Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Cobro por descargar

Páginado 1 de 1
Cobro por descargar
donjulian

donjulian (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
20 de Febrero de 2010 a las 22:32
Cobro por descargar

Hola,en el proceso de publicación de mi libro al final me aparece el precio que pone Bubok en ventas en papel y en el apartado de descarga es gratuita.¿como puedo conseguir cobrar por la descarga?¿como debo de hacerlo?.

gracias y saludos

SUBIRCITAR

wiskott

wiskott (desconectado)

20 de Febrero de 2010 a las 23:19
Re: Cobro por descargar

Hola.

En el último de los 5 pasos del proceso de publicación, o sea, el precio verá un apartado titulado Presupuesto con dos opciones:

-Ofrecer libro en papel

-Ofrecer como e-book

Tiene que marcar la casilla de la segunda opción y fijar debajo el precio que desea poner a su libro o el beneficio que desea ganar y Bubok hará los cálculos automáticamente.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

20 de Febrero de 2010 a las 23:38

Coño, wiscott se estrena como guía.

Fuerte aplauso!!!!!!!

SUBIRCITAR

wiskott

wiskott (desconectado)

20 de Febrero de 2010 a las 23:42

Aparte de esta hay otra respuesta. Como es obvio que esta ya la has visto, echa un vistazo a la otra por si hay algo que corregir o añadir. Que conste que he abierto mi pdf. de la guía antes de contestar, pero un despiste lo tiene cualquiera. A mí también me han contestado muchas cosas.

SUBIRCITAR

donjulian

donjulian (desconectado)

28 de Febrero de 2010 a las 23:37

cita de donjulian

Hola,en el proceso de publicación de mi libro al final me aparece el precio que pone Bubok en ventas en papel y en el apartado de descarga es gratuita.¿como puedo conseguir cobrar por la descarga?¿como debo de hacerlo?.

gracias y saludos

Gracias a Wiskott por la información,me ha sido útil y ya lo he conseguido.

SUBIRCITAR

wiskott

wiskott (desconectado)

5 de Marzo de 2010 a las 14:47

Me alegro mucho. Acabo de ver este post. Un saludo.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto poesía en dusk dawn por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:19
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:16
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:14
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:36
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 19:24
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:08
Foros Abierto Tomso Ci-fi y Thriller por mrguasch el 11 de Febrero de 2012 a las 17:09
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 16:50
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por carlosaribau el 11 de Febrero de 2012 a las 15:58
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por itziar_16 el 11 de Febrero de 2012 a las 15:01
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:52
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:42
Foros Abierto Ayuda, publicacion de libro por pacaperez el 11 de Febrero de 2012 a las 12:03
Foros Abierto poesía en dusk dawn por pacaperez el 11 de Febrero de 2012 a las 11:57
Foros Abierto ¿Alguien ha recibido un mensaje como éste? por Jessaiz el 11 de Febrero de 2012 a las 11:19
Información

84357 mensajes en los foros

66833 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok muchachusa, pepesanchez, jags1233, chemamariac, piguren, bethcrane, chispasverde, martinroca, luquewin, martinyedros

Ayuda online