Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

No puedo comprar mi libro

Páginado 1 de 1
beledra

beledra (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
24 de Febrero de 2010 a las 20:25

He modificado la portada de mi libro "Matriarcado", lo tengo como proyecto privado. Cuando me dio la opción de comprarlo por haberlo modificado, no tenía tiempo y no lo compré.
Ahora voy a la ficha de mi libro y me encuentro que la sinopsis ha desaparecido (lo volví a editar y la incluí, pero ha vuelto a desparecer) pero además, no tengo la opción de comprarlo.
El cuadro con el precio que suele estar a la derecha, simplemente no está. ¿Cómo lo soluciono?

(Por cierto, sí puse guardar en cada paso, por si os lo estáis preguntando jajajaja)

SUBIRCITAR

beledra

beledra (desconectado)

24 de Febrero de 2010 a las 20:39
Re: No puedo comprar mi libro

He estado "trajiniando" con la edición de nuevo por si hubiese sido un error mío, que de momento no he identificado.
Pero en el paso de previsualización de portada, me he sorprendido de encontrarme la portada errónea, la que cambié satisfactoriamente en la edición anterior.
Es decir, ahí veo la portada vieja, pero en la ficha pública, y en la imagen diminuta de portada se ve la nueva.
Si mandase a imprimir un ejemplar ¿se imprimiría la portada nueva que se ha guardado en teoría bien y se muestra como previsualización en la ficha pública del libro? ¿O se imprimiría con la portada vieja que sólo me aparece en la "previsalización" de portada del editor para modificar el libro?
Porque viéndola ahí, entiendo que el cambio de portada no se ha hecho efectivo y no quisiera comprar un libro que ya se que la portada va a salir mal cortada

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

24 de Febrero de 2010 a las 20:45

Uno: ¿Has activado la casilla al lado de "Ofrecer como libro en papel"?

Dos: La previsualización de portada NO FUNCIONA.

NO... DEBES... USARLA!!!!
NO... DEBES... CREÉRTELA!!!

Donde verás el auténtico status presente de tu portada es en tu cuenta, clicando en nombre del libro, y donde dice Ver Tripa y Ver Portada. Ahí está el pdf que se envía a la imprenta.

Salud.

Josep

SUBIRCITAR

beledra

beledra (desconectado)

24 de Febrero de 2010 a las 20:48

Muchas gracias por el consejo, no la creeré más: aplicación malvada ò_ó

Miraré a ver si es ése el problema, muchas gracias

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

24 de Febrero de 2010 a las 20:48

En serio, repite paso a paso el proceso de publicación. Con tranquilidad. Y si no te aclaras hoy, deja el tema, descansa, y mañana seguro que das con la solución. A mí eso de dejar reposar los problemas en el sub/inconsciente durante la noche a veces me funciona.

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

25 de Febrero de 2010 a las 1:13

La previsualización de portada, si es que se le puede llamar así, es lo peor que hay en bubok junto a ser imposible escribir comentarios enteros en la ficha de los libros habiendo copiado-pegado previamente el texto. De verdad, no le hagas caso, es incomprensible que a día de hoy no la hayan quitado, pero simplemente es un desecho digital que no sirve para nada bueno xD

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

25 de Febrero de 2010 a las 9:02

cita de beledra

He modificado la portada de mi libro "Matriarcado", lo tengo como proyecto privado. Cuando me dio la opción de comprarlo por haberlo modificado, no tenía tiempo y no lo compré.
Ahora voy a la ficha de mi libro y me encuentro que la sinopsis ha desaparecido (lo volví a editar y la incluí, pero ha vuelto a desparecer) pero además, no tengo la opción de comprarlo.
El cuadro con el precio que suele estar a la derecha, simplemente no está. ¿Cómo lo soluciono?

(Por cierto, sí puse guardar en cada paso, por si os lo estáis preguntando jajajaja)

Hola beledra,

El paso precio aparece justo debajo del paso archivo, se ha desplazado una casilla y por ello no aparece junto al paso portada como hasta ahora.

En cuanto a la portada, como bien ha dicho jpiqueras, revísala en tu cuenta, en el libro haciendo click sobre VER PORTADA, ya que te descargará la portada que se enviará a imprenta y podrás asegurarte de que es la correcta.

En cuanto a la sinopsis, si no aparece es posible que sea porque la has copiado directamente de word sin pasar por el bloc de notas y ha generado incompatibilidad. Copia y pega la sinopsis en el bloc de notas y de ahí la copias y la pegas en el recuadro de la sinopsis. De este modo aparecerá.

Un saludo.

SUBIRCITAR

beledra

beledra (desconectado)

25 de Febrero de 2010 a las 10:15

Vale, haré lo del block de notas, pero deberían intentar solucionar esas incompatibilidades.

SUBIRCITAR

beledra

beledra (desconectado)

25 de Febrero de 2010 a las 10:23

Ya hice lo del block de notas (lo pegué, lo guardé, lo copié desde el block, lo pegué donde iba la sinopsis y lo guardé), pero la sinopsis sigue sin aparecer. Aunque aparece cuando voy a editarlo, no aparece en la ficha pública, compruébenlo: http://www.bubok.es/libro/detalles/19081/Matriarcado

Qué pasa con el editor de Bubok?

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

26 de Febrero de 2010 a las 12:18

Hola Beledra,

Al editor de Bubok no le pasa nada, hemos revisado la sinopsis y ésta había generado tal cantidad de código html que no permitía la visualización del texto en la ficha del libro. Seguía copiada y pegada del Word (a lo mejor no se guardaron bien los cambios cuando lo modificaste por el texto del bloc de notas)

Ya hemos eliminado el código y ahora se ve la sinopsis sin problemas.

Un saludo.

SUBIRCITAR

beledra

beledra (desconectado)

28 de Febrero de 2010 a las 11:57

Muchas gracias por solucionar el problema y disculpad las molestias causadas.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Información

87970 mensajes en los foros

71302 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok soniaroaperez, vidalcar, paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo

Ayuda online