portada
jpiqueras (desconectado)
stripy (conectado)
wiskott (desconectado)
ayuda (desconectado)
No es que me cueste, es que no tengo muy claro cómo tengo que hacerlo. ¿Se supone que tengo que ponerle yo las medidas o se configurarán automáticamente cuando lo suba?
Jpiqueras, no me extraña que no me entiendas porque creo que es que me estoy explicando fatal.
Tanto las portadas como las contraportadas y el lomo, si quieres que tengan un color liso sin más sólo has de ir a la pestaña Fondos y Fotos del Paso Portada y podrás seleccionar Color de fondo. Eso genera que la portada tenga el color que has elegido sin más. Si no quieres que aparezca la sinopsis, entonces vete a la pestaña Textos y deselecciona la casilla de sinopsis para que no la incluya en la contraportada.
Si lo que quieres es subir un fondo de un color, al pulsar sobre Subir, que aparece bajo la miniatura de la portada, contraportada y lomo del paso portadas en Fondos y Fotos, te indicará las medidas que ha de tener ese archivo para que puedas subirlo correctamente,
Un saludo.
wiskott (desconectado)
jpiqueras (desconectado)
No es que me cueste, es que no tengo muy claro cómo tengo que hacerlo. ¿Se supone que tengo que ponerle yo las medidas o se configurarán automáticamente cuando lo suba?
Jpiqueras, no me extraña que no me entiendas porque creo que es que me estoy explicando fatal.
Tanto las portadas como las contraportadas y el lomo, si quieres que tengan un color liso sin más sólo has de ir a la pestaña Fondos y Fotos del Paso Portada y podrás seleccionar Color de fondo. Eso genera que la portada tenga el color que has elegido sin más. Si no quieres que aparezca la sinopsis, entonces vete a la pestaña Textos y deselecciona la casilla de sinopsis para que no la incluya en la contraportada.
Si lo que quieres es subir un fondo de un color, al pulsar sobre Subir, que aparece bajo la miniatura de la portada, contraportada y lomo del paso portadas en Fondos y Fotos, te indicará las medidas que ha de tener ese archivo para que puedas subirlo correctamente,
Un saludo.
Gracias, ayuda, por echarme una mano.
Obi-Wan Kenobi
wiskott (desconectado)
Bien. Al final he conseguido separar la portada del texto así que lo del pie de página creo que ya lo tengo solucionado. Si al pasar la portada a pdf la veo bien ¿puedo subirla tal cual o he de modificar alguna medida de la susodicha? Teniendo siempre en cuenta que escribo en Open Office sin configurar nada y lo paso a pdf tal cual. Creo que ahora me explicado mejor. Por favor, que alguien con espíritu caritativo me saque de dudas. Solo deseo hacer las cosas bien.
stripy (conectado)
jpiqueras (desconectado)
wiskott (desconectado)
| Países a los que Bubok puede exportar las obras. por centro el 12 de Marzo de 2010 a las 18:12 | |
| Libro del Buen Autor por nosebundos el 12 de Marzo de 2010 a las 18:04 | |
| Libro del Buen Autor por nosebundos el 12 de Marzo de 2010 a las 18:00 | |
| Libro del Buen Autor por nosebundos el 12 de Marzo de 2010 a las 17:38 | |
| Libro del Buen Autor por pierremenard el 12 de Marzo de 2010 a las 17:31 | |
| Vista 2d en portadas por thorstenmeyer el 12 de Marzo de 2010 a las 17:22 | |
| Radio Bubok. Ahora suena... por nosebundos el 12 de Marzo de 2010 a las 17:21 | |
| Libro del Buen Autor por nosebundos el 12 de Marzo de 2010 a las 17:18 | |
| Radio Bubok. Ahora suena... por pierremenard el 12 de Marzo de 2010 a las 17:13 | |
| Libro del Buen Autor por pierremenard el 12 de Marzo de 2010 a las 17:07 | |
| Libro del Buen Autor por nosebundos el 12 de Marzo de 2010 a las 17:06 | |
| Libro del Buen Autor por JimenaPinkerton el 12 de Marzo de 2010 a las 17:05 | |
| Libro del Buen Autor por BrunoDelgado el 12 de Marzo de 2010 a las 17:05 | |
| Libro del Buen Autor por CandidoAlgersuari el 12 de Marzo de 2010 a las 17:05 | |
| Radio Bubok. Ahora suena... por nosebundos el 12 de Marzo de 2010 a las 17:05 |
37151 mensajes en los foros
31802 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok nuria50, nluque, laurag, sezella, bes, Bienvestidoyenmilexus, joaniyu, amparomateo, eztorin, roushan
Usuarios Conectados: 33 usuarios
abellasamitie
Abraham-Jordi
acrey
Admin
albertpuente
arturopuig
begona
carlosaribau
centro
dariopozo
Desarrollo
dibujantevale
durbancito
EnglishWithRa
jerusun
jlespgon
jordigalban
L.E.S.
lasacra
laurag
mariaelena
masdobon
MiltonAsh
nluque
nosebundos
piltruns
queridoadrian
RafaelMorenoM
rafatrek
raulsaavedra
stripy
thorstenmeyer
yoshlive

wiskott (desconectado)
Si pongo una foto pequeña en la portada ¿hace falta configurar el lomo y la parte de atrás o ya queda en blanco por defecto?
SUBIRCITAR