Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Duda sobre el registro de una obra.

Páginado 1 de 1
Ulukai

Ulukai (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
28 de Febrero de 2010 a las 23:59

También estoy escribiendo un libro y tengo una duda. La obra está lejos de estar terminada pero, en mi afán de que lo leyera gente para saber opiniones, quizás he sido demasiado confiado y he pasdo más copias de las que debiera. El caso es que, al parecer por lo que dicen los que han leído lo que llevo escrito, puede que incluso esté haciendo algo de buena calidad. Así que me ha entrado el cangelo de que alguien pueda plagiar mi idea antes de que yo termine de escribir el libro. Mi pregunta es: ¿necesito tener terminada la obra completa para ir al registro de la propiedad intelectual y registrarla o puedo registrar lo que llevo y, cuando termine, el resto? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

SUBIRCITAR

beledra

beledra (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
4 de Marzo de 2010 a las 21:34
Re: Duda sobre el registro de una obra.

en el registro de la propiedad intelectual te van a cobrar. ¿Por qué no lo registras como borrador, o versión uno en Save Creative y cuando lo termines y lo tengas perfecto ya lo llevas a la oficina de propiedad intelectual? Ambos registros son válidos.

Y sí, aunque esté a medio puedes regstrarla

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto XXXIII concurso micros "Ven aquí"-COMENTARIOS por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 20:58
Foros Abierto poesía en dusk dawn por pacaperez el 11 de Febrero de 2012 a las 20:35
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 20:32
Foros Abierto poesía en dusk dawn por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:19
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:16
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:14
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:36
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 19:24
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:08
Foros Abierto Tomso Ci-fi y Thriller por mrguasch el 11 de Febrero de 2012 a las 17:09
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 16:50
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por carlosaribau el 11 de Febrero de 2012 a las 15:58
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por itziar_16 el 11 de Febrero de 2012 a las 15:01
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:52
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:42
Información

84363 mensajes en los foros

66840 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok oriolcarro, heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa, pepesanchez

Ayuda online