Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

He comprado un pack y no me sale nada.

Páginado 1 de 1
marimercherg

marimercherg (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
21 de Febrero de 2010 a las 21:00

Hola,

Ha seguido los pasos para publicar un libro, lo he subido, le he puesto portada, precio y he pagado el pack gestión integral.
¿Y ahora que?
En mi cuenta no sale que haya pagado nada (aunque tengo al factura) y además, si me tiene que dar el isb y el deposito legal ¿Somo lo integro al libro si ya lo he subido?.
Por cierto, pra que me envíen un certificado de que he publicado con bubok ¿que es lo que tengo que hacer?.
Gracias.
Muchas gracias

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

22 de Febrero de 2010 a las 8:52
Re: He comprado un pack y no me sale nada.

Hola marimercherg

Una vez has publicado y contratado el pack de gestión integral has de esperar a que se pongan en contacto contigo para indicarte que está terminado. El pack incluye el que nosotros pongamos el ISBN y el DL en la tripa del libro, así como el código de barras. Por tanto, no has de ponerlos tú. Una vez obtengamos los números de DL e ISBN y se pongan en tu libro se te indicará para que sepas que todo ha terminado y lo verifiques en tu cuenta.

En cuanto al certificado, una vez recibas el correo de finalización de servicios, indícale a la persona que se ponga en contacto contigo lo que necesitas y te lo enviará.

Un saludo.

SUBIRCITAR

marimercherg

25 de Febrero de 2010 a las 20:14

cita de ayuda

Hola marimercherg

Una vez has publicado y contratado el pack de gestión integral has de esperar a que se pongan en contacto contigo para indicarte que está terminado. El pack incluye el que nosotros pongamos el ISBN y el DL en la tripa del libro, así como el código de barras. Por tanto, no has de ponerlos tú. Una vez obtengamos los números de DL e ISBN y se pongan en tu libro se te indicará para que sepas que todo ha terminado y lo verifiques en tu cuenta.

En cuanto al certificado, una vez recibas el correo de finalización de servicios, indícale a la persona que se ponga en contacto contigo lo que necesitas y te lo enviará.

Un saludo.

Gracias por contestar.

Tenía otra duda.
¿Cuanto tiempo suelen tardar en tener el ISBN y el DL?
Muchas gracias.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

26 de Febrero de 2010 a las 12:01

Hola marimercherg

En principio tarda unos dos o tres días, pero últimamente hemos tenido algunos retrasos por razónes ajenas a nuestra voluntad, por lo que serán unos cuatro o cinco días.

Un saludo.

SUBIRCITAR

marimercherg

3 de Marzo de 2010 a las 19:15

cita de ayuda

Hola marimercherg

En principio tarda unos dos o tres días, pero últimamente hemos tenido algunos retrasos por razónes ajenas a nuestra voluntad, por lo que serán unos cuatro o cinco días.

Un saludo.

Hola,
Publiqué mi primer libro el 21 de Ferbrero (ya han pasado 10 días ) y pagé el pack GESTIÓN INTEGRAL y aún no me habeis dicho que ISBN tiene.
¿Se tarda mucho tiempo en recibirlo?. ¿Lo integrais vosotros en el libro?
Es que me gustaría pedir unos libros ya con esa información impresa.
Muchas gracias.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Información

87970 mensajes en los foros

71302 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok soniaroaperez, vidalcar, paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo

Ayuda online