Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Me presento: soy Jimena, de la División Pinkerton

Páginado 3 de 3 1 | 2 | 3
Me presento: soy Jimena, de la División Pinkerton
raulcamposval

raulcamposval (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
16 de Marzo de 2010 a las 11:17
Re: Me presento: soy Jimena, de la División Pinkerton

Yo obtuvo el aplauso, al menos de carlos, sarakey y mío. Fue una buena campaña. ¿Tanto le ha jodido este desmontaje? ¿Cuánto dinero-tiempo habrán perdido en esta campaña?

Ah, ¿R2 es Pierre Menard?

SUBIRCITAR

nosebundos

nosebundos (desconectado)

16 de Marzo de 2010 a las 11:29

Ironic, Alanis, desenchufada...

http://www.youtube.com/watch?v=YJnpnHeTuSY

ay, que esto no es radio bubok, perdón, perdón, perdón..., tres perdones.

SUBIRCITAR

sarakey

sarakey (desconectado)

16 de Marzo de 2010 a las 11:38

cita de raulcamposval

Yo obtuvo el aplauso, al menos de carlos, sarakey y mío. Fue una buena campaña. ¿Tanto le ha jodido este desmontaje? ¿Cuánto dinero-tiempo habrán perdido en esta campaña?

Ah, ¿R2 es Pierre Menard?

Yo no aplaudí más que a tus narices, Raúl, y las de tu secuas, la luna. Una cosa es reconocer lo que busca una estrategia de márketing y otra aplaudirla.

Por mí, que siga la tomatada.

¡Ketchuuuuup con ellos!

SUBIRCITAR

carlosaribau

carlosaribau (desconectado)

16 de Marzo de 2010 a las 12:13

cita de pato

todo eso que has dicho tu

a mi me molo la historia de los tre individuos... lo reconzco. Y no me molesta demasiado que corran tres identidades falsas "mas" por aqui. Somos varios los que nos ocultamos y nadie nos recrimina por ello (¿o alguno se cree que esa es la cara de Nosebundos?).

Os dire una cosa, Raul en realidad no es un pato.

Otra cosa es lo que parece que ha hecho enfadar a alguien. Si tu quieres montar una secta (grupo de personas que adoptan una ideologia comun de la que no pueden salirse) me parece muy bien. ¡Pero no me invites!

Y a mi es lo que menos me ha molado de la gran B. No voy a juzgar su idelogia, pero que no me la vendan.

Soy un asqueroso fumador, que le vamos a hacer. Un dia, en el estanco, habia una chica de falda corta haciendo una promocion de cigarrilos. Cuando me ofrecio un regalito por comprar la marca que promocionaba casi terminamos a ostias. Me parece bien que vendas tabaco, no tanto que yo sea tan tonto de comprarlo. Si me intentas convencer me haces sentir tonto.

SUBIRCITAR

carlosaribau

carlosaribau (desconectado)

16 de Marzo de 2010 a las 12:14

¿A que mierda de boton pulsar he dado? Yo iba a citar a Raul... bueno, ya da igual.

SUBIRCITAR

raulcamposval

16 de Marzo de 2010 a las 12:15

Vale, sarakey. Disculpa mi desliz.

SUBIRCITAR

raulcamposval

16 de Marzo de 2010 a las 12:35

¿Cómo que no soy un pato? Con lo que me ha costado creérmelo y salir de shutter island.

En serio, a mí personalmente no me han hecho nada. Ignoré ciertos ofrecimientos educadamente y chinpum. Cuando bruno-cándido-pikerton dejen de ser divertidos, los ignoraré y santas pascuas. 

A mí lo que no me gusta es esa sensación de estar hablando a no se sabe cuántas personas. Mientras Menard era uno, o se comportaba como uno (sin negar que era un colectivo), me caía hasta bien. Dicha sensación de la que hablo, tiene muy fácil solución. Los burócratas lo llaman silencio administrativo. A ellos les funciona. Y ahorran en sellos.

SUBIRCITAR

Páginado 3 de 3 1 | 2 | 3
Últimos 15 posts
Foros Abierto Error al subir archivo .png. por sebasmas el 23 de Mayo de 2012 a las 18:23
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Información

87970 mensajes en los foros

71302 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok soniaroaperez, vidalcar, paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo

Ayuda online