Cobro
jdgreenfield (desconectado)
Ve a tu cuenta (link de arriba al lado de tu foto donde pone "Ir a tu cuenta")
Ahí verás los pedidos pendientes de cobrar. Y pone "Para poder recibir pagos deberá tener especificado en su cuenta de usuario una cuenta de Paypal o de Cuenta Corriente"
Si no lo tienes ve a "Cambiar datos personales" y lo pones. Me imagino que a partir de ahí te aparecerá alguna opción de cobrar lo que ya has vendido. No lo se porque en mi caso soy pobre y no he llegado a más.
ayuda (desconectado)
Hola Vela
Para el cobro de beneficios has de realizar la autofacturación.
Una vez tengas acumulados unos beneficios de 50 euros o más, entras en tu cuenta, marcas todas las casillas que aparecen junto a las ventas de tus libros y verás que aparece un botón que pone Emitir factura. Haz click en él y se abrírá un formulario que rellenas y nos envías por email. Esa factura se validará y se abonarán los beneficios en la cuenta que nos hayas facilitado en los datos personales entre el 1 y el 10 del segundo mes tras la emisión de la factura.
Un saludo.
84357 mensajes en los foros
66833 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok frozenangell, muchachusa, pepesanchez, jags1233, chemamariac, piguren, bethcrane, chispasverde, martinroca, luquewin
Usuarios Conectados: 27 usuarios
Andresvn
angelremon
bakosystem
calebbok
carmensanz
DanielTuramba
daviddesalama
elrinconinvis
Estefalu
frozenangell
gandhi
Glorfindel
INFOPOLICIA
javiruiz
Jessaiz
lotogo
luis.agramunt
MARIAGINER
marintalero
mercurita
Mojama
muchachusa
oterocouto
pacaperez
pixel
raulcamposval
thorstenmeyer

vela (desconectado)
Hola!me podéis decir cuando se cobran los beneficios y como se hace pues no he recibido nada y hace dos meses de la venta de los libros y de las descargas.
SUBIRCITAR