Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Redimensiones, y otras dudas

Páginado 1 de 1
garciagarridolibros

garciagarridolibros (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
6 de Marzo de 2010 a las 12:33

Hola, soy nuevo en bubok.
Tengo 12 años y me gusta mucho escribir libros de fantasía y misterio. Desde muy pequeño escribo pequeños relatos, y ahora estoy empezando a crear mis libros más ampliamente, sobre todo con mi primer libro: El cuerpo perdido.  Tengo unas dudas que me gustaría que me las solucionáseis:

1.- Yo escribo por Microsoft Word y tengo de letra: Arial-12. El tamaño de folio de A4, y yo quiero imprimirlo en bubok con 210x297 aproximadamente. Entonces, al imprimirlo, las hojas saldrán más pequeñas. ¿Cómo actuará la redimensión?
- Las letras se harán más pequeñas para adaptarse al folio más pequeño. En ese caso, ¿el tamaño 12 sería pequeño, o debería poner el tamaño un poco más grande?
- El tamaño de letra seguirá igual, y entonces ocupará más páginas el libro. En ese caso,  ¿eso afectará a los saltos de página?

2.- Al pasar mi archivo .doc a .pdf dice que hay un error porque está dañado o es un archivo no admitido. ¿Qué puedo hacer? En .ppt tampoco puedo, ni en la otra opción, pero me interesa ponerlo en .pdf.

3.- ¿Me harán un descuento al comprar mi libro?

Gracias,
Emilio

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

8 de Marzo de 2010 a las 8:58
Re: Redimensiones, y otras dudas

Hola garciagarridolibros