Comentarios POST-HUMORISTICOS al XXVII Concurso de RELATOS CON SENTIDO DEL HUMOR
IndianaVelarde (desconectado)
El resto de relatos que quedan por comentar quedan por debajo de la línea, en un tono flojo y algunos rozando de modo superficial el tema a tratar. Éso es todo. Nos veremos en los comentarios post-locos. Buena suerte a todos.
carlosaribau (desconectado)
¿puedo ser sr. monkey? o mejor sr. chimpa... sr. mono suena a (P)AstillerosEspañoles, y eso está mu visto por mi tierra de origen.
pero vamos, que si te lees la crítica completa, seguro que aprendes algo. yo aprendí un montón y no soy especialmente receptivo..., salud.
Puedes ser Sr. Monkey si eso te hace feliz, a mi eso no me cuesta un duro.
Yo soy receptivo a veces. Hoy estaba receptivo y me ha molado. Me ha molado porque lo que el tio viene a exponer (con una interpretacion libre) es que escribas lo que te salga de la punta de la polla y que le den por saco al lector. Es una critica hecha para animar a escribir lo que quieras escribir y dejar de cargar con el peso de los lectores mirandote por encima del hombro. Y si no te entienden, o si no enseñas nada, o no interesa..., (puntos y coma) no es problema tuyo.
Claro, que eso es solo mi interpretacion de una critica que, eso si, es mas interesante de leer que algunos relatos o novelas. Y eso que en mi puñetera vida he leido un puto libro japones.
Por cierto, se sube el telon y se ve un monton de gitanos seguidos por un monton de payos.
¿Titulo de la pelicula?
Los ultimos seusmurais.
miguelmig (desconectado)
Vixa (desconectado)
soloelsol (desconectado)
bueno, bueno, bueno...
hay críticas que merecen un comentario (fuera de lugar, ¿y?). sean buenos chicos y lean esto, por favor.
http://lector-malherido.blogspot.com/search/label/Hogueras%20en%20la%20llanura
¿cómo se pronuncia la @?
Excelente crítica, concordamos plenamente en eso, nosebundos.
Flojea, en mi opinión, cuando se pone demasiado dogmático sobre lo que no es literatura.
Lo mejor para mí: Cuando dijo que la novela es magistral, pensé: -Vaya definición en la que se ha metido..., ¿y ahora cómo va a salir de ésta?- Y pocas palabras después dice: "Hogueras es magistral porque enseña qué es la literatura" -¡Joder, claro..., cómo no lo pensé antes!-
(nota para navegantes: maravillosa Marilyn)
87970 mensajes en los foros
71302 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok soniaroaperez, vidalcar, paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo
Usuarios Conectados: 40 usuarios
alume
Amazings
anibalgarcia
annamorah
canelin
carlos_maza
carmuca
centinel
cometelasopa
Danariel
DanielHS
daviddesalama
edupatri
GabrielaAE
hecuba
jabreo
Jessaiz
JKPereira
jmperben
kenini04
lasacra
laurafdez
lauramh
leider
MARIAGINER
memimo
miryamservet
Nac1974
payafrank
pmunevar
rosaspage
Rowena
sanjosefus
sebasmas
soniaroaperez
stripy
tonibanez
VAMPIRASDELBI
vesvello
Xtardust

Ernie (desconectado)
Carlos, yo también me reí con el cruasán de Tuset.
SUBIRCITAR