenador.

SUBIRCITAR

wiskott

wiskott (desconectado)

9 de Febrero de 2010 a las 11:13

Vale, gracias, jaume.

SUBIRCITAR

Zara_x

Zara_x (desconectado)

9 de Febrero de 2010 a las 12:42

!Felicidades Jaume! He bajado el libro y lo guardaré para releer alguno de los relatos y sobre todo para recuerdo de mi paso por este certamen, modesto pero lleno de ilusión.

Si decides añadir imágenes, tengo todos mis relatos con las suyas propias. Si te valen me lo dices.

SUBIRCITAR

wiskott

wiskott (desconectado)

9 de Febrero de 2010 a las 12:51

Yo también tengo algunas fotos que igual os gustan, pero no sé cómo subirlas aquí. Si alguien quiere verlas puede hacerlo en relatos sorprendentes.

SUBIRCITAR

gloriapaniagua

gloriapaniagua (desconectado)

9 de Febrero de 2010 a las 12:53

¡Qué buena idea, Jaume! Lo he estado viendo y está bastante bien. Quizás si cada relato estuviera separado del siguiente por una página quedaría más diáfano, y el inicio de cada certamen escrito a mitad de página, pero tú verás, que eres quien lo maqueta. Gracias por el trabajo.

Cuando tenga la portada definitiva me lo bajaré. Es muy positivo poder tener reunidos todos los relatos.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 2 1 | 2
Últimos  15  posts
Foros Abierto Soy Gloria Rivas Muriel por gloriarivas el 20 de Marzo de 2010 a las 15:30
Foros Abierto Comentarios Post-Locuras del XXVIII Concurso de Relatos Bubok por Ernie el 20 de Marzo de 2010 a las 14:28
Foros Abierto Mis mejores amigos // 12 relatos de primavera por romi el 20 de Marzo de 2010 a las 12:09
Foros Abierto Comentarios Post-Locuras del XXVIII Concurso de Relatos Bubok por Zara_x el 20 de Marzo de 2010 a las 12:08
Foros Abierto Medallero por DanielTurambar el 20 de Marzo de 2010 a las 11:07
Foros Abierto Radio Bubok. Ahora suena... por DanielTurambar el 20 de Marzo de 2010 a las 11:03
Foros Abierto Medallero por sarakey el 20 de Marzo de 2010 a las 10:58
Foros Abierto ENTREVISTA A CARLOSARIBAU por DanielTurambar el 20 de Marzo de 2010 a las 10:56
Foros Abierto Medallero por DanielTurambar el 20 de Marzo de 2010 a las 10:53
Foros Abierto Radio Bubok. Ahora suena... por sarakey el 20 de Marzo de 2010 a las 10:53
Foros Abierto ENTREVISTA A CARLOSARIBAU por carlosaribau el 20 de Marzo de 2010 a las 10:25
Foros Abierto Medallero por Ernie el 20 de Marzo de 2010 a las 10:24
Foros Abierto ENTREVISTA A CARLOSARIBAU por DanielTurambar el 20 de Marzo de 2010 a las 10:01
Foros Abierto Radio Bubok. Ahora suena... por DanielTurambar el 20 de Marzo de 2010 a las 9:54
Foros Abierto Cuentos personalizados por regalosoriginales el 20 de Marzo de 2010 a las 9:31
Información

37933 mensajes en los foros

32208 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok fotografia, Jaelle, vascojuand, bcgmataro, garciale, penelop, amenothep, madala, juliorodriguez, jorgemorancho

Establecer preferencia de idioma Cerrar

Español

English

Català

Português