Tamaño libro
ayuda (desconectado)
Hola Marbeg
Si el ISBN que has puesto en tu libro es de auotpublicación no podrás cambiarlo, ya que se especifica el tamaño del libro en el alta del mismo. Si el ISBN es de Bubok, como el alta suele tardar un mes para que podais realizar los cambios que necesiteis sin que eso afecte al ISBN, podrías hacerlo (simepre y cuando no haga más de un mes que lo tienes)
Pero recuerda, una vez tienes ISBN los cambios en el libro no son recomendables. Es preferible contratar el ISBN una vez tienes claro cómo va a quedar tu libro definitivamente.
Un saludo
84363 mensajes en los foros
66838 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa, pepesanchez, jags1233, chemamariac
Usuarios Conectados: 21 usuarios
blueprint60
carlosaribau
carmensanz
cdanza
danben
daviddesalama
hmbooks
jags1233
loborabioso
lotilla79
luquewin
Manfredo
mariabullon
miravore
pedrogc
pilaraguirre
pixel
rebecaonline
sanfrutos
thx_76
tramacastiel

marbeg (desconectado)
Hola a tod@s, os planteo una duda que tengo, por si alguien puede contestarme. Solicité mi IBSN sin aún haber adquirido el libro, hoy me ha llegado, está todo correcto, pero me gustaría cambiar el tamaño, ya que lo quería más pequeño. ¿Es posible cambiar ese tamaño teniendo ya Ibsn?, no hablo de nº de páginas, diseño, etc...solo el tamaño.
SUBIRCITAR