Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Comentarios POST-HUMORISTICOS al XXVII Concurso de RELATOS CON SENTIDO DEL HUMOR

Páginado 6 de 6 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
Comentarios POST-HUMORISTICOS al XXVII Concurso de RELATOS CON SENTIDO DEL HUMOR
Ernie

Ernie (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
3 de Marzo de 2010 a las 17:19
Re: Comentarios POST-HUMORISTICOS al XXVII Concurso de RELATOS CON SENTIDO DEL HUMOR

Carlos, yo también me reí con el cruasán de Tuset.

SUBIRCITAR

IndianaVelarde

IndianaVelarde (desconectado)

3 de Marzo de 2010 a las 17:59
Re: Comentarios POST-HUMORISTICOS al XXVII Concurso de RELATOS CON SENTIDO DEL HUMOR

El resto de relatos que quedan por comentar quedan por debajo de la línea, en un tono flojo y algunos rozando de modo superficial el tema a tratar. Éso es todo. Nos veremos en los comentarios post-locos. Buena suerte a todos.

SUBIRCITAR

carlosaribau

carlosaribau (desconectado)

3 de Marzo de 2010 a las 18:30

cita de nosebundos

¿puedo ser sr. monkey? o mejor sr. chimpa... sr. mono suena a (P)AstillerosEspañoles, y eso está mu visto por mi tierra de origen.

pero vamos, que si te lees la crítica completa, seguro que aprendes algo. yo aprendí un montón y no soy especialmente receptivo..., salud.

Puedes ser Sr. Monkey si eso te hace feliz, a mi eso no me cuesta un duro.

Yo soy receptivo a veces. Hoy estaba receptivo y me ha molado. Me ha molado porque lo que el tio viene a exponer (con una interpretacion libre) es que escribas lo que te salga de la punta de la polla y que le den por saco al lector. Es una critica hecha para animar a escribir lo que quieras escribir y dejar de cargar con el peso de los lectores mirandote por encima del hombro. Y si no te entienden, o si no enseñas nada, o no interesa..., (puntos y coma) no es problema tuyo.

Claro, que eso es solo mi interpretacion de una critica que, eso si, es mas interesante de leer que algunos relatos o novelas. Y eso que en mi puñetera vida he leido un puto libro japones.

Por cierto, se sube el telon y se ve un monton de gitanos seguidos por un monton de payos.

¿Titulo de la pelicula?

Los ultimos seusmurais.

SUBIRCITAR

carlosaribau

3 de Marzo de 2010 a las 18:31

cita de Ernie

Carlos, yo también me reí con el cruasán de Tuset.

menos mal... llegue a pensar que habia sido el unico.

SUBIRCITAR

miguelmig

miguelmig (desconectado)

6 de Marzo de 2010 a las 0:42

La @ se pronuncia "arroba" y NO es niguna vocal ni ninguna letra, es una medida. Vamos, que yo sepa...

SUBIRCITAR

Vixa

Vixa (desconectado)

6 de Marzo de 2010 a las 10:47

Miguel, la arroba es un signo que en la red se utiliza como o/a, es decir, como "letra" para incluir ambos sexos.

SUBIRCITAR

carlosaribau

6 de Marzo de 2010 a las 12:16

yo yo imagino que Miguel estaba siguiendo la broma... porque si no, ya me contarás.

SUBIRCITAR

soloelsol

soloelsol (desconectado)

6 de Marzo de 2010 a las 12:53

cita de nosebundos

bueno, bueno, bueno...

hay críticas que merecen un comentario (fuera de lugar, ¿y?). sean buenos chicos y lean esto, por favor.

http://lector-malherido.blogspot.com/search/label/Hogueras%20en%20la%20llanura

¿cómo se pronuncia la @?

Excelente crítica, concordamos plenamente en eso, nosebundos.
Flojea, en mi opinión, cuando se pone demasiado dogmático sobre lo que no es literatura.
Lo mejor para mí: Cuando dijo que la novela es magistral, pensé: -Vaya definición en la que se ha metido..., ¿y ahora cómo va a salir de ésta?- Y pocas palabras después dice: "Hogueras es magistral porque enseña qué es la literatura" -¡Joder, claro..., cómo no lo pensé antes!-
(nota para navegantes: maravillosa Marilyn)

SUBIRCITAR

Páginado 6 de 6 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
Últimos 15 posts
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Información

87970 mensajes en los foros

71302 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok soniaroaperez, vidalcar, paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo

Ayuda online