Los días de púrpura y celeste "Descarga gratuita"
RobLector (desconectado)
Ya lo leí. Muy interesante y muy dinámico. Me encanta el ambiente que propones y la ambientación, que casi convierte una historia modernista-costumbrista en una novela negra. Tiene un toque de la nueva novela americana de principios y mediados del siglo XX.
Lástima que, para mi gusto, sea tan breve y quede como una novela corta o un relato largo, porque me hubiera gustado mucho una novela larga con este toque. Aun así, felicidades.
Rob Lector.
RobLector (desconectado)
Por cierto, también leí hace tiempo tu otro libro, "Proyecto Avalon". Aunque no tiene nada que ver con este (aquel es de aventuras y ciencias ocultas) me pareció tremendamente divertido (Lo compré en papel). Estaría bien que pensaras en una continuación o precuela del mismo.
Espero que no te parezca mal mi petición, hehehe, pero es que me quedé con ganas de más. Los personajes son muy carismáticos.
AngelCodonRamos (desconectado)
Gracias Rob. Lo cierto es que "Proyecto Avalon" es más joven, y al ser un libro de acción y aventuras con un toque fantástico, mi única finalidad fue divertirme escribiéndolo (luego, cuando la iba a publicar, llegó el fenómeno Código DaVinci y me jodió vivo, ya que las editoriales dijeron que el mercado estaba saturado, y que si quería publicarla tenía que añadirle unas 100 páginas más para venderlo mejor). Con "Los días de púrpura y celeste" he escrito lo que me ha parecido, pero desde un punto de vista mucho más "literario" si se me permite la expresión. Me alegro de que te gustaran los libros, y en respuesta a tu petición, no descarto realizar más obras con los personajes de "Proyecto Avalon".
Un saludo.
84799 mensajes en los foros
67306 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok candysaga, carlosvilla, ebeteta, kisasi, luispardo, sramos1985, joveram2010, carmencruki, origamileo, felipemonz
Usuarios Conectados: 42 usuarios
canalaimme
candysaga
canosayfran
carloslt
cayotito
ccjccj
charneco
clamat
cossuperior
daniest
daviddesalama
dlibro
Domusaurea
donartur
escriures
EvaArt
evoleider
georgelucho
hiedra
inmajferrero
javaloys
Javier Ortega
josedeluna
josepablo
joveagosto
kisasi
lobaverde
martamanes
misizgza
msindela
mugica
OLMOROBLE
oterocouto
paulaalfonso
rromeros
tirsovaquero
torrentsx
troyita
ursulatp
verdaderasedu
victorlavin
xokito

Tras la inesperada buena acogida que tuvo mi anterior novela "Proyecto Avalon", he decidido poner la descarga de mi última novela, "Los días de púrpura y celeste", directamente en descarga gratuita. Una novela corta que poco o nada tiene que ver con mi anterior trabajo, que era de aventuras y fantasía y bastante ligero.
Aprovechad, que estoy en negociaciones con una editorial y probablemente me exijan que elimine la publicación en Bubok del libro en breve (o al menos que no sea gratuita)... (Aunque iniciativas como la de Bubok me parecen geniales y muy libres)
http://www.bubok.com/libros/5158/Los-dias-de-purpura-y-celeste
Un abrazo a todos.
SUBIRCITAR