Cobro por descargar
wiskott (desconectado)
Hola.
En el último de los 5 pasos del proceso de publicación, o sea, el precio verá un apartado titulado Presupuesto con dos opciones:
-Ofrecer libro en papel
-Ofrecer como e-book
Tiene que marcar la casilla de la segunda opción y fijar debajo el precio que desea poner a su libro o el beneficio que desea ganar y Bubok hará los cálculos automáticamente.
bizarro (desconectado)
wiskott (desconectado)
Aparte de esta hay otra respuesta. Como es obvio que esta ya la has visto, echa un vistazo a la otra por si hay algo que corregir o añadir. Que conste que he abierto mi pdf. de la guía antes de contestar, pero un despiste lo tiene cualquiera. A mí también me han contestado muchas cosas.
donjulian (desconectado)
Hola,en el proceso de publicación de mi libro al final me aparece el precio que pone Bubok en ventas en papel y en el apartado de descarga es gratuita.¿como puedo conseguir cobrar por la descarga?¿como debo de hacerlo?.
gracias y saludos
Gracias a Wiskott por la información,me ha sido útil y ya lo he conseguido.
wiskott (desconectado)
84357 mensajes en los foros
66833 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok muchachusa, pepesanchez, jags1233, chemamariac, piguren, bethcrane, chispasverde, martinroca, luquewin, martinyedros
Usuarios Conectados: 18 usuarios
bakosystem
carlosaribau
carmensanz
DanielTuramba
Glorfindel
javiruiz
jcrv1959
lcatalan
lotogo
MARIAGINER
marintalero
martuk
mercurita
muchachusa
oterocouto
pacaperez
raulcamposval
scooby

donjulian (desconectado)
Hola,en el proceso de publicación de mi libro al final me aparece el precio que pone Bubok en ventas en papel y en el apartado de descarga es gratuita.¿como puedo conseguir cobrar por la descarga?¿como debo de hacerlo?.
gracias y saludos
SUBIRCITAR