Me presento: soy Jimena, de la División Pinkerton
nosebundos (desconectado)
Ironic, Alanis, desenchufada...
http://www.youtube.com/watch?v=YJnpnHeTuSY
ay, que esto no es radio bubok, perdón, perdón, perdón..., tres perdones.
sarakey (desconectado)
Yo obtuvo el aplauso, al menos de carlos, sarakey y mío. Fue una buena campaña. ¿Tanto le ha jodido este desmontaje? ¿Cuánto dinero-tiempo habrán perdido en esta campaña?
Yo no aplaudí más que a tus narices, Raúl, y las de tu secuas, la luna. Una cosa es reconocer lo que busca una estrategia de márketing y otra aplaudirla.
Por mí, que siga la tomatada.
¡Ketchuuuuup con ellos!
carlosaribau (desconectado)
todo eso que has dicho tu
a mi me molo la historia de los tre individuos... lo reconzco. Y no me molesta demasiado que corran tres identidades falsas "mas" por aqui. Somos varios los que nos ocultamos y nadie nos recrimina por ello (¿o alguno se cree que esa es la cara de Nosebundos?).
Os dire una cosa, Raul en realidad no es un pato.
Otra cosa es lo que parece que ha hecho enfadar a alguien. Si tu quieres montar una secta (grupo de personas que adoptan una ideologia comun de la que no pueden salirse) me parece muy bien. ¡Pero no me invites!
Y a mi es lo que menos me ha molado de la gran B. No voy a juzgar su idelogia, pero que no me la vendan.
Soy un asqueroso fumador, que le vamos a hacer. Un dia, en el estanco, habia una chica de falda corta haciendo una promocion de cigarrilos. Cuando me ofrecio un regalito por comprar la marca que promocionaba casi terminamos a ostias. Me parece bien que vendas tabaco, no tanto que yo sea tan tonto de comprarlo. Si me intentas convencer me haces sentir tonto.
carlosaribau (desconectado)
raulcamposval (desconectado)
¿Cómo que no soy un pato? Con lo que me ha costado creérmelo y salir de shutter island.
87970 mensajes en los foros
71302 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok soniaroaperez, vidalcar, paucer, SaraTale, alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo
Usuarios Conectados: 40 usuarios
alume
Amazings
anibalgarcia
annamorah
carlos_maza
carmuca
centinel
cometelasopa
DanielHS
edupatri
GabrielaAE
hecuba
ivetteurroz
Jessaiz
jjsuarez
juanlogp
kenini04
lacarte
LALUCIERNAGA
lasacra
laurafdez
lauramh
leider
MARIAGINER
memimo
miscelaneas
Nac1974
ordoiporcesiu
paubonet
payafrank
pmunevar
Rowena
sanjosefus
sebasmas
soniaroaperez
tonibanez
trotula
urblanco
VAMPIRASDELBI
vesvello

Yo obtuvo el aplauso, al menos de carlos, sarakey y mío. Fue una buena campaña. ¿Tanto le ha jodido este desmontaje? ¿Cuánto dinero-tiempo habrán perdido en esta campaña?
SUBIRCITAR