Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Sobre el ISBN

Páginado 1 de 1
Sobre el ISBN
pelagio

pelagio (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
9 de Marzo de 2010 a las 14:51
Sobre el ISBN

Acabo de contratar un ISBN de Bubok, pero me asalta una duda: A la hora de hacerlo no se especifica para el libro que lo solicitas. ¿Es éso normal, o he metido la pata en algún punto del proceso? ¿Cómo debo actuar cuando reciba el dichoso ISBN? y sobre todo ¿en qué consiste?, una carta, un número que luego he de transcribir en las páginas de cortesía de mi libro? Ayuda, porfaplis.

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

9 de Marzo de 2010 a las 15:06
Re: Sobre el ISBN

No conoczco el procedimiento del ISBN de bubok. Creo que en primer lugar lo solicita, y hay un tiempo para informar del libro, de su nº de páginas, de su tamaño y características, encuadernación, idioma etc. Supongo que "ayuda" te explicará mejor todo esto.

Debe ser diferente del caso del ISBN de autoedición, que en el impreso de solicitud debes indicar ya de entrada todo eso, y que en pocos días tienes adjudicado un número de 13 cifras para poderlo poner en la portada, (como por ejemplo en la portada de mi libro.... esto no es spam, creo, es solo por ilustrar la cosa con un ejemplo).

Saludos, me voy al hilo de Wiskott a tomar un Irish con café y fumar un pipa de hierba de la cuaderna del sur.

Josep

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

9 de Marzo de 2010 a las 16:32

cita de pelagio

Acabo de contratar un ISBN de Bubok, pero me asalta una duda: A la hora de hacerlo no se especifica para el libro que lo solicitas. ¿Es éso normal, o he metido la pata en algún punto del proceso? ¿Cómo debo actuar cuando reciba el dichoso ISBN? y sobre todo ¿en qué consiste?, una carta, un número que luego he de transcribir en las páginas de cortesía de mi libro? Ayuda, porfaplis.

Hola Pelagio

Una vez contratado el ISBN con tus datos nos aparecen tus libro publicados. Si tienes más de uno nos ponemos en contacto contigo para que nos indiques para cual de ellos lo has contratado. Luego se te envía el número de ISBN con los pasos a seguir para incluirlo en la tripa del libro sin problemas. Al cabo de un tiempo, (el suficiente para que hagas todos los cambios que necesites y lo des por finalizado definitivamente) se dará de alta en el Ministerio de Cultura.

Si al pasar un tiempo prudencial o cuando tu consideres que ya no vas a tocar absolutamente nada más de tu libro quieres el alta difinitiva puedes informar a equipo@bubok.com que quieres el alta definitiva del libro X y ellos te dirán cuando lo tendrás listo. Recuerda que una vez has solicitado el alta definitiva no puedes modificar nada en tu libro.

Un saludo.

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

9 de Marzo de 2010 a las 16:43

Gracias por la información.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:08
Foros Abierto Tomso Ci-fi y Thriller por mrguasch el 11 de Febrero de 2012 a las 17:09
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 16:50
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por carlosaribau el 11 de Febrero de 2012 a las 15:58
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por itziar_16 el 11 de Febrero de 2012 a las 15:01
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:52
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:42
Foros Abierto Ayuda, publicacion de libro por pacaperez el 11 de Febrero de 2012 a las 12:03
Foros Abierto poesía en dusk dawn por pacaperez el 11 de Febrero de 2012 a las 11:57
Foros Abierto ¿Alguien ha recibido un mensaje como éste? por Jessaiz el 11 de Febrero de 2012 a las 11:19
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 11:01
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por ketylu el 11 de Febrero de 2012 a las 10:40
Foros Abierto poesía en dusk dawn por benitorivas el 11 de Febrero de 2012 a las 10:27
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por ElCubo el 11 de Febrero de 2012 a las 9:44
Foros Abierto Dudas sobre 1 ebook vendido o no? por jthernandez el 10 de Febrero de 2012 a las 22:06
Información

84354 mensajes en los foros

66832 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok pepesanchez, jags1233, chemamariac, piguren, bethcrane, chispasverde, martinroca, luquewin, martinyedros, qixonama

Ayuda online