Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Comentarios PRE-HUMORISTICOS al Certamen XXVII de RELATOS CON SENTIDO DEL HUMOR

Páginado 7 de 7 1 | 2 | 3 ... | 5 | 6 | 7
Comentarios PRE-HUMORISTICOS al Certamen XXVII de RELATOS CON SENTIDO DEL HUMOR
pelagio

pelagio (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
25 de Febrero de 2010 a las 20:15
Re: Comentarios PRE-HUMORISTICOS al Certamen XXVII de RELATOS CON SENTIDO DEL HUMOR

Ja, ja, ja, pues yo no conozco a nadie que le haya pasado algo así en el metro. Lo juro.

SUBIRCITAR

Incongruente

Incongruente (desconectado)

25 de Febrero de 2010 a las 20:40
Re: Comentarios PRE-HUMORISTICOS al Certamen XXVII de RELATOS CON SENTIDO DEL HUMOR

Veo que este jpiqueras nos ha salido algo respondón; vamos a tener que ponerle un par de banderillas de castigo. Hay que ver el cachondeito que se trae con el Excelentísimo Señor Don Bizarro, conmigo mismo y todas mis circunstancias y hasta con Don Pelagio de Covadogia.

Y con respecto al concurso, está peor que el Guadalquivir y el Guadalete, desbordado, porque veo relatos hasta en este hilo. Por cierto, cerradle la puerta en las narices a tan osado nuevo escritor; es que si no lo hacéis me veo todavía mas atrás en las votaciones el día que decida volver. Estáis poniendo el concurso que parece esto un Planeta (editorial, claro)

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

25 de Febrero de 2010 a las 20:46

Don Pelagio, don Pelagio, hay que ver la que lío por culpa del noviazgo con un caudillo moro (gobernador de Gegio) de su hermana... por cierto hija del Dux Favila, la cual vivía de incognito en una aldeilla astur.... pero ésto iba de otra cosa ¿no?

SUBIRCITAR

jcboiza

jcboiza (desconectado)

25 de Febrero de 2010 a las 21:21

Llamada in extremis al autor de ¡Joder!¡Qué putada!, sigue sin enviarme la autoría. Mandamelá ya, ¡Es una lata tener que votar con un accesit!.

SUBIRCITAR

Incongruente

Incongruente (desconectado)

25 de Febrero de 2010 a las 21:47

¿HUMOR. QUIEN DIJO HUMOR?

Y el osado escritorzuelo, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, pidió santo y seña y se presentó al concurso. ¡Claro, estando de MdC el buenazo de “jcboina” que, además de buenazo, lo cogió descolocado y le conectó vía arteria circunfleja a todo el bebe del concurso.

¿Qué pasó? Pues lo normal. Nos cogió a todos mirando chuletas, tapando escritos para que nadie se copiase en el de otros, buscando en internet temas cachondos o humorísticos, según versión incongruente o bizarra. ¡Vamos! Que nos cogió a todos con los pantalones bajados y apretando.

Y llegaron las votaciones. Por supuesto que, antes de que cada cual se mojase el trasero (culo o ano para mi “Coronela” y “pizarro”), hubo intentos vía mensajes privados: ¿Tú sabes de quien es este? ¿Cómo es posible que haya catorce si no somos ni diez? ¿Alguien sabe de quien es ese del negro y la gitana?... En fin, lo de siempre. Y, como el tiempo pasa, los más nerviosillos tuvieron que soltar cargas de profundidad antes, dejando al descubierto sus debilidades.

Los más rezagados, avispados ellos que siempre esperan a ver como van los tiros y, si no ganar, por lo menos acertar, que es aún más difícil, miraban con ojos tan abiertos que más parecían girasoles en pleno junio a las doce del mediodía, como los cincos, uno de tras de otro, como putas hormiguitas siguiendo el rastro de la comida, sumaban todos en el mismo saco. El del puto negro y la gitana.

¡Jodeeeeeerrrrr! Gritaba a solas en su casa “pizarro”. ¿Qué no es el mío, tios! Si es que entrando en el foro solo por las mañanas no hay forma de meterlos en vereda. Se me están desmadrando y desde que me falta el robot no doy abasto. ¡La madre que los parió, ya los cogeré uno a uno!

Pero ¿que le han podido ver estos al negro ese? Se preguntaba “peladilla, el lumbreras”, mirando al atlántico desde la ventana de su casa; voy a tener que hablar muy en serio con el MdC, ¡que me tocaba ganar a mí, pishaaaa!

“Seguro que los hombres estos se han puesto de acuerdo entre ellos para no dejarme ganar otra vez” Refunfuñaba la “Coronela” mientras le ponía la comida al gatitoooo bonitoooo.

¡Virgen María del amor hermoso! Exclamaba admirada “Sarita la poetisa”. Sumar tantos cincos debe ser pecado, seguro

¡Pues menos mal que no he concursado! Vaya ridículo está haciendo el de los seis “cuatro” que se está llevando el segundo! Exclamaba “Inconpetente”, respirando con dificultad por el susto.

¡Yo no me lo creo. Aquí hay tongo fijo! Asegurábase a sí misma “Sara la de la llave”. Pues vaya concurso en el que me he metido yo. ¿Ya no hay personas legales, todo está corrompido? Si es que la política llega a todos lados. En fin, no sé yo si volveré a escribir…

Otros no, otros a su bola, como siempre, “pepe el que se pica” mirando de soslayo, como si con é no fuera la cosa. ¡Joder, cincuenta votos que lleva el negro de los coj… y yo con dos! Si es que a mí esto del humor no me dice nada. ¡Coño, que soy catalán! Lo del humor para los del norte de Africa. Ya pondrán un tema serio y se van a enterar estos de lo que es escribir. Como sea de terror los voy a dejar acojonaos para un mes mínimo.

“Eduardito manos tijeras”, con su singular inocencia y buen corazón, sonreía, mientras leyendo el relato del negro y la gitana pensaba: “Qué bien escriben algunos de estos del concurso. ¿A ver? ¿Cómo ha salido de esa escena tan complicada? Lo apuntaré, ese remedio me gusta. La verdad es que estoy aprendiendo mucho…”

Y otros más de los que decir algo sería repetirme. Pero…

No todos pensaban igual. Uno no. ¡¡¡Ese joio uno no pensaba igual, coño!!! El maldito “indio verde” contaba una y otra vez: “veinte, veinte y cinco, treinta. Joder como va esto. Treinta y cinco, cuarenta… Si es que cuando hay arte revienta por donde escribo” Ja, ja, ja. Sonaban sus carcajadas potentes, ruidosas, provocativas, crueles y hasta sádicas, por los aires de la península.

Al fondo, casi pidiendo perdón por estar, “Raulito el futbolero” dejaba de vez en cuando alguna fracesilla: ¡Que esto se desmadra, hay que controlarlo! ¡Pizarro, no te dejes pisar, grita fuerte que se nos descontrola el negocio! Creo que habrá que llamar de nuevo a “DanielelTarado” y al “robótico R4_D8” para que cojan este toro ibérico por los cuernos y lo meta de nuevo en el chiquero.

Y ganó. El maldito “indio verde” ganó de corrido. Aun huelen a humedad algunos teclados, restos humillantes de la tristeza generalizada. Más parecía un concurso sobre la pena que sobre humor.

En fin.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

25 de Febrero de 2010 a las 22:09

Bueno, como veo que se está imponiendo el lenguajes versallesco y que el cachondeo hacia mi persona es ya generalizado, voy a intentar poner las cosas en el orden que me gusta:

VAYANSE TODOS A CHUPARLA

Dicho lo cual me quedo bastante tranquilo y me retiro a mis aposentos deseando soltar el lastre de mis votos, echar una cagada y ponerme a ver alguna peli.

Y ojalá sea la mitad de buena que Avatar.

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

25 de Febrero de 2010 a las 22:12

Glups, ¡qué escatológico te pones! ¡A ver quien vota antes!

SUBIRCITAR

IndianaVelarde

IndianaVelarde (desconectado)

26 de Febrero de 2010 a las 13:01

A Piqueras: Vi totalmente innecesario postear mi relato en un hilo distinto. Entendí que Bizarro se refería a que no lo hiciera en el hilo de los relatos a concurso.

De todos modos gracias por tus comentarios. Lo mío no son los relatos, pero prometo esforzarme como un alumno avanzado

SUBIRCITAR

emartiants

emartiants (desconectado)

26 de Febrero de 2010 a las 22:33

Muy buena interpretación del devenir de los hilos Sr. D. Incongruente (en este caso sin sorna sólo con admiración por su entrega).

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

26 de Febrero de 2010 a las 22:46

cita de IndianaVelarde

A Piqueras: Vi totalmente innecesario postear mi relato en un hilo distinto. Entendí que Bizarro se refería a que no lo hiciera en el hilo de los relatos a concurso.
De todos modos gracias por tus comentarios. Lo mío no son los relatos, pero prometo esforzarme como un alumno avanzado

Diste en el clavo...

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

26 de Febrero de 2010 a las 22:48

¿os imaginais que greenfield no ha particiado en esta edición? sería pa pegarle un tiro.

SUBIRCITAR

IndianaVelarde

26 de Febrero de 2010 a las 22:52

Por un momento pensé que había metido la pata, je, je. Bueno, y ya que estás ¿qué te ha parecido? si no es mucho preguntar. (el relato, se supone)

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

26 de Febrero de 2010 a las 23:08

Está bien el relato. Simpático. Pero, te diré una cosa: cuando un personaje aventura acerca de los pensamientos de otros personajes, creo que deberías justificarlo un poco más para que no parezca que estás rellenando espacio. Por ejemplo, cuando el forense mira de reojo al operario, la conclusión está muy lograda. Pero decir que el operario seguramente estaba pensando en su jubilación más que en otra cosa, a pesar de ser una manera de mostrar su edad aparente, no está justificado y suena a relleno y a vagueza. Te recomendaría que trabajaras un poco más los textos en ese sentido. Me gusta la agilidad a la hora de barajar conceptos, como la teoría de estar empleada gracias a su culo para que luego, decepcionantemente, (o quizá irónicamente) el jefe la mande a mover el culo a un encargo.

Dices que el relato no es lo tuyo. ¿Te refieres a que estás acostumbrado a escribir novela? ¿O cómo es la cosa?

SUBIRCITAR

wiskott

wiskott (desconectado)

4 de Marzo de 2010 a las 9:42

http://www.youtube.com/watch?v=AOeAkmj-p2Q

Sin comentarios.

SUBIRCITAR

IndianaVelarde

4 de Marzo de 2010 a las 10:52

cita de bizarro

Está bien el relato. Simpático. Pero, te diré una cosa: cuando un personaje aventura acerca de los pensamientos de otros personajes, creo que deberías justificarlo un poco más para que no parezca que estás rellenando espacio. Por ejemplo, cuando el forense mira de reojo al operario, la conclusión está muy lograda. Pero decir que el operario seguramente estaba pensando en su jubilación más que en otra cosa, a pesar de ser una manera de mostrar su edad aparente, no está justificado y suena a relleno y a vagueza. Te recomendaría que trabajaras un poco más los textos en ese sentido. Me gusta la agilidad a la hora de barajar conceptos, como la teoría de estar empleada gracias a su culo para que luego, decepcionantemente, (o quizá irónicamente) el jefe la mande a mover el culo a un encargo.

Dices que el relato no es lo tuyo. ¿Te refieres a que estás acostumbrado a escribir novela? ¿O cómo es la cosa?

Un poco a toda prisa si que lo escribí, Bizarro, gracias por tus comentarios. El relato no es lo mío, ni la novela, en realidad todavía no estoy muy acostumbrado a escribir. Es algo que estaba por hay latente. Espero poder aprender muchas cosas en esta página. 

SUBIRCITAR

Páginado 7 de 7 1 | 2 | 3 ... | 5 | 6 | 7
Últimos 15 posts
Foros Abierto XXXIII concurso micros "Ven aquí"-COMENTARIOS por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 20:58
Foros Abierto poesía en dusk dawn por pacaperez el 11 de Febrero de 2012 a las 20:35
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 20:32
Foros Abierto poesía en dusk dawn por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:19
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:16
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:14
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:36
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 19:24
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:08
Foros Abierto Tomso Ci-fi y Thriller por mrguasch el 11 de Febrero de 2012 a las 17:09
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 16:50
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por carlosaribau el 11 de Febrero de 2012 a las 15:58
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por itziar_16 el 11 de Febrero de 2012 a las 15:01
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:52
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:42
Información

84363 mensajes en los foros

66840 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok allbenis, oriolcarro, heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa

Ayuda online