Duda sobre el registro de una obra.
beledra (desconectado)
en el registro de la propiedad intelectual te van a cobrar. ¿Por qué no lo registras como borrador, o versión uno en Save Creative y cuando lo termines y lo tengas perfecto ya lo llevas a la oficina de propiedad intelectual? Ambos registros son válidos.
Y sí, aunque esté a medio puedes regstrarla
84363 mensajes en los foros
66840 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok oriolcarro, heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa, pepesanchez
Usuarios Conectados: 19 usuarios
ahllopis
blueprint60
carlosaribau
carlos_maza
carmensanz
danben
gregotd
heidie
joaquinrodrig
mariabullon
michael_oz
oriolcarro
oterocouto
pixel
tecnolog
thorstenmeyer
tonibanez
tramacastiel
Zara_x

Ulukai (desconectado)
También estoy escribiendo un libro y tengo una duda. La obra está lejos de estar terminada pero, en mi afán de que lo leyera gente para saber opiniones, quizás he sido demasiado confiado y he pasdo más copias de las que debiera. El caso es que, al parecer por lo que dicen los que han leído lo que llevo escrito, puede que incluso esté haciendo algo de buena calidad. Así que me ha entrado el cangelo de que alguien pueda plagiar mi idea antes de que yo termine de escribir el libro. Mi pregunta es: ¿necesito tener terminada la obra completa para ir al registro de la propiedad intelectual y registrarla o puedo registrar lo que llevo y, cuando termine, el resto? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
SUBIRCITAR