Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Vista 2d en portadas

Páginado 1 de 1
Vista 2d en portadas
thorstenmeyer

thorstenmeyer (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
12 de Marzo de 2010 a las 17:22
Vista 2d en portadas

No sé si alguien s ehabrá fijado ya y lo habrá puesto (si es así, éste se puede cerrar), pero quiero poner este post para comentar que ahora en la vista previa de las portadas aparece en 2 d (como el la vista previa de la ficha del autor, pero en pequeño), No sé si será definitivo o no, pero espero que sí, ya que la portada sale a buena calidad, y se ve bastante bien.

SUBIRCITAR

gabrielfrau

gabrielfrau (desconectado)

14 de Marzo de 2010 a las 12:47
Re: Vista 2d en portadas

Lo cierto es que el visualizador que tenían en 3D era poco menos que un fracaso absoluto.

De todas maneras, la actual vista en 2D no resulta muy explícita. Se supone que sirve para que el visitante (futuro comprador), pueda ver el formato físico del libro, y lo cierto es que no es así.

Ya dije en su momento que resultaría muchísimo más práctico una visión en 2D con una estética más cuidada. Como ejemplo pongo la prueba definitiva del diseño de la portada de mi novela:

No es una foto del libro, es una imagen virtual antes de publicarlo.

SUBIRCITAR

thorstenmeyer

thorstenmeyer (desconectado)

14 de Marzo de 2010 a las 15:36

ëse sería el visionado ideal, la verda,d pero, bueno, vamos a darles tiempo :)

SUBIRCITAR

jpiqueras

jpiqueras (desconectado)

14 de Marzo de 2010 a las 20:03

Lo que aparece ahora en "Visualizar portada" es la imágen del pdf preparado para la imprenta, que incluye portada, lomo, y contraportada, más las zonas periféricas que se cortarán al encuadernar. De ese modo se ve la sinopsis, que suele estar en la contraportada. Mejor que la chapuza indecente que había antes sí es, aunque no resulte una presentación virtual como esa del segundo post. Por cierto, me ha dado una idea. No sé que programa la genera, pero puede lograrse algo parecido mediante fotografía digital y photoshop. Si tengo tiempo lo intentaré.

Josep

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto poesía en dusk dawn por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:19
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:16
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:14
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:36
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 19:24
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:08
Foros Abierto Tomso Ci-fi y Thriller por mrguasch el 11 de Febrero de 2012 a las 17:09
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 16:50
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por carlosaribau el 11 de Febrero de 2012 a las 15:58
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por itziar_16 el 11 de Febrero de 2012 a las 15:01
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:52
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:42
Foros Abierto Ayuda, publicacion de libro por pacaperez el 11 de Febrero de 2012 a las 12:03
Foros Abierto poesía en dusk dawn por pacaperez el 11 de Febrero de 2012 a las 11:57
Foros Abierto ¿Alguien ha recibido un mensaje como éste? por Jessaiz el 11 de Febrero de 2012 a las 11:19
Información

84357 mensajes en los foros

66833 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok muchachusa, pepesanchez, jags1233, chemamariac, piguren, bethcrane, chispasverde, martinroca, luquewin, martinyedros

Ayuda online