Leed mis relatos en mi blog
claudiomuriel (desconectado)
He subido un nuevo relato absolutamente inédito que espero que leais. Si queréis dejar comentarios lo podéis hacer tanto aquí como en el propio blog.
www.claudiomuriel.blogspot.com
nosebundos (desconectado)
lo haría, tío, en serio. pero no he podido acabar ni el relato La maleta. ¿sabes lo que jode la vista la tipografía blanca sobre fondo negro? no puedo leer más que un párrafo ¿sólo me escuecen los ojos a mí con el blanco sobre negro? ¿a nadie más le ha pasado?
salud.
tio_antonio (desconectado)
Yo también hacía combinaciones de colores y fondos, para que ms relatos se pudieran leer bien. Finalmente llegué a la conclusión, de que el típico fondo blanco y tinta negra (o azul) era lo mejor.
A veces, ponía el fondo de color crudo, y la tinta roja escarlata.
Hmm. Y yo que pensaba que así era mejor... Pues no sé. Tengo amigos que lo leen habitualmente y nadie se ha quejado de ello. En general lo que a mi me molesta de las pantallas de ordenador es el blanco. Mientras menos blanco hay, menos me duele la cabeza, por eso puse la plantilla negra. Pero voy a probar con la blanca entonces.
mameri (desconectado)
tio_antonio (desconectado)
Un blog colorido, es bueno para artículos cortos, pero si vas a poner relatos largos, en el que no hay que perder detalle, es mejor tal y como lo has puesto.
Muy entretenido el primer relato. Es muy descriptivo y detalla muy bien la acción. También tiene una gran dosis de ironía.
Very good.
Aquí tenéis el relato semanal, o, para los que hayáis leído la advertencia-prólogo-disculpa, la entrega semanal de Álbum de fotos.
5. Free and independent…
Hola que tal:
También podéis leer mis "apuntes". Son fragmentos de prosa más o menos poética (o eso es lo que intento) que constan sólo de un párrafo. Son más largo que lo que considero que es un aforismo, por eso lo denominé así. En la columna derecha tenéis los cuatro que he colgado hasta ahora. El último que he puesto no creo que sea el mejor, así que os invito a leerlos todos. Son cortos, no os ocuparán casi nada de tiempo.
Labiosoibal
Nuevo capítulo semanal de Álbum de fotos.
Como veis, prácticamente, cada capítulo, no sólo usa un punto de vista diferente, sino un estilo narrativo propio (o al menos eso intento).
Gafas de sol
Por cierto, os recuerdo que "ya no son relatos", como decía en el prólogo a modo de advertencia, sino capítulos de una novela (mis intenciones de dar esa sorpresa parece que no prosperaron y todo el mundo sigue leyendo los capítulos como si fueran relatos sueltos).
Un saludo.
javihero (desconectado)
Te he comentado en el blog. Puse que lo encontré por Google cuando quería decir Bubok.
Este "Album de Fotos" tuyo me está enganchando, me resulta muy interesante el jugar con diferentes puntos de vista, la historia se está poniendo caliente. Cada relato/capítulo está muy bien tejido, joder, te saca y te devuelve a la acción principal con muy buen ritmo.
Es un placer leerte, ya estoy esperando el siguiente capítulo.
Muchas gracias por seguirme, siempre anima saber que a alguien le gusta lo que haces. Ahora siento cierta responsabilidad, porque no quiero defraudar ; ).
Aquí pongo el nuevo capítulo semanal. En realidad es el segundo capítulo, que había reservado porque supone un poco de parón en la trama, y quería que la gente se enganchase. De todos modos, como todos, es fundamental leerlo para comprender lo que le ocurre a estos personajes.
Arcos de San Miguel
Como siempre, espero que os guste.
Un saludo.
Siento mucho no haber colgado todavía el siguente capítulo, pero he tenido muchos compromisos y no tenía aún ningún texto en condiciones. Prefiero colgar algo de calidad aunque algún día falle.
A los que seguís Álbum de fotos, os prometo que la siguiente semana colgaré el capítulo 7, pero no quiero defraudaros colgando cualquier cosa porque no haya tenido tiempo de escribir.
Un saludo.
Después de dos meses casi, Álbum de fotos vuelve a funcionar. Aquí os dejo el capítulo 7.
Quizás la regularidad de las entregas se vea un poco mermada hasta julio, porque tengo unas oposiciones que aprobar (o a las que presentarme, más bien).
Si no habéis leído la novela desde el principio todavía, os recomiendo que lleguéis a ella por etiqueta (novelas-album de fotos), en el menú de la derecha.
Un abrazo a todos.
7. Remolino
84363 mensajes en los foros
66840 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa, pepesanchez, jags1233
Usuarios Conectados: 18 usuarios
ahllopis
blueprint60
carlosaribau
carlos_maza
carmensanz
gregotd
heidie
joaquinrodrig
luquewin
mariabullon
mugica
oriolcarro
oscards
pixel
tecnolog
thorstenmeyer
tramacastiel
Zara_x

Hola:
Aunque tengo un par de novelas por ahí, un libro de relatos y otro proyecto en mente, aún no me atrevo a publicar nada (desde un punto de vista legal, es decir con su IBSN y tal). Así que he optado por colgar una serie de relatos en mi blog para que la gente me pueda leer mientras que encuentro un mínimo nivel de perfección en lo que he escrito hasta ahora.
He colgado un primer relato que, a los que hicísteis el curso de redacción aquí en Bubok, os sonará. Cada semana colgaré un relato nuevo. Así que si queréis seguir mi blog, no tenéis más que pinchar en el enlace.
www.claudiomuriel.blogspot.com
Admito comentarios y críticas.
Un saludo a todos.
SUBIRCITAR