Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Y POR SI FUERAN POCO LAS AHORA LAMENTACIONES CON BUBOK

Páginado 1 de 1
rafaelfernandez

rafaelfernandez (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
1 de Marzo de 2010 a las 15:05

Hola :

Ya llevo "ahora si un bastante tiempo" con el arrastre del problema con portadas, (cosa que alguna vez traté acá), pero este en específico ya está siendo atendido por los técnicos de bubok, (dicho así por gente del chat). Pero ahora; este viernes que ha pasado, me vine a dar cuenta de que quise visualizar el interior de una de mis obras (comerciales), y resulta que no pude ver lo dicho porque NO SE PUDO ABRIR EL PDF!!, diciendo lo siguiente una leyenda : "Acrobat no pudo abrir debido a que no es un tipo de archivo admitido o está dañado, (por ejemplo se envió como adjunto de correo electrónico y no se descodificó correctamente). Y para el colmo de los males, ¡¡ninguna obra mía de las comerciales, quieren abrir!!, ni para viasualizarlas en su interior, y si alguien me quiere comprar alguna, resulta (porque ya hice la prueba), que el PDF ¡¡no se puede abrir tampoco!!, y ahora si ESTOY JODIDO, de que ni portadas TENGO ARREGLADO, y ahora SIN VISUALIZACION NI PDF´S que se puedan abrir EN SU TOTAL. ¿Alguien en este instante está también teniendo desperfectos de esta índole?, ¡¡por favor respondan!!, que esta ya prácticamente inservible  página mía me está volviendo ¡¡loco!! ¿qué hacer?, que ya me ha dejado esta cuestión paralizado por todos lados.

SUBIRCITAR

rafaelfernandez

1 de Marzo de 2010 a las 15:13
Re: Y POR SI FUERAN POCO LAS AHORA LAMENTACIONES CON BUBOK

Y para el TAMBIEN peor de los males a seguir (por si todo esto fuera poco), estoy próximo a poder publicar la nueva obra "El hombre obscuro", y lamentablemente me tendré que quedar "a como se ve", sin poder publicarla a tiempo, porque me quedado inutilizado literalmente del dominio de mi cuenta POR FAVOR QUE ALGUIEN DE BUBOK REVISE MI ACTUAL PUBLICACION ESTA DE FOROS, Y ME RESPONDA ALGO!!!!!!!

Y algo que se me pasaba también de decir, es que ya intenté también subir de nueva cuenta un texto a PDF, (de las dañadas obviamente), y aún y con todo eso hecho sigue esta maldición.

GRACIAS.

SUBIRCITAR

soloelsol

soloelsol (desconectado)

1 de Marzo de 2010 a las 16:06

Tras leer estos dos mensajes y como a mí me pasa lo mismo con visualizar interior en mis dos obras (No Tiene Nombre y Ella), es decir, que no se puede abrir el archivo pdf y sale esa retahíla de palabras que ha copiado rafaelfernandez, he ido a librería y he descargado No Tiene Nombre y he comprobado que

1) por suerte se ha abierto el pdf.

2) pero que la portada añadida al pdf ha sido la primera portada que según una plantilla de Bubok le puse (cuando estuvo en modo privado), me explico, que no sale la portada que ahora mismo tiene mi libro (que por cierto la diseñó bubok, pagando claro).

Por favor, señoras y señores de bubok, está habiendo errores con la visualización de interiores y tripas.

Y en mi caso porticular: ¡Que en el pdf de mi novela No Tiene Nombre que se puede descargar gratuítamente se vea la portada que tiene actualmente y no la que le puse hace ya varios meses!

SUBIRCITAR

xavilapierr

xavilapierr (desconectado)

1 de Marzo de 2010 a las 16:10

Paz. Lo que está mal es el botón visualizar interior, ya que si le das a descargar gratuitamente y abrir se ve el archivo aunque parece que contabiliza la descarga.

SUBIRCITAR

soloelsol

soloelsol (desconectado)

1 de Marzo de 2010 a las 16:25

Xavilapierr, en ningún momento he hablado de guerra, ni nada parecido, así que ese paz de buen rollo me parece que sobra como respuesta a mi mensaje. He pedido a bubok que arreglen un problema particular en la descarga de mi libro No Tiene Nombre (aparece la portada antigua).

Quizá mi error ha estado en no abrir un hilo propio, pero me parecía que (como también a mí me falla lo de visulizar interior) escribir aquí era mejor para que bubok supiese que lo de visualizar interior o visualizar tripa (imprescindible que funcione este último cuando quieres publicar un libro, pues has de ver cómo queda) estaba fallando.

SUBIRCITAR

rafaelfernandez

1 de Marzo de 2010 a las 16:28

cita de xavilapierr

Paz. Lo que está mal es el botón visualizar interior, ya que si le das a descargar gratuitamente y abrir se ve el archivo aunque parece que contabiliza la descarga.

Haber; xavilapierr explícate mejor, que no te entendí ni "j", que en realidad una explicación CLARA, no me has dado. Dices que lo que está fallando es el botón de visualizar interior, ok, ya que si le das a descargar gratuitamente y abrir se ve el archivo aunque pareciera que contabiliza la descarga...??? yo no entiendo tu enredadera de explicación, porque para empezar y claramente aquí expongo, que con las que tengo esta falla son con obras A DESCARGA COMERCIAL, no en gratuito, las que he dejado en gratuito si efectivamente si se quiere descargar el PDF abre PERFECTAMENTE, aquí la falla que a mi se me ha presentado, es que las de precio, no quiere ni verse la visualización de su interior, NI ACEPTA su descarga una vez que ya se haya comprado, es decir que ni abre pa pronto el PDF, y ni volviendo a subir el texto en su PDF se arregla este desperfecto ignorado totalmente para mi el por qué su surgimiento.

Así que, te pido de favor seas más explícito en tu aporte, aunque gracias también por darlo.

SUBIRCITAR

rafaelfernandez

1 de Marzo de 2010 a las 19:16

GRACIAS, a los colaboradores de bubok, porque hace ya unos momentos he vuelto a revisar mi ficha pública, y he visto que tanto las tripas en mi cuenta como las visualizaciones de las obras a comercial, han vuelto a quedar en su habitual funcionalidad.

Reiteradas las gracias.

SUBIRCITAR

soloelsol

soloelsol (desconectado)

1 de Marzo de 2010 a las 20:49

Me alegro que te hayan solucionado esos problemas, rafaelfernandez. Quiero corroborar que Visualizar interior y Visualizar tripa han quedado reparados también en mi caso.

Pero no han arreglado mi problema particular: de mi libro No Tiene Nombre, al efectuar la descarga gratuita, aparece una portada que no es la actual.

El problema no es grande ni de importancia, en definitiva un libro es bueno o no es bueno por lo que cuenta, y cómo lo cuenta, no por la portada; pero como toda obra en la que uno ha puesto esfuerzo quiere que quede bien en todos sus detalles hasta los superfluos por lo que dejo constancia aquí y quizá así el equipo de bubok tiene a bien arreglarlo.

Saludos.  

SUBIRCITAR

rafaelfernandez

2 de Marzo de 2010 a las 0:13

cita de soloelsol

Me alegro que te hayan solucionado esos problemas, rafaelfernandez. Quiero corroborar que Visualizar interior y Visualizar tripa han quedado reparados también en mi caso.

Pero no han arreglado mi problema particular: de mi libro No Tiene Nombre, al efectuar la descarga gratuita, aparece una portada que no es la actual.

El problema no es grande ni de importancia, en definitiva un libro es bueno o no es bueno por lo que cuenta, y cómo lo cuenta, no por la portada; pero como toda obra en la que uno ha puesto esfuerzo quiere que quede bien en todos sus detalles hasta los superfluos por lo que dejo constancia aquí y quizá así el equipo de bubok tiene a bien arreglarlo.

Saludos.  

Hola soloelsol :

Conque me digas Rafael o Rafa si te place, con eso más que suficiente. Que gusto el que ya también a ti te hayan arreglado ese desperfecto, que bien o mal, sí que fue por el tiempo que duró, una real molestia, además que a desventaja mutua, o de cualquier otro colega que lo hubiera padecido o lo padeciera en algún otro momento. Con respecto a tu portada, es es un caso que yo por igual sigo arrastrando, de unos problemas al parecer del sistema que han surgido debido a modificaciones o elementos (no sé a ciencia cierta) que actualmente la andan haciendo a la web, y que en algunos casos ha repercutido en nuestro personal sistema, (claro que a los que nos haya perjudicado). Y bueno, yo si difiero un poco en tu platicarme, respecto a que no es tan importante el que esté o no la portada que debiera de ser, que yo creo que sí es muy importante por igual, ya que es "el todo" al igual que hace digamos una "melodía literaria", a tono con su estructura, que si alguna nota no toca "en su armonía", pues ya bailó a lo demás de la orquestación, mas también sí coincido también contigo, de que tampoco es ni para suicidarse por ello (exagerando un poquitín), ni para no poner nestra obra a publicación, como si solamente de ello constara nuestro trabajo apasionado por las "letras con vida y significado". Así que bueno, esperemos que no tardando volvamos a tener "esa parte también en su correcta funcionalidad", porque reitero que no lo es todo, pero vaya que es igual de importante "y bonito" como todo su demás "armado de contenido". Y además porque este fallo sin aún arreglarse, no me deja subir no sólo las portadas que quiero modificar de obras ya existentes, sino que además que no me deja subir NINGUNA OTRA PORTADA

SUBIRCITAR

rafaelfernandez

2 de Marzo de 2010 a las 0:13

cita de soloelsol

Saludos.  

Hola soloelsol :

Conque me digas Rafael o Rafa si te place, con eso más que suficiente. Que gusto el que ya también a ti te hayan arreglado ese desperfecto, que bien o mal, sí que fue por el tiempo que duró, una real molestia, además que a desventaja mutua, o de cualquier otro colega que lo hubiera padecido o lo padeciera en algún otro momento. Con respecto a tu portada, es es un caso que yo por igual sigo arrastrando, de unos problemas al parecer del sistema que han surgido debido a modificaciones o elementos (no sé a ciencia cierta) que actualmente la andan haciendo a la web, y que en algunos casos ha repercutido en nuestro personal sistema, (claro que a los que nos haya perjudicado). Y bueno, yo si difiero un poco en tu platicarme, respecto a que no es tan importante el que esté o no la portada que debiera de ser, que yo creo que sí es muy importante por igual, ya que es "el todo" al igual que hace digamos una "melodía literaria", a tono con su estructura, que si alguna nota no toca "en su armonía", pues ya bailó a lo demás de la orquestación, mas también sí coincido también contigo, de que tampoco es ni para suicidarse por ello (exagerando un poquitín), ni para no poner nestra obra a publicación, como si solamente de ello constara nuestro trabajo apasionado por las "letras con vida y significado". Así que bueno, esperemos que no tardando volvamos a tener "esa parte también en su correcta funcionalidad", porque reitero que no lo es todo, pero vaya que es igual de importante "y bonito" como todo su demás "armado de contenido". Y además porque este fallo sin aún arreglarse, no me deja subir no sólo las portadas que quiero modificar de obras ya existentes, sino que además que no me deja subir NINGUNA OTRA PORTADA

SUBIRCITAR

rafaelfernandez

2 de Marzo de 2010 a las 0:15

cita de rafaelfernandez

cita de soloelsol

Saludos.  

Hola soloelsol :

Perdón que le di enter sin querer al texto este, pero decía que no me deja esta cuestión nada de nuevo, y estoy a punto de publicar una obras, y bueno, cosas que pasan y conque sólo se solucionen, ya con eso más que excelente.

Ok soloelsol, creo que me he alargado algo, así que es un gusto el saludarte y hasta una próxima.

SUBIRCITAR

beledra

beledra (desconectado)

2 de Marzo de 2010 a las 9:26

En mi novela "Matriarcado" al descargar el pdf (que es gratuito) también se descarga la portada predefinida de bubok que le puse cuando lo tenía en modo privado. En mi caso, la nueva portada la hice yo, no bubok, pero creo que eso no ebería suponer una diferencia para que se descargue junto con el texto cuando te bajas el pdf.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

2 de Marzo de 2010 a las 17:16

Hola beledra y soloelsol,

Veremos cual es el motivo por el cual se descargan portadas antiguas en vuestros pdf y trataremos de solucionarlo lo antes posible.

Un saludo.

SUBIRCITAR

soloelsol

soloelsol (desconectado)

5 de Marzo de 2010 a las 18:55

Hola, ayuda. Hace unos minutos he descargado mi libro No Tiene Nombre y he comprobado que habéis trabajado en solucionar el problema de mi portada en el pdf pero no lo habéis solucionado.

Doy las gracias por el trabajo pero me parece que puestos a arreglarlo, arreglémoslo bien.

Me explico: ahora ya no aparece la portada antigua sino la nueva, bien, pero aparece contraportada, lomo y portada todo junto en la primera hoja, por lo que se ve todo muy estirado, la sinopsis casi no se puede leer además de quedar realmente mal el conjunto. En mi otro libro, Ella, la portada se ve en la primera página del pdf, sola, y en la última, la contraportada; pero en No Tiene Nombre está todo en la primera página como he explicado y no hay contraportada en la última.

Saludos.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

8 de Marzo de 2010 a las 19:42

Hola!

Las portadas salen completas en la primera página cuando al publicarlas se suben utilizando la opción de una sola pieza.
Cuando es así el proceso de generar el ebook no puede separarlas, porque lee el archivo como una única imagen, y por eso sale todo completo al principio.
Sin embargo, si subes la portada por piezas (portada, contraportada y lomo por separado) al generar el ebook pondremos la portada como primera página y la contraportada como última página.

SUBIRCITAR

soloelsol

soloelsol (desconectado)

10 de Marzo de 2010 a las 3:02

Pues, entonces, problema solucionado por lo que a mí respecta.

Gracias.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto XXXIII concurso micros "Ven aquí"-COMENTARIOS por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 20:58
Foros Abierto poesía en dusk dawn por pacaperez el 11 de Febrero de 2012 a las 20:35
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 20:32
Foros Abierto poesía en dusk dawn por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:19
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:16
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:14
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:36
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 19:24
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:08
Foros Abierto Tomso Ci-fi y Thriller por mrguasch el 11 de Febrero de 2012 a las 17:09
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 16:50
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por carlosaribau el 11 de Febrero de 2012 a las 15:58
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por itziar_16 el 11 de Febrero de 2012 a las 15:01
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:52
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:42
Información

84363 mensajes en los foros

66840 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok allbenis, oriolcarro, heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa

Ayuda online