He comprado un pack y no me sale nada.
ayuda (desconectado)
Hola marimercherg
Una vez has publicado y contratado el pack de gestión integral has de esperar a que se pongan en contacto contigo para indicarte que está terminado. El pack incluye el que nosotros pongamos el ISBN y el DL en la tripa del libro, así como el código de barras. Por tanto, no has de ponerlos tú. Una vez obtengamos los números de DL e ISBN y se pongan en tu libro se te indicará para que sepas que todo ha terminado y lo verifiques en tu cuenta.
En cuanto al certificado, una vez recibas el correo de finalización de servicios, indícale a la persona que se ponga en contacto contigo lo que necesitas y te lo enviará.
Un saludo.
marimercherg (desconectado)
Hola marimercherg
Una vez has publicado y contratado el pack de gestión integral has de esperar a que se pongan en contacto contigo para indicarte que está terminado. El pack incluye el que nosotros pongamos el ISBN y el DL en la tripa del libro, así como el código de barras. Por tanto, no has de ponerlos tú. Una vez obtengamos los números de DL e ISBN y se pongan en tu libro se te indicará para que sepas que todo ha terminado y lo verifiques en tu cuenta.
En cuanto al certificado, una vez recibas el correo de finalización de servicios, indícale a la persona que se ponga en contacto contigo lo que necesitas y te lo enviará.
Un saludo.
Gracias por contestar.
Tenía otra duda.
¿Cuanto tiempo suelen tardar en tener el ISBN y el DL?
Muchas gracias.
ayuda (desconectado)
Hola marimercherg
En principio tarda unos dos o tres días, pero últimamente hemos tenido algunos retrasos por razónes ajenas a nuestra voluntad, por lo que serán unos cuatro o cinco días.
Un saludo.
Hola,
Publiqué mi primer libro el 21 de Ferbrero (ya han pasado 10 días ) y pagé el pack GESTIÓN INTEGRAL y aún no me habeis dicho que ISBN tiene.
¿Se tarda mucho tiempo en recibirlo?. ¿Lo integrais vosotros en el libro?
Es que me gustaría pedir unos libros ya con esa información impresa.
Muchas gracias.
87970 mensajes en los foros
71302 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok soniaroaperez, vidalcar, paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo
Usuarios Conectados: 36 usuarios
alume
Amazings
bakosystem
canelin
carlos_maza
carmuca
cometelasopa
Danariel
DanielHS
daviddesalama
GabrielaAE
hecuba
jabreo
Jessaiz
JKPereira
jmperben
kenini04
laurafdez
lauramh
leider
LUCIFERKA
MARIAGINER
mimemole
miryamservet
morenitatqmgo
payafrank
pmunevar
rosaspage
Rowena
sebasmas
soniaroaperez
stripy
tonibanez
VAMPIRASDELBI
vesvello
Xtardust

Hola,
Ha seguido los pasos para publicar un libro, lo he subido, le he puesto portada, precio y he pagado el pack gestión integral.
¿Y ahora que?
En mi cuenta no sale que haya pagado nada (aunque tengo al factura) y además, si me tiene que dar el isb y el deposito legal ¿Somo lo integro al libro si ya lo he subido?.
Por cierto, pra que me envíen un certificado de que he publicado con bubok ¿que es lo que tengo que hacer?.
Gracias.
Muchas gracias
SUBIRCITAR