Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Leed mis relatos en mi blog

Páginado 1 de 1
claudiomuriel

claudiomuriel (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
20 de Febrero de 2010 a las 12:29

Hola:

Aunque tengo un par de novelas por ahí, un libro de relatos y otro proyecto en mente, aún no me atrevo a publicar nada (desde un punto de vista legal, es decir con su IBSN y tal). Así que he optado por colgar una serie de relatos en mi blog para que la gente me pueda leer mientras que encuentro un mínimo nivel de perfección en lo que he escrito hasta ahora.

He colgado un primer relato que, a los que hicísteis el curso de redacción aquí en Bubok, os sonará. Cada semana colgaré un relato nuevo. Así que si queréis seguir mi blog, no tenéis más que pinchar en el enlace.

www.claudiomuriel.blogspot.com

Admito comentarios y críticas.

Un saludo a todos.

SUBIRCITAR

claudiomuriel

27 de Febrero de 2010 a las 13:00
Re: Leed mis relatos en mi blog

He subido un nuevo relato absolutamente inédito que espero que leais. Si queréis dejar comentarios lo podéis hacer tanto aquí como en el propio blog.

www.claudiomuriel.blogspot.com

SUBIRCITAR

nosebundos

nosebundos (desconectado)

27 de Febrero de 2010 a las 13:39

lo haría, tío, en serio. pero no he podido acabar ni el relato La maleta. ¿sabes lo que jode la vista la tipografía blanca sobre fondo negro? no puedo leer más que un párrafo ¿sólo me escuecen los ojos a mí con el blanco sobre negro? ¿a nadie más le ha pasado?

salud.

SUBIRCITAR

tio_antonio

tio_antonio (desconectado)

27 de Febrero de 2010 a las 14:35

Yo también hacía combinaciones de colores y fondos, para que ms relatos se pudieran leer bien. Finalmente llegué a la conclusión, de que el típico fondo blanco y tinta negra (o azul) era lo mejor.

A veces, ponía el fondo de color crudo, y la tinta roja escarlata.

SUBIRCITAR

claudiomuriel

27 de Febrero de 2010 a las 15:23

Hmm. Y yo que pensaba que así era mejor... Pues no sé. Tengo amigos que lo leen habitualmente y nadie se ha quejado de ello. En general lo que a mi me molesta de las pantallas de ordenador es el blanco. Mientras menos blanco hay, menos me duele la cabeza, por eso puse la plantilla negra. Pero voy a probar con la blanca entonces.

SUBIRCITAR

claudiomuriel

27 de Febrero de 2010 a las 15:28

He cambiado a la plantilla blanca, pero ahora el logo, que me llevó bastante tiempo hacerlo, no está tan integrado. Espero que así sea más legible.

Un saludo, y gracias por los consejos.

SUBIRCITAR

mameri

mameri (desconectado)

27 de Febrero de 2010 a las 17:39

He visitado tú página, con un poco de tiempo leeré algunas de tus narraciones.

Saludos

SUBIRCITAR

tio_antonio

tio_antonio (desconectado)

27 de Febrero de 2010 a las 21:22

Un blog colorido, es bueno para artículos cortos, pero si vas a poner relatos largos, en el que no hay que perder detalle, es mejor tal y como lo has puesto.

Muy entretenido el primer relato. Es muy descriptivo y detalla muy bien la acción. También tiene una gran dosis de ironía.

Very good.

SUBIRCITAR

claudiomuriel

1 de Marzo de 2010 a las 12:49

Quizás os interese leer esto

Un saludo.

SUBIRCITAR

claudiomuriel

6 de Marzo de 2010 a las 14:19

Aquí tenéis el relato semanal, o, para los que hayáis leído la advertencia-prólogo-disculpa, la entrega semanal de Álbum de fotos.

5. Free and independent…

SUBIRCITAR

claudiomuriel

11 de Marzo de 2010 a las 21:38

Hola que tal:

También podéis leer mis "apuntes". Son fragmentos de prosa más o menos poética (o eso es lo que intento) que constan sólo de un párrafo. Son más largo que lo que considero que es un aforismo, por eso lo denominé así. En la columna derecha tenéis los cuatro que he colgado hasta ahora. El último que he puesto no creo que sea el mejor, así que os invito a leerlos todos. Son cortos, no os ocuparán casi nada de tiempo.

Labiosoibal

SUBIRCITAR

claudiomuriel

12 de Marzo de 2010 a las 14:57

Acabo de poner una opción para que sigáis el blog. Está en la columna de la derecha, abajo del todo. Aún así, seguiré publicando en este post las entradas nuevas relativas a literatura.

Un saludo.

SUBIRCITAR

claudiomuriel

14 de Marzo de 2010 a las 15:16

Nuevo capítulo semanal de Álbum de fotos.

Como veis, prácticamente, cada capítulo, no sólo usa un punto de vista diferente, sino un estilo narrativo propio (o al menos eso intento).

Gafas de sol

Por cierto, os recuerdo que "ya no son relatos", como decía en el prólogo a modo de advertencia, sino capítulos de una novela (mis intenciones de dar esa sorpresa parece que no prosperaron y todo el mundo sigue leyendo los capítulos como si fueran relatos sueltos).

Un saludo.

SUBIRCITAR

javihero

javihero (desconectado)

15 de Marzo de 2010 a las 3:28

Te he comentado en el blog. Puse que lo encontré por Google cuando quería decir Bubok.

Este "Album de Fotos" tuyo me está enganchando, me resulta muy interesante el jugar con diferentes puntos de vista, la historia se está poniendo caliente. Cada relato/capítulo está muy bien tejido, joder, te saca y te devuelve a la acción principal con muy buen ritmo.

Es un placer leerte, ya estoy esperando el siguiente capítulo.

SUBIRCITAR

claudiomuriel

21 de Marzo de 2010 a las 13:15

Muchas gracias por seguirme, siempre anima saber que a alguien le gusta lo que haces. Ahora siento cierta responsabilidad, porque no quiero defraudar ; ).

Aquí pongo el nuevo capítulo semanal. En realidad es el segundo capítulo, que había reservado porque supone un poco de parón en la trama, y quería que la gente se enganchase. De todos modos, como todos, es fundamental leerlo para comprender lo que le ocurre a estos personajes.

Arcos de San Miguel

Como siempre, espero que os guste.

Un saludo.

SUBIRCITAR

claudiomuriel

28 de Marzo de 2010 a las 12:27

Siento mucho no haber colgado todavía el siguente capítulo, pero he tenido muchos compromisos y no tenía aún ningún texto en condiciones. Prefiero colgar algo de calidad aunque algún día falle.

A los que seguís Álbum de fotos, os prometo que la siguiente semana colgaré el capítulo 7, pero no quiero defraudaros colgando cualquier cosa porque no haya tenido tiempo de escribir.

Un saludo.

SUBIRCITAR

claudiomuriel

12 de Junio de 2010 a las 12:16

Después de dos meses casi, Álbum de fotos vuelve a funcionar. Aquí os dejo el capítulo 7.

Quizás la regularidad de las entregas se vea un poco mermada hasta julio, porque tengo unas oposiciones que aprobar (o a las que presentarme, más bien).

Si no habéis leído la novela desde el principio todavía, os recomiendo que lleguéis a ella por etiqueta (novelas-album de fotos), en el menú de la derecha.

Un abrazo a todos.

7. Remolino

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto XXXIII concurso micros "Ven aquí"-COMENTARIOS por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 20:58
Foros Abierto poesía en dusk dawn por pacaperez el 11 de Febrero de 2012 a las 20:35
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 20:32
Foros Abierto poesía en dusk dawn por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:19
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:16
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:14
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:36
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 19:24
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:08
Foros Abierto Tomso Ci-fi y Thriller por mrguasch el 11 de Febrero de 2012 a las 17:09
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 16:50
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por carlosaribau el 11 de Febrero de 2012 a las 15:58
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por itziar_16 el 11 de Febrero de 2012 a las 15:01
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:52
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:42
Información

84363 mensajes en los foros

66840 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa, pepesanchez, jags1233

Ayuda online