No puedo comprar mi libro
beledra (desconectado)
He estado "trajiniando" con la edición de nuevo por si hubiese sido un error mío, que de momento no he identificado.
Pero en el paso de previsualización de portada, me he sorprendido de encontrarme la portada errónea, la que cambié satisfactoriamente en la edición anterior.
Es decir, ahí veo la portada vieja, pero en la ficha pública, y en la imagen diminuta de portada se ve la nueva.
Si mandase a imprimir un ejemplar ¿se imprimiría la portada nueva que se ha guardado en teoría bien y se muestra como previsualización en la ficha pública del libro? ¿O se imprimiría con la portada vieja que sólo me aparece en la "previsalización" de portada del editor para modificar el libro?
Porque viéndola ahí, entiendo que el cambio de portada no se ha hecho efectivo y no quisiera comprar un libro que ya se que la portada va a salir mal cortada
jpiqueras (desconectado)
Uno: ¿Has activado la casilla al lado de "Ofrecer como libro en papel"?
Dos: La previsualización de portada NO FUNCIONA.
NO... DEBES... USARLA!!!!
NO... DEBES... CREÉRTELA!!!
Donde verás el auténtico status presente de tu portada es en tu cuenta, clicando en nombre del libro, y donde dice Ver Tripa y Ver Portada. Ahí está el pdf que se envía a la imprenta.
Salud.
Josep
beledra (desconectado)
jpiqueras (desconectado)
En serio, repite paso a paso el proceso de publicación. Con tranquilidad. Y si no te aclaras hoy, deja el tema, descansa, y mañana seguro que das con la solución. A mí eso de dejar reposar los problemas en el sub/inconsciente durante la noche a veces me funciona.
Idelosan (desconectado)
La previsualización de portada, si es que se le puede llamar así, es lo peor que hay en bubok junto a ser imposible escribir comentarios enteros en la ficha de los libros habiendo copiado-pegado previamente el texto. De verdad, no le hagas caso, es incomprensible que a día de hoy no la hayan quitado, pero simplemente es un desecho digital que no sirve para nada bueno xD
ayuda (desconectado)
He modificado la portada de mi libro "Matriarcado", lo tengo como proyecto privado. Cuando me dio la opción de comprarlo por haberlo modificado, no tenía tiempo y no lo compré.
Ahora voy a la ficha de mi libro y me encuentro que la sinopsis ha desaparecido (lo volví a editar y la incluí, pero ha vuelto a desparecer) pero además, no tengo la opción de comprarlo.
El cuadro con el precio que suele estar a la derecha, simplemente no está. ¿Cómo lo soluciono?
(Por cierto, sí puse guardar en cada paso, por si os lo estáis preguntando jajajaja)
Hola beledra,
El paso precio aparece justo debajo del paso archivo, se ha desplazado una casilla y por ello no aparece junto al paso portada como hasta ahora.
En cuanto a la portada, como bien ha dicho jpiqueras, revísala en tu cuenta, en el libro haciendo click sobre VER PORTADA, ya que te descargará la portada que se enviará a imprenta y podrás asegurarte de que es la correcta.
En cuanto a la sinopsis, si no aparece es posible que sea porque la has copiado directamente de word sin pasar por el bloc de notas y ha generado incompatibilidad. Copia y pega la sinopsis en el bloc de notas y de ahí la copias y la pegas en el recuadro de la sinopsis. De este modo aparecerá.
Un saludo.
beledra (desconectado)
beledra (desconectado)
Ya hice lo del block de notas (lo pegué, lo guardé, lo copié desde el block, lo pegué donde iba la sinopsis y lo guardé), pero la sinopsis sigue sin aparecer. Aunque aparece cuando voy a editarlo, no aparece en la ficha pública, compruébenlo: http://www.bubok.es/libro/detalles/19081/Matriarcado
Qué pasa con el editor de Bubok?
ayuda (desconectado)
Hola Beledra,
Al editor de Bubok no le pasa nada, hemos revisado la sinopsis y ésta había generado tal cantidad de código html que no permitía la visualización del texto en la ficha del libro. Seguía copiada y pegada del Word (a lo mejor no se guardaron bien los cambios cuando lo modificaste por el texto del bloc de notas)
Ya hemos eliminado el código y ahora se ve la sinopsis sin problemas.
Un saludo.
beledra (desconectado)
87970 mensajes en los foros
71302 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok soniaroaperez, vidalcar, paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo
Usuarios Conectados: 36 usuarios
alume
Amazings
annamorah
canelin
carlos_maza
carmuca
cometelasopa
Danariel
DanielHS
daviddesalama
GabrielaAE
hecuba
jabreo
Jessaiz
JKPereira
jmperben
kenini04
laurafdez
lauramh
leider
MARIAGINER
memimo
mimemole
miryamservet
Nac1974
payafrank
pmunevar
rosaspage
Rowena
sebasmas
soniaroaperez
stripy
tonibanez
VAMPIRASDELBI
vesvello
Xtardust

beledra (desconectado)
He modificado la portada de mi libro "Matriarcado", lo tengo como proyecto privado. Cuando me dio la opción de comprarlo por haberlo modificado, no tenía tiempo y no lo compré.
Ahora voy a la ficha de mi libro y me encuentro que la sinopsis ha desaparecido (lo volví a editar y la incluí, pero ha vuelto a desparecer) pero además, no tengo la opción de comprarlo.
El cuadro con el precio que suele estar a la derecha, simplemente no está. ¿Cómo lo soluciono?
(Por cierto, sí puse guardar en cada paso, por si os lo estáis preguntando jajajaja)
SUBIRCITAR