Vista 2d en portadas
gabrielfrau (desconectado)
Lo cierto es que el visualizador que tenían en 3D era poco menos que un fracaso absoluto.
De todas maneras, la actual vista en 2D no resulta muy explícita. Se supone que sirve para que el visitante (futuro comprador), pueda ver el formato físico del libro, y lo cierto es que no es así.
Ya dije en su momento que resultaría muchísimo más práctico una visión en 2D con una estética más cuidada. Como ejemplo pongo la prueba definitiva del diseño de la portada de mi novela:
No es una foto del libro, es una imagen virtual antes de publicarlo.
thorstenmeyer (desconectado)
jpiqueras (desconectado)
Lo que aparece ahora en "Visualizar portada" es la imágen del pdf preparado para la imprenta, que incluye portada, lomo, y contraportada, más las zonas periféricas que se cortarán al encuadernar. De ese modo se ve la sinopsis, que suele estar en la contraportada. Mejor que la chapuza indecente que había antes sí es, aunque no resulte una presentación virtual como esa del segundo post. Por cierto, me ha dado una idea. No sé que programa la genera, pero puede lograrse algo parecido mediante fotografía digital y photoshop. Si tengo tiempo lo intentaré.
Josep
84357 mensajes en los foros
66833 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok muchachusa, pepesanchez, jags1233, chemamariac, piguren, bethcrane, chispasverde, martinroca, luquewin, martinyedros
Usuarios Conectados: 18 usuarios
bakosystem
carlosaribau
carmensanz
DanielTuramba
Glorfindel
javiruiz
jcrv1959
lcatalan
lotogo
MARIAGINER
marintalero
martuk
mercurita
muchachusa
oterocouto
pacaperez
raulcamposval
scooby

thorstenmeyer (desconectado)
No sé si alguien s ehabrá fijado ya y lo habrá puesto (si es así, éste se puede cerrar), pero quiero poner este post para comentar que ahora en la vista previa de las portadas aparece en 2 d (como el la vista previa de la ficha del autor, pero en pequeño), No sé si será definitivo o no, pero espero que sí, ya que la portada sale a buena calidad, y se ve bastante bien.
SUBIRCITAR