Quiero borrarme
raulcamposval (desconectado)
wiskott (desconectado)
wiskott (desconectado)
Rebeca_Rodriguez (desconectado)
Hola, quiero desaparecer, quitarme de este blog. Me di de alta, porque queria participar de un concurso pero no me dio tiempo a hacerlo porque practicamente no tengo tiempo libre. Ahora quiero borrarme porque no quiero que al escribir mi nombre en google salga un enlace a ésto. ¿cómo lo hago? Gracias
prueba a no ESCRIBIR TU NOMBRE EN GOOGLE, por dioss...
Me parto la cajaaaajajajajajajaja!
Sigo sin saber a qué te refieres exactamente con lo de Wiskott. ¿Se puede contar?
Es algo muy privado, casi obsceno; mejor que no. Pero seguro que nada que ver con lo que estéis pensando ahora.
Ok.
wiskott (desconectado)
No te falta tanto como dices.
Te veo bastante integrada.
Oh, sí! Un café, yo sólo, con un vasito de un Irish (Jameson, tal vez) y una pipa con hierba de la cuaderna del sur...
La integración virtual es más fácil. No me veo yo confraternizando en algún encuentro como el de hace unos días en Madrid.
wiskott (desconectado)
Sigo sin saber a qué te refieres exactamente con lo de Wiskott. ¿Se puede contar?
Es algo muy privado, casi obsceno; mejor que no. Pero seguro que nada que ver con lo que estéis pensando ahora.
Ok.
¿Sabes? Cambia esa foto por la de un cisne y pónnos las cosas difíciles.
Sabes qué pasa, que yo pienso en un cisne y lo veo churruscado al horno. Ay, qué vida más miserable.
wiskott (desconectado)
Hola, quiero desaparecer, quitarme de este blog. Me di de alta, porque queria participar de un concurso pero no me dio tiempo a hacerlo porque practicamente no tengo tiempo libre. Ahora quiero borrarme porque no quiero que al escribir mi nombre en google salga un enlace a ésto. ¿cómo lo hago? Gracias
Ay, Inesita, ya te hemos robado el hilo para nuestras cosas. Cualquier día podemos hacernos una bufanda con tanto hilo robado.
beledra (desconectado)
La inspiración puedes encontrarla en los lugares más inesperados: desde una peli mala hasta un paisaje hermoso.
He estado viviendo los últimos meses en Lanzarote, y mientras he estado ahí, no he escrito nada (sólo he corregido manuscritos) pero desde que volví a mi isla natal, despierto de madrugada con la cabeza llena de historias y necesito ponerme a escribir.
Cada uno encuentra la inspiración allá donde ésta se deja cazar XDD
wiskott (desconectado)
La inspiración puede ser que se te ha roto una uña. No se necesita más. El resto es necesidad de la escritura, tal vez lo que llaman talento.
wiskott (desconectado)
Historias de Cronopios y Famas, de Julio Cortázar. Si quieres empezar a leer a este escritor, es lo primero que te recomiendo, para entrar en calor, antes de meterte con otras cosas más difíciles. No se te ocurra empezar a Cortázar por Rayuela, te puede dar un síncope.
wiskott (desconectado)
Te pongo el capítulo 68 de la novela. No es de lo más jodido, pero sí representativo de la misma.
O el capítulo 32, la madre le habla a su bebé Rocamadour. Presiento que te va a gustar.
87970 mensajes en los foros
71302 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok soniaroaperez, vidalcar, paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo
Usuarios Conectados: 39 usuarios
alume
Amazings
anibalgarcia
annamorah
carlos_maza
carmuca
centinel
cometelasopa
Danariel
DanielHS
daviddesalama
edupatri
hecuba
ivetteurroz
Jessaiz
JKPereira
kenini04
lacarte
LALUCIERNAGA
lasacra
laurafdez
lauramh
leider
MARIAGINER
memimo
Nac1974
payafrank
pmunevar
rosaspage
Rowena
sanjosefus
sebasmas
soniaroaperez
tonibanez
trotula
urblanco
VAMPIRASDELBI
vesvello
Xtardust

jpiqueras (desconectado)
No te falta tanto como dices.
Te veo bastante integrada.
Oh, sí! Un café, yo sólo, con un vasito de un Irish (Jameson, tal vez) y una pipa con hierba de la cuaderna del sur...
SUBIRCITAR